Escribí otro mensaje tratando en general mi motivació de escirbir aquí, pero adentrandome más en la relación con mi amante, tengo un problema... y esque me siento como drogada cuando estoy a su lado, no se como explicarlo, nunca me había pasado algo asi.
Tengo la sensación de que no soy capaz de controlar mi cuerpo ni mis pensamientos.
Esto se me mezcla con un miedo inmenso a entregarme por completo a él, tanto es así que llevamos 8 meses "juntos" y me aterroriza besarle, a ver... nos acostamos, nos mimamos muchísimo, pasamos horas acariciandonos, mirándonos, pero siento que si le beso de verdad, esa sensación de "drogada" "enamorada" o lo que sea que me pase me va a volver loca, ya nos hemos besado de esa forma y... mi vida se dió la vuelta por completo.
Me entregué a él y él a mi y nos asustamos de lo que podía pasar si seguíamos en este plan.
Después de que pasase esto, yo tenía miedo hasta de tocarle, porque era tan fuerte lo que notaba que me temblaban hasta las manos.
Pero creo que esto solo pasa una vez en la vida, que solo se siente esto una vez... Ya os dije que tengo pareja y por supuesto lo quiero y a su lado soy feliz, pero jamás he sentido con él lo que siento ahora con este chico.
Y pensé que sería algo pasajero, pero no se me pasa...
Esta tarde estuvimos juntos en mi casa, después de unas dos semanas sin estar solos y solo con ponerme un dedo en la espalda me temblaba todo el cuerpo, no me acosté con él por ese miedo, me cuesta muchísimo aceptar que estoy tan loca por él, que lo que me pasa es real... No se si alguien me va a entender, pero me gustaría leer opiniones y desahogarme un poquito... porque esto no se lo puedo contar a nadie tampoco.