Es muy difícil esta situación
Gracias por contestarme....
Me da pena este hombre y encima cuando viene y me calienta la cabeza con sus penas, me dá más pena todavía y mira que le digo que no venga a casa.
Me parte el corazón cuando me dice que no puede estar con el niño como antes, que no lo puede educar igual, que se siente solo y bla bla bla y yo que ya me siento mal por todo lo de la separación, cuando lo veo así, totalmente desesperado, no se que hacer.
Me desespero, de verlo así, no me acostumbro pq he estado con él muchos años y es como si fuera algo mío, me siento como responsable de él, de lo que le pasa y no debería sentirme así pero no puedo remediarlo.
No se que hacer con mi ex.
Por otro lado está mi nueva pareja. Es una persona maravillosa, me cuida, se preocupa por mi todos los días, no quiere verme seria, me anima continuamente, etc...pero tiene hijos y yo estoy muy agusto con él cuando estamos solos, pero cuando están sus hijos me agobio, no es lo mismo. Quiere que vivamos juntos pero yo no puedo, necesito estar sola con mi hijo.
He pensado vivir sola con mi hijo y él con los suyos y los fines de semana pues nos vemos y ya está.
Bastantes calentamientos de cabeza tengo como para liarme con más niños que no son mis hijos, porque estos niños están siempre con él y en fin.
No sé si es que soy un poco insociable o que es lo que me pasa, pero no me apetece nada ocuparme de niños que no son mios.