Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 4:21
A
an0N_994649099z
19/9/12 a las 19:20

Hola,
Pido opiniones, mi relato es largo...mi caso es que cumpli 42 años, tengo 5 años y feria sin pareja donde pase un duelo fuerte, me vi un dia al espejo y me dije creo que merezco otra oportunidad para rehacer mi vida, aun me veo joven, con energia, yo no aparento mi edad, y extrano mucho la vida en pareja, no quiero ser la viuda eterna...bueno, pues unas amigas me han animado a que intente yo de nuevo de buscar pareja, y debido a que conozco 3 casos de una amiga y familia que han encontrado a su amor x internet, se han casado y les va de maravilla...pues me decidi a buscar yo tambien pareja por internet...tengo 2 anos en una pagina donde conoci a 3 personas de EU, me ha ido fatal!!!!...
No se que pasa, pero todo sale mal....el primer hombre que conoci es un hindu, me lleva 18 anos de edad, aun asi congeniamos muy bien en todo, sali con el por varios meses, nos divertiamos a lo lindo, muy buena persona, quiso conocer a mi familia muy atento con ellos, mi familia fascinada con el...pero...yo buscaba una relacion formal encaminada a un compromiso, yo quiero volver a hacer mi familia....el solo buscaba "amiga con derechos"...estuvimos de acuerdo en un principio pero el me empezo a confundir, pues me preguntaba si yo lo amaba, y palabras que me confundian mucho, yo no podia expresarle amor a alguien que desde un principio acordo solo ser amigos, me canse de esto y con todo el dolor de mi corazon le dije que no podia salir mas con el...me tire todo un año saliendo con el, el nunca mas me busco...
Conoci a un segundo hombre, un latino viviendo en EU, nuevamente hicimos quimica, me bajo el cielo y las estrellas, desde el segundo mensaje de internet, le fui clara que yo buscaba una relacion seria viendo un compromiso, eso ya lo saben todos!!...el tipo continuo el contacto, empezamos a salir y tuvimos un "noviazgo" de 4 meses, donde el quizo conocer a mi familia, me hablaba mucho de casorio, reglas de casa y tonterias, un dia "x", me llamo por telefono conversamos como siempre, me dijo mañana te hablo, y jamas volvio a llamar, desaparecio!...yo nunca le busque para saber que paso, pero esto me rompio el corazon-

Deje pasar un año mas para intentar de nuevo...La tercer persona que conoci, un americano muy atractivo, despues de varias cartas y platicar de todo y nada, el tipo dijo que queria conocerme en persona....pues nos conocimos, hicimos buena quimica de nuevo, el muy guapeton, me llevaba 10 anos de edad, me bajo el cielo y las estrellas de nuevo, dijo que era yo la persona que el buscaba,, en este caso fui mas reservada, no hubo ni besos ni abrazos, ... en fin...seguimos el contacto por cartas...me dijo que queria verme de nuevo pero en EU, en un principio le dije que si iba a ir a verlo pero al final no pude, le pedi que viniera a mi pueblo a vernos...dijo que si..me pregunto en donde a que hora...pero nunca confirmo que dia del fin de semana...desaparecio!!!! nunca escribio de regreso...solo le envie 2 cartas preguntando si vendria, hasta yo andaba preocupada de que le hubiese pasado algo en el camino...pero no, y ya jamas le busque....

Estas ultimas experiencias, me han puesto muy mal....no se que pasa, no se si el problema soy yo, o es que de plano las personas que uno conoce por internet son gente con problemas sicologicos con dificultad para relacionarse, o solo buscan burlarse... esto ma ha llevado a una depresion, y estoy tratando de contenerme.
Yo he usado este medio, porque soy una persona que no tiene oportunidad de salir a un bar, fiesta, etc a conocer gente, pues todas mis amigas estan casadas y muy ocupadas con sus esposos e hijos, hasta se ponen medias celosas cuando he llegado a visitarlas, por lo que me he eljado de ellas un rato.
Mi hermana me ha dicho que yo tengo la culpa por ser muy complaciente y estar al tanto de los que llego a conocer, que debo de hacerme la interesante, pero con el ultimo hombre que conoci eso hice...y tampoco funciono... la verdad ya no tengo energia para buscar a nadie mas...y me entristece la idea de tener que pasar el resto de mi vida sola, ....hay alguna mujer en los 40s con este mismo problema que pueda contarme como le va?....acepto comentarios y sugerencias...gracias por leerme...

Ver también

T
todor_6969879
23/9/12 a las 7:02

No te pasa nada
Ni pasa algo en lo que haces, ni eb como eres ni en las posturas que tomas. El problema es tu enfoque sobre el problema.

Si crees que se te está yendo la juventud y tienes que aprovechar ahora a encontrar pareja estás perdida, encontrar alguien que te ame de verdad puede durar y nadie puede asegurar que le encuentres.

No olvides que tienes una vida con tiempo limitado y si todas tus energías están en encontrar pareja, te la llevas en un pésimo intento. Lo sé porque pasé por tus ansias.

La pareja es una compañía de vida, pero la sensación de vacío no la llena una pareja, enfócate en tu vida y realizaciones, encontrar el amor es un milagro y nadie puede exigir que se le cumplan milagros.

Baja las ansiedades que te está produciendo este anhelo y míralo en la dimensión que tiene, una pareja es el complemento de una vida, no tu vida.

A
an0N_994649099z
11/10/12 a las 4:08

Hola
Hola Trocito,
Muchas gracias por tu comentario, tienes razon, la paciencia es importante, ademas que me distraere en otras cosas...

Saludos!

A
an0N_994649099z
11/10/12 a las 4:21
En respuesta a todor_6969879

No te pasa nada
Ni pasa algo en lo que haces, ni eb como eres ni en las posturas que tomas. El problema es tu enfoque sobre el problema.

Si crees que se te está yendo la juventud y tienes que aprovechar ahora a encontrar pareja estás perdida, encontrar alguien que te ame de verdad puede durar y nadie puede asegurar que le encuentres.

No olvides que tienes una vida con tiempo limitado y si todas tus energías están en encontrar pareja, te la llevas en un pésimo intento. Lo sé porque pasé por tus ansias.

La pareja es una compañía de vida, pero la sensación de vacío no la llena una pareja, enfócate en tu vida y realizaciones, encontrar el amor es un milagro y nadie puede exigir que se le cumplan milagros.

Baja las ansiedades que te está produciendo este anhelo y míralo en la dimensión que tiene, una pareja es el complemento de una vida, no tu vida.

Hola solo..
Ese comentario de que el amor es un milagro, me abrio los ojitos..no se pueden forzar los milagros y solo unas cuantas veces suceden...
Tratare de enfocarme en otras cosas que me distraigan, si es cierto, la he pasado estresada y muy mal con este tema, el amor es dificil y caprichoso.
Gracias por tu comentario...
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest