Foro / Pareja

¿que me pasa?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 16:12
A
anabel_8511797
30/1/12 a las 19:13


Llevo separada 2 años y tengo una nueva pareja y mira q le quiero, estoy muy enamorada de él, pero tengo un problema y es que, veo a mi ex de vez en cuando para llevarle a mi hijo y está fatal, quiere desesperadamente volver conmigo y claro, yo le veo así, totalmente deprimido y me entran los sentimientos de culpabilidad, porque dice que le he dejado abandonado y que no puede disfrutar de su hijo, que le he quitado ese derecho.

Y lo único que me reprocho es eso, que le he quitado poder estar con su hijo como antes, aunque se lo lleva cuando quiere.

Estoy muy mal y después de 2 años debería estar totalmente recuperada y creo que cada día estoy peor, estoy muy deprimida pq me culpo por todo, no puedo con esta situación y mira que procuro ver poco a mi ex para que no piense que quiero volver con él. Y claro como no vuelvo con él se enfada conmigo y no quiere venir a x su hijo y me hace sufrir pq su hijo le necesita, me habla mal y me desprecia por no querer estar con él pq piensa que yo tengo la culpa de toda esta situación.

No puedo verle así, he estado casada con él 20 años y le quiero, no lo puedo evitar. Le quiero pero de otra manera, no como pareja, le tengo cariño y me preocupa su situación.

¿Que puedo hacer para solucionar esto?



Ver también

S
shan_6003262
3/2/12 a las 2:22

Todos esos............
perros de dos patas son iguales y estan cortados con la misma tijera te tienen a su lado y no les das gusto con nada de lo q agas,y cuando decides mandarlos ala mrda se ponen con sus idioteses para darte lastima, si tu ya tienes una nueva vida lejos de el y estas conforme, no le pongas atencion ni te sientas mal asi aigas vivido veinte anos con el,un hombre q usa a su hijo para manipularte no puede ser sincero ni puede tener intenciones verdaderas de cambiar.sigue con tu vida y q se lo lleve la fregada por idiota,recuerda............... NADIE SABE LO Q TIENE HASTA Q LO PIERDE

A
anabel_8511797
3/2/12 a las 13:42

Es muy difícil esta situación

Gracias por contestarme....

Me da pena este hombre y encima cuando viene y me calienta la cabeza con sus penas, me dá más pena todavía y mira que le digo que no venga a casa.

Me parte el corazón cuando me dice que no puede estar con el niño como antes, que no lo puede educar igual, que se siente solo y bla bla bla y yo que ya me siento mal por todo lo de la separación, cuando lo veo así, totalmente desesperado, no se que hacer.

Me desespero, de verlo así, no me acostumbro pq he estado con él muchos años y es como si fuera algo mío, me siento como responsable de él, de lo que le pasa y no debería sentirme así pero no puedo remediarlo.
No se que hacer con mi ex.

Por otro lado está mi nueva pareja. Es una persona maravillosa, me cuida, se preocupa por mi todos los días, no quiere verme seria, me anima continuamente, etc...pero tiene hijos y yo estoy muy agusto con él cuando estamos solos, pero cuando están sus hijos me agobio, no es lo mismo. Quiere que vivamos juntos pero yo no puedo, necesito estar sola con mi hijo.
He pensado vivir sola con mi hijo y él con los suyos y los fines de semana pues nos vemos y ya está.
Bastantes calentamientos de cabeza tengo como para liarme con más niños que no son mis hijos, porque estos niños están siempre con él y en fin.

No sé si es que soy un poco insociable o que es lo que me pasa, pero no me apetece nada ocuparme de niños que no son mios.







A
anabel_8511797
6/2/12 a las 11:07

Tienes razón...
Creo que necesito ayuda pq no me encuentro muy bien que digamos. No se si por codependencia o por lo que sea, pero no puedo pensar con claridad pq no pienso en mi, siempre ando pensando en los demás y en si lo que yo haga les va a hacer sufrir y mientras tanto yo, no vivo.

Estoy harta de llevar esta vida y que sepas que me conseguí separar, pero por mi forma de ser, me dejo llevar por lo que quieren los demás para complacerlos y creo que con mi nueva pareja me está pasando lo mismo.
Me quiere acaparar todo el tiempo y yo necesito libertad. Lo que pasa es que como no quiero hacerle daño no soy capaz de decirle muchas cosas que pienso, como que no quiero vivir con él pq no soporto a su hijo, bastante tengo ya con el mío. Pienso que quiero vivir sola con mi hijo para siempre y eso él no lo entiende, pero yo sigo fuerte con eso y de hay no me mueve nadie. Eso si que no.
Sabes, me han dado muchos palos y me parece que estoy aprendiendo o estoy saliendo de la codependencia, pero esto es un proceso muy lento.

No se, buscaré ayuda, un saludo.

A
anabel_8511797
6/2/12 a las 16:12

Jo, me estas asustando!
Dices q vaya al medico, ¿pero te refieres al de cabecera?

He querido muchas veces ir al psicologo pero no puedo, no tengo dinero. Mi situacion es precaria.

Ya me ves medio loca y sin dinero...que mal me veo.
Ademas mi nueva pareja un dia de estos me da una patada en el culo por no querer a sus hijos, pero es q me dan igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest