Foro / Pareja

Coqueteo y Redes sociales

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 2:41
Y
yifei_13119417
9/2/19 a las 23:46

Buenas noches, el título no es del todo exacto pero es lo que más se le acerca, estoy hecho un lio y me gustaría la opinión más sincera y argumentada posible.

Hace una semana más o menos se acabó mi relación con mi pareja, es la tercera vez que terminamos en casi 4 años de relación, los motivos son decirle que hay chicos (amigos y no amigos) que la cortejan o tiran los trastos y ella no es tajante del todo con ellos, no digo que sea una super borde pero si debe hacer respetarme como su pareja, la primera vez le he dicho que no me parece bien que un amigo (de ella de la universidad) que sabe que ella está conmigo (aunque él no me conoce en persona) esté insinuandose con ella, el problema no es que el chico intente algo, para mi el problema fué que ella siguiese quedando con él como amigos, esto fué la primera vez, al final de esta historia acabo con el chico siendo muy muy evidente y declarando claramente que quería tener algo con ella y ella fue evitandolo.

Esta segunda vez ha sido por instagram con un total desconocido, un chico modelo le escribió insinuandose, intentando seducirla de una forma sutil pero directa y sin dudas de querer acostarse con ella, ella me lo contó y me parece bien que me lo cuente, el problema es que ella no fué bajo mi punto de vista contundente, el chico al final de la conversación le dijo algo así... como tiene que hace para conseguir estar con ella o algo por el estilo, no tengo muy claro lo que el chico dijo, y ella le respondió.. para empezar  debes ser más educado. Ella me mostró esto para demostrarme que aunque un tio buenote le escribiese cosas así ella no accedia a sus insinuasiones, pero a mi no me queda claro que sea lo suficientemente tajante, y luego de esto ella lo agrega a su instagram. Ella insiste en que no han hablado más y que debo confiar que siempre me tiene que dar explicaciones pero para mi no tiene sentido que lo agregue sabiendo las intenciones de un desconocido.

En estos momentos tengo una insertidumbre muy grande y es que al ver sus stories en instagram a puesto una foto de un plato del desayuno y la foto muestra una paisaje por la ventana con edificios que me hace ver que no es en su casa. Me carcome saber si esta con otro y yo debo pasar página o por una mera casualidad ella esta en casa de alguna amiga y yo estoy pensando mal.

Espero que puedan darme sus opiniones.

Ver también

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 5:39
En respuesta a yifei_13119417

Buenas noches, el título no es del todo exacto pero es lo que más se le acerca, estoy hecho un lio y me gustaría la opinión más sincera y argumentada posible.

Hace una semana más o menos se acabó mi relación con mi pareja, es la tercera vez que terminamos en casi 4 años de relación, los motivos son decirle que hay chicos (amigos y no amigos) que la cortejan o tiran los trastos y ella no es tajante del todo con ellos, no digo que sea una super borde pero si debe hacer respetarme como su pareja, la primera vez le he dicho que no me parece bien que un amigo (de ella de la universidad) que sabe que ella está conmigo (aunque él no me conoce en persona) esté insinuandose con ella, el problema no es que el chico intente algo, para mi el problema fué que ella siguiese quedando con él como amigos, esto fué la primera vez, al final de esta historia acabo con el chico siendo muy muy evidente y declarando claramente que quería tener algo con ella y ella fue evitandolo.

Esta segunda vez ha sido por instagram con un total desconocido, un chico modelo le escribió insinuandose, intentando seducirla de una forma sutil pero directa y sin dudas de querer acostarse con ella, ella me lo contó y me parece bien que me lo cuente, el problema es que ella no fué bajo mi punto de vista contundente, el chico al final de la conversación le dijo algo así... como tiene que hace para conseguir estar con ella o algo por el estilo, no tengo muy claro lo que el chico dijo, y ella le respondió.. para empezar  debes ser más educado. Ella me mostró esto para demostrarme que aunque un tio buenote le escribiese cosas así ella no accedia a sus insinuasiones, pero a mi no me queda claro que sea lo suficientemente tajante, y luego de esto ella lo agrega a su instagram. Ella insiste en que no han hablado más y que debo confiar que siempre me tiene que dar explicaciones pero para mi no tiene sentido que lo agregue sabiendo las intenciones de un desconocido.

