Foro / Pareja

La pescailla q se muerde la cola!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las :01
A
an0N_957491899z
2/5/07 a las 22:38

Llevaba 1 año con mi novio, nunca estuve enamorada del todo, el si. Le deje 3 veces, las 3 me convenció para volver. apareció otro chico.nos gustamos mucho pero nos controlamos y nunca pasó nada. me seguía llendo mal con mi novio y pensando de una vez por todas en mí, le dejé definitivamente. el otro chico me desinteresó un poco. ayer volví con mi novio, otra vez...me vuelve a interesar el otro, estoy pensando dejar a mi novio de nuevo...estoy liada, no estudio, no me concentro, no estoy bien.

Ver también

A
annais_5458318
2/5/07 a las 23:15

Menuda pelicula te montas, cariño
Por que sales con alguien de quien no estas enamorada? Hazte esa pregunta. Deberias dejar a tu novio, si no le quieres, no tiene sentido que estes con el, solo conseguiras sufrir y hacerle mas daño a el, que pensara que le quieres de verdad. Del otro... yo en tu lugar me haria amiga suya hasta que se me aclarasen las ideas, con calma, por lo que parece eres adolescente y es normal tener cambios bruscos de ideas y de humor, asi que piensa bien lo que haces, y no te vayas con nadie si no lo quieres de verdad.
Un beso, y que salga todo bien

A
an0N_785202199z
2/5/07 a las 23:58

Te has acomodado
No estas enamorada,sin embargo sigues con el.eso tiene una explicacion.te has acostumbrado a él,y aunque no lo ames,no tenerle representa un vacío para tí,pero es un vacio que debes de aventurarte a soportar,por tí y por él.Si lo has dejado y has vuelto con el tantas veces,por algo sera.
si nunca has estado enamorada,lo que deberias hacer esta claro...

A
an0N_806006999z
3/5/07 a las :01

Chica lo mejor será q te fijes en un tercero....
a lo mejor a si te aclaras,pero mejor no porque igual luego te das cuenta q mejor con el tercero,o el segundo.....que lio,relajate y disfruta q la vida son 4 dias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir