Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volverlo a ver.........sadomasojista o ke

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 3:26
A
an0N_914854199z
22/12/09 a las 22:28

Hace 3 meses cambie de lugar de mi recidencia por cuestion de trabajo y ya meses antes ya habia acabado todo entre nosotros porque desde el principio supimos que lo nuetro era algo imposible y no podria ser ya que el tiene compromiso............

me escribio un par de veces a mi correo diciendo que me extrañaba ......pero luego cambiaba y decia que pues no podia ser.....osea me ilusionaba nuevamente y despues me decia que no ........esos dias me sentia mal, ya que aunado de que estaba lejos de mi familia y luego eso me decia, me senti faltal......

A principios del mes me escribio diciendo que era primera tarjeta que escribia y que era para un persona muy especial.......dias antes yo ya estaba muy tranquila pero nuevemante me descontrolo.......

Ahora que regrese a la ciudad a la vez quiero verlo pero a la vez no porque se que la unica que voy a sufrir soy yo ya que el no le intereso y nunca fue asi solo me ilusiono y yo me enamore como una tonta pensando que el iba correr el riesgo como yo pero no.............

me siento mal......quiero olvidarme ya de el, ya borre su correo y no lo acepte en el messerger, pero debo confesar que me muero de ganas de que se conecte....que hago ayuda......

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

Z
zayra_9172883
23/12/09 a las 1:05

Ola
creo q debes olvidarte de ese ombre, si el ya esta comprometido y te dice q no puede ser lo vuestro, entonces no te ilusiones mas.
lo q le ocurre a este xico esq kiere seguir teniendote tras de el, le gusta sentirse bien con muejres tras suya y tu no debes permitir q juegue con tus sentimientos.
piensa q eres una mujer libre y q estas perdiendo la oportunidad de conocer a personas q verdaderamente merecen la pena, por culpa de un ombre indeciso q un dia te dice q te exa de menos y otro dia te dice q no puede ser...
ssal a distraerte y olvidate de esa persona q a demostrado q no merece la pena, imaginate q estas con el y q le esta mandando correos a otra mujer diciendole lo q te dice a ti....
disfruta de tu vida y no dejes q nadie te aga sentir mal sin necesidad.un beso

Mostrar más
A
an0N_914854199z
24/12/09 a las 3:26
En respuesta a zayra_9172883

Ola
creo q debes olvidarte de ese ombre, si el ya esta comprometido y te dice q no puede ser lo vuestro, entonces no te ilusiones mas.
lo q le ocurre a este xico esq kiere seguir teniendote tras de el, le gusta sentirse bien con muejres tras suya y tu no debes permitir q juegue con tus sentimientos.
piensa q eres una mujer libre y q estas perdiendo la oportunidad de conocer a personas q verdaderamente merecen la pena, por culpa de un ombre indeciso q un dia te dice q te exa de menos y otro dia te dice q no puede ser...
ssal a distraerte y olvidate de esa persona q a demostrado q no merece la pena, imaginate q estas con el y q le esta mandando correos a otra mujer diciendole lo q te dice a ti....
disfruta de tu vida y no dejes q nadie te aga sentir mal sin necesidad.un beso

Mil gracias
Gracias por tus consejos lo tomare encuenta, porque la verdad ya estoy cansada de esta situacion y no quiero seguir viviendola........

y como dices estoy perdiendo de conocer otro tipo de personas de mi edad y lo mas importante creo que mi dignidad es mucho mas que cualquier hombre .....gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir