Todo empezó hace unos tres años, cuando hacia pocos meses que tenia pareja, entonces su SOBRINO
empezó a mirarme de un modo extraño, unas miradas que nunca había sentido por su parte, esas miradas penetrantes como si quisieran hablarnos hicimos muy amigosel venia siempre con nosotros y la relación se estrechó cada vez más. Hay que decir que mi novio siempre ha tenido muy buena relación con sobrino, eran uña y carne.
Pero mi amistad con el sobrino se volvió un tanto peculiar... estábamos continuamente peleándonos, discutíamos por tonterías e incluso nos pegábamos
A verresulta un tanto fuerte decir que nos pegábamos.yo lo definiria como la única forma que encontrábamos de tener contacto físico sin que se notara que entre nosotros había algo
Empezó el con este juego, un día me cogió del cuello y me tiró encima de un sofá, no me hizo daño, pero quedó ligeramente apoyado sobre mi, yo le hice cosquillas y de la risa terminamos los dos por el suelo, mi novio y otros familiares que estaban allí dijeron riendose: pareceis niños!!! (nadie le dio importancia a la situación.)
Situaciones de estas ha habido varias, un día oí algo que me dejó perpleja, y aún hoy no sé si fue eso lo que dijo,
Estábamos solos en un concierto, en la puerta a punto de entrar y la fuerte música se podía oir desde fuera, entonces me dijo: por fin esta noche vas a ser mía, yo le miré con unos ojos abiertos como platos y le dije: como?
El se puso a reir y me dijo: eh? y yo le dije: que has dicho? A lo que el respondió: como? Donde? Porqué? (risas)
En fin que no me repitió lo que había dicho y se escaqueó!
Yo he intentado muchas veces tener un acercamiento con el, peeeeero o no se ha dado cuenta de que yo me estaba insinuandoo le ha dado miedoo simplemente todo son imaginaciones mías, y no hay nada de nada
Vosotros que creeis? Hay que tener en cuenta que es el sobrino de mi novio y le tiene muchísimo respeto a su tío.
De repente empezó a alejarsecesaron las miradas, las cosquillas, y apenas nos veíamos.lo poco que estábamos juntos no había nada, es más, hacía algo curioso como que nunca se sentaba a mi lado, me evitaba a toda costa, y preferia sentarse en el suelo antes que ocupar el único hueco que quedaba a mi lado en el sofá.
Yo no entendia lo que pasaba, nunca habíamos hablado del tema, más que nada porque no sabía como reaccionaria, tenia miedo de que si le preguntaba si había algo entre nosotros me dijera que no, y a el más o menos le debería ocurrir lo mismo, supongo!
Cambió de ciudad y la relación se enfrió por completo, exceptuando alguna que otra llamada de teléfonoEste verano ha vuelto a vivir aquí, la relación se volvió a estrechar, pero no volvieron las miradas y demásaunque si que seguiamos peleándonosel me llevaba la contraria en todo lo que decia, se cachondeaba de mi, pero sé que en el fondo me quiere, y con esto me refiero únicamente a que pese a todo nos tenemos un gran respeto y nos apreciamos mucho, es decir me quiere como yo puedo querer a mi mejor amiga, por poner un ejemplo
El verano lo hemos pasado bien, pero tengo la sensación de que las miradas hace siglos que se terminaron, y por consiguiente el algo que había.
No he estado apenas pendiente de el, pero ahora que se ha vuelto a ir lo hecho de menos, porque la verdad.es la alegría de la huerta.
Me sigue reconcomiendo por dentro el no saber lo que el siente o ha sentido, he llegado a creer que todo a sido fruto de mi imaginación, las miradas y los comentarios.
Todo esto se ha alargado demasiado tiempo, sé que tendría que hablar con el y aclararlo todo, pero supongo que me invade el miedo, miedo a remover algo que quizás ni siquiera existió.
Quisiera saber vuestras opiniones de si alguna vez sintió algo, eso es lo que más me importa ahora.
Muchas gracias y un beso.