En estos momentos tengo una insertidumbre muy grande y es que al ver sus stories en instagram a puesto una foto de un plato del desayuno y la foto muestra una paisaje por la ventana con edificios que me hace ver que no es en su casa. Me carcome saber si esta con otro y yo debo pasar página o por una mera casualidad ella esta en casa de alguna amiga y yo estoy pensando mal.

Espero que puedan darme sus opiniones.

En mi opinion no te esta dando tu lugar como novio. El contestar "para empezar  debes ser más educado" es darle esperanza de que si cambia la forma de dirigirse a ella, el tiene posibilidades. La respuesta adecuada seria algo como"TENGO NOVIO Y LO RESPETO ASI QUE AQUI NADA DE NADA....ESTA CLARO?? A tu novia le gusta coquetear y mas temprano que tarde tendras una corona de cuernos. No eres paranoico ni celoso........solo vistes la realidad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/2/19 a las 12:21

Yo no creo que te vaya a ser infiel, al fin y al cabo muchos de los que le tiran los trastos serán personas que vivan a km de distancia y nunca los conocerá, si no que parece la típica que se desvive por los seguidores en instagram y lo que quiere es que le suban el ego. Habla con ella y dile que te incomoda que no le ponga freno a esos tíos.

Y
yifei_13119417
13/2/19 a las 2:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no creo que te vaya a ser infiel, al fin y al cabo muchos de los que le tiran los trastos serán personas que vivan a km de distancia y nunca los conocerá, si no que parece la típica que se desvive por los seguidores en instagram y lo que quiere es que le suban el ego. Habla con ella y dile que te incomoda que no le ponga freno a esos tíos.

No es la primera vez que le hago saber que me incomoda que no les ponga frenos, con el primer chico ella inocentemente o no, a sabiendas que posiblemente ese chico prentendiese algo con ella, ella intentaba mantenerlo como amigo, creo que el chico montó una presión tan grande al final que ella vió que no era viable, de hecho, lo llegué a conocer en persona despues de que ellos se encontrasen (yo ya tenía claro que no iba a pasar nada)

Y
yifei_13119417
13/2/19 a las 2:41

Mil disculpas por no escribir antes, estaba un poco torpe intentando acceder al foro para responder y pensaba que era un fallo del sistema con mi contraseña.

No se imaginan el alivio que me da deshaogarme y que haya gente dando sus puntos de vista.

Yo podría resumir que mis problemas "importantes" con ella han sido que nunca ha sabido comportarse con chicos así, de esos que se disfrazan de amigos o que no se disfrazan pero intentan seducirla de forma sutíl y que luego ella no sabe reaccionar.

Entiendo que cuando es un amigo, hay que tener más tacto a la hora de darles freno, entiendo que según el nivel de amistad que tengas con esa persona, podrás valorar que tan sutíl o rotundo puedas ser. Pero cuando se trata de una persona desconocida, se le dice sólo una vez y luego no actuar de forma confusa, y si luego el desconocido vuelve con la tontería, pues carpetazo.

Yo le he dicho... con lo bonito que se siente uno cuando vez a tu novia frenar a este tipo de hombres.

Justo ahora acaba de ocurrir una novedad, y es que ahora no tiene a ese chico agregado (el modelo) ni él a ella, creo que a ocurrido una cosa muy estupida que suelen hacer las personas en instagram, y es que te agregan esperando que las agregues y luego te borran, supongo que uno borró al otro y el otro pués también lo borró, es una suposición.

Ahora digo yo, tanto rollo, tanta tontería, que me deja por alguién que no era nada en su vida, es duro de aceptarlo, no se ni como interpretarlo.

Les agradezco enormemente sus puntos de vista

Pero parece que el orgullo de "libertad" pudo más que la historia de amor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir