Foro / Pareja

Señales de coqueteo??

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 20:34
N
natasa_1004401
9/8/18 a las 20:19

A ver ya se que el tema es controversial, pero bueno ya fuera de toda la parla moral ya lo he pensado bastante y bueno resulta que me gusta mi jefe, no lo quiero para una relacion es mas que todo como una atraccion sexual hacia el, he escuchado rumores de que el ha tenido un par de aventuras con chicas del trabajo y no paso nada, la cosa es que hace tiempo que no coqueteo con un hombre y creo que tampoco se interpretar sus coqueteos, mi jefe es joven y es muy simpatico con todas y saluda a todas de beso en la mejilla siempre que llega, PERO he notado que cuando me saluda solo me toca alguna parte el brazo, el codo cada vez que me saluda, aveces pasa y me masajea rapido los hombros, no lo quiero mal interpretar porque el es muy relajado y simpatico, me ve mucho a los ojos cuando hablamos en su oficina, ustedes como lo interpretarian? y demen tips de como seducirlo pero disimuladamente

Ver también

N
natasa_1004401
10/8/18 a las 1:31

Hasta donde se no tiene novia ni esposa, he revisado sus redes y me han chismeado por ahi jaja, el es muy simpatico asi es su forma de ser pero he notado que a mi y solo a mi me roza o me toca, digamos llega y entra y a todas nos saluda con beso a la mejilla pero a mi me roza el brazo, o solo a mi pasa y me masajea los hombros asi rapido, lo que me da miedo es mal interpretar las cosas, o bien que el me este dando señales y yo no percibirlas ademas si es asi si me esta coqueteando y yo quiero que pase a mas que señas le doy para que tome la iniciativa pero disimuladamente tampoco me le quiero lanzar y dejar ir de una pero tamoco que se aburra intentado llegarme y yo no darle respuesta hace tengo 7 años de no salir ni coquetear con nadie estoy perdida

N
natasa_1004401
11/8/18 a las 18:43

Jaja ahora por que me atraiga un tipo me estoy fijando en la billetera, claro estoy diciendo que no lo quiero para una relación no quiero mas de el no quiero nada serio, simplemente me gusta me atrae fisicamente y solo quiero tirarmelo un par de veces y seguir como si nada ( ah y claro soy una puta por eso) simplemente yo no me reprimo se los apuesto mil por mil que a mas de una le a atraido un tipo solo sexualmente pero se reprimen y juegan de santurrunas, vengo saliendo de una relacion de 7 años seria y formal y ahora solo quiero pasar el rato con alguien sin compromisos sin nada solo para divertirme y ya por eso estoy mal? ah pero si fuera un tipo que dice eso nadie lo veria asi seria como lo "normal" en un hombre pero yo por ser mujer no puedo? que pensamiento mas machista que triste viniendo de una mujer 

B
bright_9710604
12/8/18 a las 15:07

no tiene nada que ver lo que estás diciendo, ella misma dijo y aclaro explícitamente que solo quiere tener relaciones sexuales con él, le atraería de igual forma porque le gusta físicamente no su "situación de poder", y la verdad que la machista sos vos si la juzgas por eso. 

B
bright_9710604
12/8/18 a las 15:10
En respuesta a natasa_1004401

Jaja ahora por que me atraiga un tipo me estoy fijando en la billetera, claro estoy diciendo que no lo quiero para una relación no quiero mas de el no quiero nada serio, simplemente me gusta me atrae fisicamente y solo quiero tirarmelo un par de veces y seguir como si nada ( ah y claro soy una puta por eso) simplemente yo no me reprimo se los apuesto mil por mil que a mas de una le a atraido un tipo solo sexualmente pero se reprimen y juegan de santurrunas, vengo saliendo de una relacion de 7 años seria y formal y ahora solo quiero pasar el rato con alguien sin compromisos sin nada solo para divertirme y ya por eso estoy mal? ah pero si fuera un tipo que dice eso nadie lo veria asi seria como lo "normal" en un hombre pero yo por ser mujer no puedo? que pensamiento mas machista que triste viniendo de una mujer 

si lo hace con vos sola, podría llegar a tomarse como una señal, yo que vos intentaría muyyy disimuladamente algunas acciones "provocadoras" tales como morderse los labios cuando hablan, a ver cómo reacciona él. 
Trata de acercarte, hablen y si podes ponete un riquisimo perfume y asegurate de que él lo huela, o también podes saludarlo vos con un beso en la mejilla muy insinuador.
Ojalá tengas suerte!!! y conta si pasa algo

N
natasa_1004401
12/8/18 a las 19:30
En respuesta a bright_9710604

si lo hace con vos sola, podría llegar a tomarse como una señal, yo que vos intentaría muyyy disimuladamente algunas acciones "provocadoras" tales como morderse los labios cuando hablan, a ver cómo reacciona él. 
Trata de acercarte, hablen y si podes ponete un riquisimo perfume y asegurate de que él lo huela, o también podes saludarlo vos con un beso en la mejilla muy insinuador.
Ojalá tengas suerte!!! y conta si pasa algo

Jaja siiii tratare de hacer eso!!, la verdad me encanta esa tencion que hay cuando nos vemos en su oficina ayer estabamos hablando y se mordia sus labios ufff me mata!!

N
natasa_1004401
12/8/18 a las 19:31
En respuesta a bright_9710604

no tiene nada que ver lo que estás diciendo, ella misma dijo y aclaro explícitamente que solo quiere tener relaciones sexuales con él, le atraería de igual forma porque le gusta físicamente no su "situación de poder", y la verdad que la machista sos vos si la juzgas por eso. 

Exacto me atrae fisicamente just it

T
tifani_5780014
12/8/18 a las 20:32

Lo que más me sorprende de todo es que el jefe bese a todas las chicas a diario al llegar al trabajo... 

N
natasa_1004401
12/8/18 a las 23:22
En respuesta a tifani_5780014

Lo que más me sorprende de todo es que el jefe bese a todas las chicas a diario al llegar al trabajo... 

A todas nos saluda de beso en la mejilla es muy extrovertido y relajado 

N
natasa_1004401
16/8/18 a las 21:42

yo no lo quiero, solo me atrae fisicamente y estoy segura de que asi no fuera mi jefe, si fuera un compañero o una persona x igual me atraeria 

N
natasa_1004401
20/8/18 a las 20:34

Bueno les cuento, que al fin paso!!! Entre coqueteo y coqueteo en su oficina al fin paso algo, y fue todoo lo que me imaginaba!!!! Fue uno de esos encuentros donde la tension sexual es tan grande que en el momento en el que pasa es algo inexplicable!! asi que si si le atraia no me equivoque y descubri que de verdad para mi es solo atraccion fisica o era porque ya la verdad me da igual y se seguimos trabajando como si nada, nos hablamos normal y una sonrrisa se cruza de vez en cuando asi que no veo el porque afecte en mi trabajo  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir