Foro / Pareja

Mi novio me muerde los senos

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las :59
F
flavio_7201686
2/1/12 a las 1:15

tengo 19 años y tengo 10 meses con mi novio ultimamente cuando nos emos estado besando y acariciando me empieza a acariciar los senos y besarmelos y a veces me los muerde... quisiera saber porque ace eso... tambien la ultima vez que estuvimos asi me metio la mano en la pantaleta y me estuvo acariciando, es la primera vez qe me pasa algo asi y quisiera saber porqe ace eso

Ver también

La respuesta más útil

F
flavio_7201686
2/1/12 a las 4:51

...
cuando me muerde no me duele pero se me ace raro... y lo otro no me desagrada... pero es raro para mi sentir tantas emociones a la vez

F
flavio_7201686
2/1/12 a las 4:51
Mejor respuesta

...
cuando me muerde no me duele pero se me ace raro... y lo otro no me desagrada... pero es raro para mi sentir tantas emociones a la vez

J
jianyi_3255167
19/10/18 a las :59
En respuesta a flavio_7201686

tengo 19 años y tengo 10 meses con mi novio ultimamente cuando nos emos estado besando y acariciando me empieza a acariciar los senos y besarmelos y a veces me los muerde... quisiera saber porque ace eso... tambien la ultima vez que estuvimos asi me metio la mano en la pantaleta y me estuvo acariciando, es la primera vez qe me pasa algo asi y quisiera saber porqe ace eso

Ka1103 lo que pasa es que lo hacen como para excitarse y el también se excita al hacerlo esa por eso que lo hacen 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest