Hola gente¡!
Os comento tengo una duda existencial bastante importante. Hace dos o tres semanas parecía que le interesaba a un chico de mi ámbito laboral (la empresa de la competencia). Le pedí el número y todo e íbamos a quedar, pero hay algo que me echo para atrás. Me lo encontré una vez más, ya que trabajamos en la misma zona. Este chaval, empezó a poner verde a mi jefa, que si era una estafadora, que si le echo sin dar explicaciones, y que defraudaba hacienda... no te digo yo que sea mentira. Porque mi jefa tiene algo que tampoco me espira confianza. Pero de momento me trata bien y me han dado una oportunidad de trabajo.
Lo que este chico me contó me creo mucha desconfianza parecía que quería aprovecharse de mi para perjudicar a mi jefa, osea utilizarme de títere.
Me seguia buscando entonces me invente una excusa. Que mi novio me dejo hace poco y no quería volver a salir con nadie más de momento. Pero viendo que no me iba a dejar en paz ni con esas, decidí ser honesta. Le dije que todo aquello que me contó no lo vi apropiado para no conocernos de nada... Me pregunto que si el problema fue por ser un bocazas. Le dije que si, evidentemente jaja.
Desde entonces ya no me ha vuelto hablar, solo me saluda adecuadamente cuando me lo encuentro, me mira los estados del Facebook, que lo tengo vigilado jaja. Y poco más.
No quiero que nadie venga a molestarme y menos que me entorpezca en mi trabajo con lo que ma costado. Pero no se me gustaba... no se si es que solo era un bocachancla o un cabronazo a secas. No se si dejar que pase un poco de tiempo y volver hablarle. Como no se si me puede fiar de el.
Un consegito??😘