Foro / Pareja

Que opinan?? celos, envidia o que???

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 15:41
A
an0N_968901599z
6/2/08 a las 20:25

conosco a maria desde 11años,(desde q estabamos en sexto grado) eramos mejores amigas, pero ocurrio un problema el cual nos dejamos de hablar. pasaron muchos anos sin hablarnos,pero ahora regrese ala misma iglesia q estaba maria, y cuando la veo, la noto, descuidada,(el pelo, feo, la ropa vieja , sin maquillaje etc.etc.) todo lo contrario alo que era, cuando era mi amiga, siempre estaba bien arreglada, con su pelo al dia, y siempre ella tenia esa COMPETENCIA de que ella fuera mejor vestida, peinada etc.etc. que yo.pues alverla asi, pense q estaba descuidada por el stress por la universidad, y el papa estaba enfermo, etc.etc.
cuando llegue al principio trate de volver hacer amistad con ella, pero, me ignoraba, o simplemente me trataba como si no existiera,paso un tiempo, y ella le hablo de mi a una senora de la iglesia, y la senora le dijo que yo era muy amigabke, y muy buena, que intentara de socializarce conmigo, por que yo no era lo que ella pensaba, pues ese mismo dia maria fue a donde mi,me saludo hablo conmigo, como si nada, pero saben que????
de un tiempo para aca e notado a maria, mejor peinada, mejor maquillada y hasta mejor vestida, y ahora ni me mira, me saluda cuando le conviene, en una fiesta yo fui SUPER bien arreglada, y ella no, pues en otra fiesta ella fue ,hasta con la misma ropa que yo tenia,

y me pregunto???por que reacciona asi, seran celos, envidia, o nesecitaba a alguien q la inspirara a volver como estaba antes??

Ver también

M
maddi_7304587
7/2/08 a las 1:19

Que felicidad !!!
Y digo que felicidad por que yo en tu lugar ,, no daria tanta importancia a lo que hace y deja de hacer tu amiga .. Solo piensa que eres su modelo de que ella quisiera y no es capaz de ser ,, la pobrecita !!! Debe haber envidia de su parte seguro que si !!!! y aunque todo el mundo diga que la envidia es mala hay envidia que ayudan a la gente a salir adelante en todos los aspectos por ejemplo este ... Ella te envidia tu forma de ser y lo que tu representas ante los demas ,, y simplemente esta envidia la lleva a tener el incentivo de arreglarse y querer sentirse a tu altura ... !!! una amiga asi nadie la necesita sin identidad propia ,, ante todo por que no es sincera .. !!! y seguro tienes a tu alrededor gente que te aprecia de verdad y que no tiene envidias hacia ti ... ponte cada dia mas linda que seas siempre la admiracion para las que te rodean .. Y seguro les haras el favor a muchas de empezar a preocuparse por su figura ... suerte !!!!!!!

A
an0N_560600199z
18/2/08 a las 15:41
En respuesta a maddi_7304587

Que felicidad !!!
Y digo que felicidad por que yo en tu lugar ,, no daria tanta importancia a lo que hace y deja de hacer tu amiga .. Solo piensa que eres su modelo de que ella quisiera y no es capaz de ser ,, la pobrecita !!! Debe haber envidia de su parte seguro que si !!!! y aunque todo el mundo diga que la envidia es mala hay envidia que ayudan a la gente a salir adelante en todos los aspectos por ejemplo este ... Ella te envidia tu forma de ser y lo que tu representas ante los demas ,, y simplemente esta envidia la lleva a tener el incentivo de arreglarse y querer sentirse a tu altura ... !!! una amiga asi nadie la necesita sin identidad propia ,, ante todo por que no es sincera .. !!! y seguro tienes a tu alrededor gente que te aprecia de verdad y que no tiene envidias hacia ti ... ponte cada dia mas linda que seas siempre la admiracion para las que te rodean .. Y seguro les haras el favor a muchas de empezar a preocuparse por su figura ... suerte !!!!!!!

A lo mejor esta pasando un bache
pues eso, a lo mejor esta pasando por una mala situacion, y no tiene ganas de nada, puede ser estres, una pequeña depre..
Date cuenta Faviola, de q hasta su padre estaba enfermo..
No creo que le debas dar mayor importancia a esos detalles, y en fin,creo que al verte y arreglarse mas, es como si quisiera recuperar un poco de su antigua esencia; total, erais las mejores amigas, y piensa que en algo la has ayudado.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram