Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que opinais hombres de las tias pijas??????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 17:59
S
sughra_6010955
1/12/03 a las 20:59

si me gustaria mucho saberlo porque mi ex novio me ha dejado por una pija que nada mas que hace salir a pacha a joy e invitar a copas aparte de ir la tia superfashion pues mi ex que es tonto pues lo ha engatusado y encima la p.. se rie de ello bueno esque os gustan ese tipo de tias????????????...besitos!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

2
26denis
1/12/03 a las 22:31

Si tu ex es tonto?
de que te preocupas,dejale disfrutar,a lo mejor se lo pasa bien con ella

D
daikiria
1/12/03 a las 23:00

Pura fachada...
nada, ni caso. Espera que a tu novio se le escape un pedete y verás qué rapido vuelve a tí... las pijas eso no lo soportan y los tíos en seguida se olvidan del romanticismo.

Besitos guapa.

B
blanca_8622995
1/12/03 a las 23:02

Se puede saber que has dixo???
No se te entienete nada, ahora entiendo a tu novio jajajajajaaj!!!

2
26denis
1/12/03 a las 23:04
En respuesta a daikiria

Pura fachada...
nada, ni caso. Espera que a tu novio se le escape un pedete y verás qué rapido vuelve a tí... las pijas eso no lo soportan y los tíos en seguida se olvidan del romanticismo.

Besitos guapa.

Muy simple
que contestacion tan simple,las pijas no soportan los pedos?y el resto si?pues nada,que la chica espere a que su novio se tire un pedo jajajaja

Mostrar más
2
26denis
1/12/03 a las 23:41

Tienes razon
las preferimos como las describes,salvo que la pija sea simpatica,agradable,guapa,amiga,divertida,yna fiera en la cama,si es asi a la mierda la ortografia jajajajaja

R
Raraavis
2/12/03 a las 9:30

Ya que estamos de regionalismos

pija=pene

A
arpad_7063925
2/12/03 a las 10:16

Pues
sera que la pija esta buena, porque normalmente son tontas y encima le sacara la pasta, alla el

L
liyi_5767747
2/12/03 a las 10:34

Lo que tienes
que hacer es quemarle su jersey y llenarle el cuerpo de polvos pica-pica. Aparte de eso estás diciendo que tu novio es tonto; por haberse ido con ella o es que te gustaba así.
Jo tia, es que me quedo alucinado. Un besazo superguay.

A
an0N_880831299z
17/12/03 a las 17:59

Probablemente
no tiene nada que ver que sea pija, simplemente le gustó la chica y punto. Además ¿qué consideras tu pija?. A mí siempre me llamaron pija, solo porque visto bien y vivo comodamente. Hay muchos conceptos de "chica pija". No todas son ... ni engreidas.

Ultimas conversaciones
S
Le quiero con locura
por: sughra_6010955
nuevo
|
1 de septiembre de 2006 a las 23:17
S
Creeis que tiene interes en mi????
por: sughra_6010955
8 respuestas 8
|
26 de junio de 2006 a las :51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir