Foro / Pareja

Que opinais hombres de las tias pijas??????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 17:59
S
sughra_6010955
1/12/03 a las 20:59

si me gustaria mucho saberlo porque mi ex novio me ha dejado por una pija que nada mas que hace salir a pacha a joy e invitar a copas aparte de ir la tia superfashion pues mi ex que es tonto pues lo ha engatusado y encima la p.. se rie de ello bueno esque os gustan ese tipo de tias????????????...besitos!!!!

Ver también

2
26denis
1/12/03 a las 22:31

Si tu ex es tonto?
de que te preocupas,dejale disfrutar,a lo mejor se lo pasa bien con ella

D
daikiria
1/12/03 a las 23:00

Pura fachada...
nada, ni caso. Espera que a tu novio se le escape un pedete y verás qué rapido vuelve a tí... las pijas eso no lo soportan y los tíos en seguida se olvidan del romanticismo.

Besitos guapa.

B
blanca_8622995
1/12/03 a las 23:02

Se puede saber que has dixo???
No se te entienete nada, ahora entiendo a tu novio jajajajajaaj!!!

2
26denis
1/12/03 a las 23:04
En respuesta a daikiria

Pura fachada...
nada, ni caso. Espera que a tu novio se le escape un pedete y verás qué rapido vuelve a tí... las pijas eso no lo soportan y los tíos en seguida se olvidan del romanticismo.

Besitos guapa.

Muy simple
que contestacion tan simple,las pijas no soportan los pedos?y el resto si?pues nada,que la chica espere a que su novio se tire un pedo jajajaja

2
26denis
1/12/03 a las 23:41

Tienes razon
las preferimos como las describes,salvo que la pija sea simpatica,agradable,guapa,amiga,divertida,yna fiera en la cama,si es asi a la mierda la ortografia jajajajaja

R
Raraavis
2/12/03 a las 9:30

Ya que estamos de regionalismos


pija=pene

A
arpad_7063925
2/12/03 a las 10:16

Pues
sera que la pija esta buena, porque normalmente son tontas y encima le sacara la pasta, alla el

L
liyi_5767747
2/12/03 a las 10:34

Lo que tienes
que hacer es quemarle su jersey y llenarle el cuerpo de polvos pica-pica. Aparte de eso estás diciendo que tu novio es tonto; por haberse ido con ella o es que te gustaba así.
Jo tia, es que me quedo alucinado. Un besazo superguay.

A
an0N_880831299z
17/12/03 a las 17:59

Probablemente
no tiene nada que ver que sea pija, simplemente le gustó la chica y punto. Además ¿qué consideras tu pija?. A mí siempre me llamaron pija, solo porque visto bien y vivo comodamente. Hay muchos conceptos de "chica pija". No todas son ... ni engreidas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir