conosco a maria desde 11años,(desde q estabamos en sexto grado) eramos mejores amigas, pero ocurrio un problema el cual nos dejamos de hablar. pasaron muchos anos sin hablarnos,pero ahora regrese ala misma iglesia q estaba maria, y cuando la veo, la noto, descuidada,(el pelo, feo, la ropa vieja , sin maquillaje etc.etc.) todo lo contrario alo que era, cuando era mi amiga, siempre estaba bien arreglada, con su pelo al dia, y siempre ella tenia esa COMPETENCIA de que ella fuera mejor vestida, peinada etc.etc. que yo.pues alverla asi, pense q estaba descuidada por el stress por la universidad, y el papa estaba enfermo, etc.etc.
cuando llegue al principio trate de volver hacer amistad con ella, pero, me ignoraba, o simplemente me trataba como si no existiera,paso un tiempo, y ella le hablo de mi a una senora de la iglesia, y la senora le dijo que yo era muy amigabke, y muy buena, que intentara de socializarce conmigo, por que yo no era lo que ella pensaba, pues ese mismo dia maria fue a donde mi,me saludo hablo conmigo, como si nada, pero saben que????
de un tiempo para aca e notado a maria, mejor peinada, mejor maquillada y hasta mejor vestida, y ahora ni me mira, me saluda cuando le conviene, en una fiesta yo fui SUPER bien arreglada, y ella no, pues en otra fiesta ella fue ,hasta con la misma ropa que yo tenia,
y me pregunto???por que reacciona asi, seran celos, envidia, o nesecitaba a alguien q la inspirara a volver como estaba antes??