Foro / Pareja

Dioss... que ha pasado??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las :20
J
juncal_7280637
26/11/07 a las 2:26

os cuento un poco mi historia.
hace unos 8 meses k lo deje con mi novio, le deje yo, por varios motivos, aunque el era el chico mas maravilloso del mundo, me queria a morir, era guapo fiel, vamos todo lo que una quiere de un novio, era mi chico perfecto, la relacion perfecta pero tambien tenian muchas cosas que no me gustaban y me acabe cansando.
Total, el reizo su vida con otra chica (con la cual sigue) y yo tras varios intentos fallidos con otros sigo soltera, hace algun tiempo que me vengo acordando, en cuando estaba con el, en lo bien que estaba, total que se lo dije para ver que opinaba el y me dijo que lo dejaramos asi, que si no nos salio bien una vez la segunda tampoco... en fin, me quede un poco echa polvo pero aun asi segui para adelante, a mi no se me quitaba de la cabeza, a todas horas pensaba en el, le echaba de menos y un dia se me ocurro darle un toque con numero oculto cual fue mi sorpresa que al dia siguiente tenia otro toque con numero oculto y asi hasta la noche estuvimos dandonos toques hasta nose si por error o apuesto me dio un toque con su numero, nos mandamos sms y eso pero nada poca cosa, hasta hoy... todavia no me creo lo que acaba de pasarme hace un momento, estaba yo dando una vuetla por su pueblo y el destino ha querido que nos cruzaramos hemos seguido un poco el mismo recorrido y yo ya he ido hacia mu pueblo, le he dado un toque y nos hemos estado escribiendo y pensando en que le podia poner para que no se creyera que estaba deseando de verle, de estar con el, y cuando me a dicho que en ese mismo momento iba a ir a verme! a mi! total, hemos estado hablando y eso y se me ha lanzado, nos hemos liado pero esque el tiene novia! yo no me lo podia creer, lo que habia estado esperando de nuevo tanto timepo me estaba sucediendo! me a dicho que no sabe si quiere a su novia, que esto el nunca lo habia echo (lo de engañar a sus novias) entonces porque si lo hace conmigo??... buuuuufff estoy echa un verdadero lio, ahora que tengo que pensar yo? yo creo que el aun no me ha olvidado y despues de lo de hoy tengo una esperanza de volver con el, que opinais? decirme aglo por favorr

Ver también

A
an0N_830492299z
26/11/07 a las 15:23

No sigas un espejismo
AMIGA, NO SIGAS ENGAÑANDOTE, ES MUY DIFICIL QUE UNA RELACION SE FUNDAMENTO SOBRE MENTIRAS, LO QUE ESTA HACIENDO EL ESTA MAL, PERO LO QUE ESTAS HACIENDO TU ESTA PEOR, PORQUE ESTAS CREANDO UNA RELACION QUE NO ES VERDADERA, ÉL PIENSA QUE LA CHICA CON LA QUE ESTA HABLANDO ES OTRA, MUY DIFERENTE A TI, NO CREAS QUE ESTO FUNCIONARA, Y PIENSA QUE ASI COMO EL ESTA ENGAÑANDO A SU ACTUAL PAREJA EN ESTE MOMENTO LO HARA CONTIGO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ Y A FUTURO CON MAYOR RAZON POR LO QUE TU LO ESTAS HACIENDO AHORA, MAÑANA TE DIRA Y UD NO G¿HIZO LO MISMO HACE X AÑOS QUE MAS ESPERA DE MI.
EVITE FRACAZOS, Y ESPERE EN DIOS A UNA PERSONA QUE SEA SINCERA, NO HAY NADA MAS LINDO QUE UNA RELACION BASADA EN LA VERDAD.

J
juncal_7280637
27/11/07 a las :11
En respuesta a an0N_830492299z

No sigas un espejismo
AMIGA, NO SIGAS ENGAÑANDOTE, ES MUY DIFICIL QUE UNA RELACION SE FUNDAMENTO SOBRE MENTIRAS, LO QUE ESTA HACIENDO EL ESTA MAL, PERO LO QUE ESTAS HACIENDO TU ESTA PEOR, PORQUE ESTAS CREANDO UNA RELACION QUE NO ES VERDADERA, ÉL PIENSA QUE LA CHICA CON LA QUE ESTA HABLANDO ES OTRA, MUY DIFERENTE A TI, NO CREAS QUE ESTO FUNCIONARA, Y PIENSA QUE ASI COMO EL ESTA ENGAÑANDO A SU ACTUAL PAREJA EN ESTE MOMENTO LO HARA CONTIGO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ Y A FUTURO CON MAYOR RAZON POR LO QUE TU LO ESTAS HACIENDO AHORA, MAÑANA TE DIRA Y UD NO G¿HIZO LO MISMO HACE X AÑOS QUE MAS ESPERA DE MI.
EVITE FRACAZOS, Y ESPERE EN DIOS A UNA PERSONA QUE SEA SINCERA, NO HAY NADA MAS LINDO QUE UNA RELACION BASADA EN LA VERDAD.

Puede que tengas razon..
pero tambien pasa muchas veces que hasta que no pierdes a la persona que esta a tu lado, no te das cuenta de que en realidad quieres estar con el, y puede que a los dos nos haya pasado eso, vamos a mi por lo menos si, le echo de menos, le quiero y lo que mas deseo es estar de nuevo a su lado... solo falta que el decida, porque si a vuelto a mi es por algo, porque yo pondria la mano en el fuego y os aseguro que no me quemaria en que el cuando ha estado conmigo no me ha sido infiel, porque el no es asi, os lo puede asegurar, entonces porque a su novia si se lo hace? y porque conmigo? alguna razon abra no? nose es mi opinion tambien

A
an0N_936650899z
27/11/07 a las :20
En respuesta a juncal_7280637

Puede que tengas razon..
pero tambien pasa muchas veces que hasta que no pierdes a la persona que esta a tu lado, no te das cuenta de que en realidad quieres estar con el, y puede que a los dos nos haya pasado eso, vamos a mi por lo menos si, le echo de menos, le quiero y lo que mas deseo es estar de nuevo a su lado... solo falta que el decida, porque si a vuelto a mi es por algo, porque yo pondria la mano en el fuego y os aseguro que no me quemaria en que el cuando ha estado conmigo no me ha sido infiel, porque el no es asi, os lo puede asegurar, entonces porque a su novia si se lo hace? y porque conmigo? alguna razon abra no? nose es mi opinion tambien

Yo entiendo
k estes ilusionada sobre todo despues de tanto esperar pero yo k tu no caeria tan facilmente en sus palabras,aora mismo eres muy vulnerable a tood lo k el te vaya a decir y si el se da cunta se puede aprobexar todavia mas de la situacion,lo k yo no staria dispuesta es a permitir k me den largas porke lo veo venir k cntigo puede acre eso y luego no lo deje.no se no me fio muxo la verda yo k tu me AMNTENDRIA CON ,LOS PIES EN LA TIERRA a psar de toda la ilusion k te haga,si te engañas a ti msima conke es lo ideal y es la persona perfecta(lo cual refleja claramnte k estas enamorada)lo pagars caro alsa largas cundo te lleves una desilusion.anda con cuidado, Y SOBRE TODO NO SEAS BLANDA CON EL XKE YA TE DIGO K SI NO SE SALDRA CON LA SUYA.ABRE LOS OJOS.BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest