Foro / Pareja

¿que opinais de una tia que muerde a un hombre casado?

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 7:15
A
anca_8715173
12/9/05 a las 15:41

que pensariais de una tia que muerde a un hombre casado en un sitio donde cualquiera, sobre todo su mujer puede ver el mordisco, y siendo qe esa tia sabe q ese hombre tiene problemas en su matrimonio...

Ver también

A
agathe_9726789
12/9/05 a las 23:38

Pues que mas!!!
pues que mas,, solo le esta diciendo a su esposa "ve ahi te mando a tu marido,,, recien follado por mi" estas zorras son asi y lo que buscan es fastidiar (o enterar) a la esposa...

=(

I
idoia_9090992
17/9/05 a las :06

Morder? sólo los perros muerden¡
ah y también puede hacerlo una mujer que no esté segura del amor del hombre y por lo tanto pretende causar problemas en la relación de matrimonio porque muy en el fondo sabe que el tipo no dejará tan fácil a su mujer. Es una opinión además eso de morder pues quizá no sea lo mejor eso me suena a un perro mordiendo su hueso,, porque no mejor dar besitos, caricias , lambiditas y demás. A tí no te gustaría que te mordieran una chichi o si? jajaja.

N
nani_8118260
17/9/05 a las 19:00

Eso no c vale
El hecho de tener una aventura con un casado no debe de dejar marcas de nada para que esta pueda continuar por donde la llevas por que hay que tener en cuenta que es casado y somos una aventura; hay que vivirlo asi.

A
an0N_605608799z
18/9/05 a las 12:32
En respuesta a nani_8118260

Eso no c vale
El hecho de tener una aventura con un casado no debe de dejar marcas de nada para que esta pueda continuar por donde la llevas por que hay que tener en cuenta que es casado y somos una aventura; hay que vivirlo asi.

Razonable
me parece razonable lo que dices pero a veces es tentativo... no cres?

N
nelsa_7886533
3/10/05 a las 17:53
En respuesta a agathe_9726789

Pues que mas!!!
pues que mas,, solo le esta diciendo a su esposa "ve ahi te mando a tu marido,,, recien follado por mi" estas zorras son asi y lo que buscan es fastidiar (o enterar) a la esposa...

=(

Hola soy lidia
pues la verdad, si la tia no tiene compromisos ninguno (novio o marido), pues muy bien, ella es libre de hacer lo que quiera y no tiene que darle explicaciones a nadie.

G
gavina_5327301
4/10/05 a las :34

Pues que no se que haces ahi!
si tu ya sabes quien es.....que esperas que te digamos!!! hija, por favor...

A
an0N_829475499z
4/10/05 a las 7:15

Tu veras
si muerdes a un hombre casado donde lo vea su mujer es q kieres q el se separe y deberia hacerlo si no le va bien el matrimonio,si lo has mordido,seguramente q se lo tiene bien merecido pq esta engañando a su mujer a ti y al el mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest