Un chico y yo en mi trabajo hemos estado coqueteando por un tiempo (mes y medio o algo así). Todo comenzo porque le comente que su sonrisa me parecía encantadora, y el me pregunto si era un halago, a lo que le dije que si, pues su sonrisa era contagiosa...aunque inicialmente no lo consideré coqueteo, al parecer para el significó algo, ya que despues de eso estaba por mi area todo el tiempo y tratando de hablar de cualquier cosa, tambien me daba una de sus enormes sonrisas cada vez que pasaba por donde estaba, o simplemente se me quedaba viendo hasta que yo bajaba la mirada, y sus amigos me daban una sonrisita como si él les había comentado que le había halagado o quizás que me gustaba.
Y bueno, la verdad el chico me agrada, pero no lo conozco muy bien, y como es el trabajo, pues decidí no seguirle el paso al coqueteo para evitar problemas...y aunque miraba de reojo que él me seguía buscando con la mirada, yo le ignoraba pero no podía nada mas así dejarle pasar...el chico realmente me agrada y quería conocerle más.
Así que hace un par de semanas traté de acercarme un poco otra vez, y como me lo esperaba, pues el no se miraba muy contento. Pero esta semana ha comenzado todo igual que antes, él me busca con la mirada, o se acerca a mi area nada mas para ver que estoy haciendo, o solo para saludar, o tirar halagos. Quizás el coqueteo no es tan obvio como al inicio, pero esta allí, y todos los días antes de irse, pasa por mi escritorio y me da su mirada tan profunda que siempre hace que sienta no se qué en el estómago....
En unas semanas me estaré mudando de apartamento y el ofreció su ayuda para la mudanza; cuando me preguntó en donde era y se lo señalé en un mapa, me dijo que el vivía a un par de bloques y que no me preocupara por nada porque el estaría allí
El problema...es que todo esto es en el trabajo, creo que si él realmente gustara de mí trataría de estar por allí fuera del trabajo, pero cuando nos invitan a reuniones, el nunca va, o nunca trata de contactarme, ni me ha pedido mi numero, o nada...aparte, otra chica dice que al parecer el pudiera tener una novia, porque hay una chica en su facebook que le dice que lo extraña (y el tambien le dice que la extraña, porque ella vive en otro estado - bueno eso dicen los mensajes); y aunque la chica le ha puesto otro par de mensajes, el ya no ha respondido...
Creen que deba seguir con el coqueteo? aunque es divertido, temo que como la mayoria de las mujeres, voy a terminar cayendo por él sin saber realmente que piense/sienta él....cuales creen que sean las intenciones de él?
Gracias y disculpas por el post tan largo!!