Desde que conocí al que hoy es mi mejor amigo, siempre ha habido una química muy especial entre nosotros. Nos llevamos de maravilla. A pesar de eso, él siempre había tenido sus chicas, novias, rollos, y yo los míos. Hasta que un dia, él se empezó a enamorar de mi. Hace ya un año que estamos en esta situación.
Nunca he tenido muy claro que es lo que siento por él, a pesar de saber que lo que siento no es solo una amistad. No sé si como pareja lo podría llegar a corresponder, pero cuando estoy con él, nos imagino continuamente como pareja. Han sido ya muchas veces las que nos hemos liado y al final, llega un punto, en el que yo me echo para atrás y le digo que solo le quiero cómo amigo. Han sido muchas veces las qué nos hemos dado tiempo para reflexionar, y hemos vuelto a lo mismo. Es como un pez que se muerde la cola.
Hace 2 meses decidí ignorar esa "atracción" que me lleba a quererlo volver a intentar una y otra vez, porque ya sé como acaba. Y conocí a otro chico. La verdad es que me gusta bastante y es un chico super legal. El caso es que, no puedo evitar sentirme culpable, porqué a pesar de que lo que estoy viendo de ese chico me gusta mucho y me siento agusto con él (evidentmente enamorada no estoy, porque solo nos hemos visto 3 o 4 veces) las confusiones con mi mejor amigo siguen en mi cabeza.
No sé que hacer. Hay momentos en los que pienso que mi mejor amigo y yo estamos destinados a terminar juntos. Otras veces pienso, que ya lo hemos intentado demasiadas veces y que lo mejor, tanto para mi mejor amigo como para mi, es que le de la oportunidad a ese chico al que estoy viendo desde hace poco. Por el momento ya he tenido que decirle a ese chico nuevo que prefiero darle una pausa a todo eso, porque tengo que aclarar unas cosas. A ratos me arrepiento de haberselo dicho.
NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Por favor comentad y decidme que hariais vosotras.
GRacias!