En respuesta a natasa_1004401
Jaja ahora por que me atraiga un tipo me estoy fijando en la billetera, claro estoy diciendo que no lo quiero para una relación no quiero mas de el no quiero nada serio, simplemente me gusta me atrae fisicamente y solo quiero tirarmelo un par de veces y seguir como si nada ( ah y claro soy una puta por eso) simplemente yo no me reprimo se los apuesto mil por mil que a mas de una le a atraido un tipo solo sexualmente pero se reprimen y juegan de santurrunas, vengo saliendo de una relacion de 7 años seria y formal y ahora solo quiero pasar el rato con alguien sin compromisos sin nada solo para divertirme y ya por eso estoy mal? ah pero si fuera un tipo que dice eso nadie lo veria asi seria como lo "normal" en un hombre pero yo por ser mujer no puedo? que pensamiento mas machista que triste viniendo de una mujer
si lo hace con vos sola, podría llegar a tomarse como una señal, yo que vos intentaría muyyy disimuladamente algunas acciones "provocadoras" tales como morderse los labios cuando hablan, a ver cómo reacciona él.
Trata de acercarte, hablen y si podes ponete un riquisimo perfume y asegurate de que él lo huela, o también podes saludarlo vos con un beso en la mejilla muy insinuador.
Ojalá tengas suerte!!! y conta si pasa algo 
Mostrar más