Foro / Pareja

termino conmigo me coqueteó, y luego me remplazo

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 23:16
B
binbin_18692078
13/10/19 a las 21:54

Es posible enamorarse de alguien después de pocos meses de terminar con alguien y seguir hablando y que te haya estado recordando los buenos momentos, para que en unas semanas osea 2 me diga que esta saliendo y que le cambio todo etc etc

Ver también

sololaverdad
sololaverdad
13/10/19 a las 22:01
En respuesta a binbin_18692078

Es posible enamorarse de alguien después de pocos meses de terminar con alguien y seguir hablando y que te haya estado recordando los buenos momentos, para que en unas semanas osea 2 me diga que esta saliendo y que le cambio todo etc etc

Es una pregunta?

Me gusta

mfernanda.g
mfernanda.g
13/10/19 a las 22:03

aprende a expresarte...

Me gusta

B
binbin_18692078
13/10/19 a las 22:10
En respuesta a sololaverdad

Es una pregunta?

Algo asi mi ex despues de terminar me siguió hablando y me hacia recordarle cosas que pasamos incluso se molesto porque no tuve el coraje de pedir hablar a solas en una oportunidad que pude... Y luego de 2 semanas me sale que esta con alguien mas y ue todo es diferente 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

sololaverdad
sololaverdad
13/10/19 a las 22:28

Pues la respuesta es que no te quiso, ni te quiere y no te querrá.

Pasa pagina. 

Me gusta

poramor8
poramor8
13/10/19 a las 23:16

Sí, es posible, de hecho es justo lo que ha pasado.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir