Foro / Pareja

le gusto a un chico pero el me muerde muy fuerte

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:33
Q
qasim_9039907
7/11/17 a las 3:09

conoci a un chico y el me gusto desde que lo vi pero nunca lo demostre, finalmente yo le gusto pero el intenta demostrarlo (creo) mordiendome, me muerde los brazos aunque intento quitarlo y le digo que duele, parece no importarle
estoy empezando a tener moretones y si le digo que no me toque ahi porque duele, se acerca y me pegunta ¿donde te duele?... el hijo de pta empieza a tocarme y a darme un "masaje" bastante rudo y para alejarlo de mi le proboco dolor y me deja pero no por mucho tiempo.....el enserio me gusta pero ¿que puedo hacer?

Ver también

Q
qasim_9039907
7/11/17 a las 3:38

No gracias amiguito, jaja este foro esta lleno de tus fotos

 

A
Anónimo
7/11/17 a las 8:05

poes borralas por que estas muy culero jajaja estas mas feo que un susto a media noche

M
muad_6265939
7/11/17 a las 9:55
En respuesta a qasim_9039907

conoci a un chico y el me gusto desde que lo vi pero nunca lo demostre, finalmente yo le gusto pero el intenta demostrarlo (creo) mordiendome, me muerde los brazos aunque intento quitarlo y le digo que duele, parece no importarle
estoy empezando a tener moretones y si le digo que no me toque ahi porque duele, se acerca y me pegunta ¿donde te duele?... el hijo de pta empieza a tocarme y a darme un "masaje" bastante rudo y para alejarlo de mi le proboco dolor y me deja pero no por mucho tiempo.....el enserio me gusta pero ¿que puedo hacer?

Muy normal, no parece... al leer el título, lo primero que se me ha venido a la cabeza eran "mordisquitos en la cama"; ¿pero esto?, ¿seguro que está bien de la cabeza?

C
chrif_5330764
7/11/17 a las 16:43
En respuesta a qasim_9039907

conoci a un chico y el me gusto desde que lo vi pero nunca lo demostre, finalmente yo le gusto pero el intenta demostrarlo (creo) mordiendome, me muerde los brazos aunque intento quitarlo y le digo que duele, parece no importarle
estoy empezando a tener moretones y si le digo que no me toque ahi porque duele, se acerca y me pegunta ¿donde te duele?... el hijo de pta empieza a tocarme y a darme un "masaje" bastante rudo y para alejarlo de mi le proboco dolor y me deja pero no por mucho tiempo.....el enserio me gusta pero ¿que puedo hacer?

Puede ser algo psicológico. Entiendo que hay una etapa en la niñez que si no se vive de cierta manera, luego cuando adulto hay tendencia a morder.. busca en internet

Y por supuesto habla con él. Anda con goma de mascar y ofrécele para que se relaje,.

Saludos!!

A
aran_765685
7/11/17 a las 16:48

ya pasó Halloween

A
aran_765685
7/11/17 a las 16:49
En respuesta a aran_765685

ya pasó Halloween

y este test de embarazo???? no es mío, por lo que veo menos mal es negativo

S
santas_6468330
7/11/17 a las 17:10

Aléjate de él. Punto.

I
isona_5296156
7/11/17 a las 17:33

Mandalo a un psicólogo porque con el tiempo se pondrá peor y te golpeara aun más. Si no acepta ir déjalo sin pensarlo dos veces porque si te quedas te hará la vida miserable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir