Foro / Pareja

Desenamorada? no sé que me está pasando

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 16:50
S
sibila_7987122
21/1/11 a las 14:49

Hola,
llevo 11 años con mi pareja, vivimos juntos desde hace tres, y estamos casados desde hace 2.
Pues hace aproximadamente 1 año que ya no me apetece tener relaciones sexuales con él, ni yo me acerco ni quiero que él se me acerque ni para darme un beso cuando llega a casa.
Él es muy bueno conmigo, me quiere mucho porque sino no creo que tubiera esa paciencia conmigo y con los desplantes que le hago.
Yo ya le he dicho lo que me está pasando, que lo quiero, pero no se si lo quiero como pareja y la verdad no se como vamos a arreglar esto.
La verdad es que toda nuestra vida se ha vuelto una rutina quizás sea eso.
Por otra parte ha aparecido mi primera pareja, solo por red social, pero es que quien lo ha buscado he sido yo, y me dice que echa de menos los tiempos en los que estabamos juntos y que para él era y soy la mujer perfecta... Él es de otro país y es difícil que nos veamos, de hecho por eso acabó, bueno ni acabó la relación simplemente nos dejamos de ver.
He pensado de que quizás seria mejor darnos un tiempo, no sé, pero yo lo tengo difícil porque sin trabajo no podre pagar nada de la casa.
A ver si me podeis ayudar un poquito,
Gracias

Ver también

S
sibila_7987122
21/1/11 a las 15:15

No entiendo...
No entiendo porque me envías al foro de psico si es algo de pareja?¿?

S
sibila_7987122
21/1/11 a las 16:50

Lo intento..
Intento cambiar cosas, pero sin dinero ni findes por ahi ni nada. Ahora ni quiero salir de casa, la verdad llevo toda la semana sin salir de aqui. Y llevo tres días que ni como, no tengo ganas de nada.
A mi marido ni le miro, y eso que él intenta salir y hacerme salir de casa.
Él está poniendo mucho empeño, pero yo no puedo, no tengo ganas de nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir