Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las :19
G
gemma_7876372
16/8/05 a las 21:07

Nunca se me antojava masturbarme, Una ves lo intente pero me dava miedo nose ademas les confeso que asta meterme el dedo me duele. Bueno aunque nada comparado con el dolor que senti cuando una guey apenas y lo estaba metiendo pero no lo deje porque me dolia mucho ademas al principio me sentia indifferente pero despues me senti incomoda por que no tenia ganas de nada y al no querer hacerlo no savia que hacer por que como te dejas llevar cuando no se te antoja? Esa ves si me dolio mucho y eso que no entro todo.CREO que me voy a quedar virgen toda la vida.No se si sea un problema fisico o mental.

Ver también

N
nayet_7495006
16/8/05 a las 21:17

Ami tb me dolia xika
ami tb pero eso es al principio, cuando a entrado unas 3 veces el dolor ya no es dolor es un placer immenso i te advierto q es un vicio i eso q solo tengo 15 añitos i ya soi una addicta pero al principio la verda esq me dolia muxo

G
gemma_7876372
16/8/05 a las 21:43
En respuesta a nayet_7495006

Ami tb me dolia xika
ami tb pero eso es al principio, cuando a entrado unas 3 veces el dolor ya no es dolor es un placer immenso i te advierto q es un vicio i eso q solo tengo 15 añitos i ya soi una addicta pero al principio la verda esq me dolia muxo

Grasias por contestar
Oye pero esque no se que me pasa siento que me duele mucho y no me puedo controlar. Oye que tipo de dolor sentiste a mi me ardia y sentia como que no iva hay y eso que lo tenia chiquito.

N
nayet_7495006
16/8/05 a las 21:45
En respuesta a gemma_7876372

Grasias por contestar
Oye pero esque no se que me pasa siento que me duele mucho y no me puedo controlar. Oye que tipo de dolor sentiste a mi me ardia y sentia como que no iva hay y eso que lo tenia chiquito.

Yo tb
yo sentia q no podia caber (i lo de q ardia no se no lo recuerdo) pro no entraba asta q un dia dije apreta aunq te diga q me duele i entro i me seguia doliendo pro la 3 o 4 vez ya no dolia casi

E
ethel_8691484
17/8/05 a las :19

=/
mm no entiendo, e estado leyendo tu mensajes y no entiendo, dices k te violaron k sientes mas placer kon una mujer k kon un hombre te preocupas por k no sientes nada al masturbarte, mira creo k eres muy chika para andar preocupandote por eso, yo te recomiendo k vayas con alguien profesional para k te ayude una violacion no es facil de superar y es lo k te tiene bien confundida ojala y sigas este consejo sera por tu bien y te sentiras mucho mejor .
poco a poco sabras bien lo k kieres pero sera lento salir k animosss y no te deseperes.
despues ya te preocupas por esas cosas sale!!

bueno bye, cuidate y besines p/ ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir