Foro / Pareja

¿que opinais del coqueteo femenino?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 19:41
A
an0N_537349999z
22/4/08 a las 17:55

Llevo mas de 12 añitos casado. Hace unos años me sentí muy atraído por una vecina casada al punto de enamorarme como un colegial. Como coincidíamos en algunos trayectos comunes tramamos conocimiento. Ella al principio de intuir mis intenciones me rehuía pero luego se fue dejando "hacer".
Se dejaba mandar sms al móvil. De cada 10 me contestaba unos pocos,pero no cortaba. Luego ella me usó para hacer cosas que su marido no le hacia. No se trataba de sexo,eran otras cosas.
El caso es que jugó y tonteó conmigo y cada vez con mas seguridad hasta que al final cansado de estar a su merced pasé de todo.
Creo que los hombres en ese sentido no jugamos y si coqueteamos es para llegar a mas.
¿que opináis?. Aun hoy,mas de tres años de aquello,la tengo presente día a día.
Un saludo

Ver también

O
odin_5608766
22/4/08 a las 18:05

Quiza
Quiza por eso son infieles, porque no saben acabar lo que empiezan de una forma inocentemente asumida por ellas como normal. En fin, que no se deben dar falsas esperanzas a nadie, mejor dejar las cosas claras al principio.

A
an0N_537349999z
22/4/08 a las 18:12
En respuesta a odin_5608766

Quiza
Quiza por eso son infieles, porque no saben acabar lo que empiezan de una forma inocentemente asumida por ellas como normal. En fin, que no se deben dar falsas esperanzas a nadie, mejor dejar las cosas claras al principio.

Creo que me expliqué mal
No llegamos a nada.No hubo mas que cierta complicidad y quedar alguna que otra vez en algun sitio publico.
Gracias por tu opinion

A
an0N_537349999z
23/4/08 a las 17:52

No creo
el "tonteo" duró bastante. No sabría en concreto, pero diría que unos cuatro en "contacto" con sms al móvil. Luego estuvimos un año sin contacto porque le dejé por un mosqueo y ella al cabo del año me mandó uno para que la ayudase con una cosa de informática. Ello me animó a volver a las andadas creyendo que ella había dado un paso con esa excusa. Pero al poco me volvió a dar la sensación de que seguía jugando y le seguía sirviendo para sus cosas.Esta vuelta no duraría ni un año y de nuevo "corté". Desde entonces ya van 3 años de mutismo. Si nos topamos por la calle nos saludamos sin detenernos entre otras porque solemos ir con nuestros hijos.
Creo que ella solo se divirtió. Eso si el que la sigue la consigue pero yo no podía seguir sin la certeza de algo por su parte.
Saludos

A
an0N_537349999z
23/4/08 a las 19:27

No te digo que no
Pero de ahí a dejarte recibir y enviar sms a espaldas de su marido,asi como quedar a alguna vez a tomar algo sin saberlo el cónyuge hay una diferencia,¿nó?.
Un saludo

A
an0N_537349999z
23/4/08 a las 19:41

Supongo que fue asi...
Por eso decía que los hombres no nos comportamos asi.Es decir no le hacemos perder el tiempo a nadie. Si deseamos a alguien se lo hacemos saber e intentamos conseguirlo. No nos dedicamos a hacer bailar a alguien a nuestro alrededor por darle alegría a nuestra vida. Esa es mi opinión,desde luego habrán otras.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir