Foro / Pareja

¿que me pasa con las mujeres?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las :32
A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 9:05

¿Porque me pasa lo mismo otra vez?.

Conoces a alguien, conectas con esa persona. Empiezas una relación y las cosas funcionan, van bien. Cuánta más ilusión pones en esa relación, más ilusión tienes de continuar. Tú mismo te motivas al ver como ella se emociona y se ilusiona contigo.
Y un día, de repente, te dice que fue muy bonito, que fue precioso y profundo, pero que hasta aquí hemos llegado. Ella al ver mi cara me dice que no es culpa mía, que debe ser ella que se enfrio. El mismo discurso otra vez.

Me siento engañado por ella. Siento que todas sus palabras fueron vacías y todos sus sentimientos falsos.

Ahora me pregunto si el problema lo tendré yo. Si yo seré el causante de estos abandonos por parte de ellas. Yo me vuelco en la relación, paso los días pensando en ella. Pienso en la mejor manera de sorprenderla. La escribo mis sentimientos. Pienso en como alegrarle cada día con sonrisas, y cuando se puede, con flores.

Nuevamente solo.
Nuevamente pensando en lo que pudo haber sido.
Nuevamente recordando lo bonito que fue.
Nuevamente sintiéndome abandonado por ella.

¿Porqué me pasa nuevamente lo mismo?.


Gracias por leerme y que tengáis suerte.

Ver también

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 9:47

Te lo agradezco.
Pero ahora no lo puedo ver.
¿Me explicas que es lo que me has puesto?.

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 9:57

Eso es lo que me digo una y otra vez.
Pero por más que me lo repito no me lo acabo de creer.

Y es que lo que más me da vueltas en la cabeza es el pensar si me toman el pelo o no.
Mientras dura la relación todo es perfecto, no existen los peros. Y luego me dicen que ya esta y que la culpa no es mía.
Bueno me lo tomaré con calma y haré lo que me dices, me dejaré ver.

Gracias Unamexicanamaravillosa. Por cierto bonito apodo.

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 10:39

Hola destello.
Vaya que sorpresa, no me lo imaginaba.
¿Que tal estas?.

Lamento tu historia, lo del maltrato. Creo esa clase de seres no son personas. Son gente con el corazón vacío y sin ningún tipo de amor dentro en ellos.

Me alegro por esa familia que tienes. Se te nota orgullosa y contenta de tenerla.

Y sobre el tema de mis relaciones, no puedo cambiar. Yo me entrego muy rápidamente, me enamoro enseguida. Ya sé que debo proteger mi corazón, pero en mi caso el amor puede a la razón.

Me alegro mucho de volver a leerte.

Suerte y un abrazo.

R
ramos_6459091
29/6/09 a las 10:43

Hay que aguantar la partida y no echar el órdago demasiado pronto
Me siento identificado con tu forma de ser y, en cierta medida, con el desenlace de tus relaciones.
Yo también tiendo a desvivirme por mi pareja y darle todo lo que se me ocurre que le puede agradar tan pronto como puedo. Todo esto se suele hacer con ilusión, pero reconozcamos que requiere de su esfuerzo. No es fácil sorprender continuamente y ser agradable en todo momento, y muchas veces para que luego te abandonen y acabes preguntándote qué es lo que hiciste mal.

Sobre esto tengo muchas teorías, y una de ellas es que a los hombres nos conviene muchas veces mostrarnos un tanto distantes o indiferentes hacia nuestras parejas, pisar el freno del romanticismo y la pasión. A la mayoría de los hombres esto les surge de manera natural. Se entregan a fondo en el inicio de las relaciones y luego pisan el freno, pero lo pisan hasta frenar el carro de modo que cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde y la chica se ha cansado, o se ha buscado otro (en la mayoría de los casos).

Yo lo que propongo es pisar el freno para reducir la velocidad. No hay que enseñar todos nuestros ases de golpe, y hay que hacer que nuestra pareja se cuestione si todavía sentimos lo mismo por ella y llegue a desear que así sea. Si no lo cuestiona nunca, si hacemos que siempre esté segura de que nuestro amor es sincero e incondicional, se aburrirá, y una mujer aburrida es una presa fácil, y todos sabemos que los depredadores abundan en todos los hábitats.

Esta es la teoría, lo difícil es llevarlo a la práctica, sobre todo si nuestra personalidad nos empuja a desear que nuestra pareja esté siempre a gusto con nosotros.

¡Suerte!

A
an0N_555687699z
29/6/09 a las 10:58

Ufff
Siento meterme donde no me llaman, pero no pude evitar ver el video... y es precioso! Cuanta razón tiene.
Me hizo recordar a alguien muy especial que perdí hace unos meses... y a un familiar que tengo ahora, muy malito

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 11:41

Sabía virtud de conocer el tiempo.
Me gusta esa canción, intentaré escucharla al llegar a casa.

Con eso de la fiebre deberías tener cuidado, si después del tercer día continúa, deberías visitar al doctor. Descansa y sonríe que una buena sonrisa lo cura casi todo.

La opción de no luchar para olvidar es buena. A veces es mejor recordar lo bonito y disfrutar de esos preciosos recuerdos, antes que sufrir intentando olvidarlos.

Gracias por explicarme lo que me puso Cebiculichi, luego probaré a verlo.

Destello, descansa y recuperate.

Suerte, un beso y un abrazo.

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 11:50
En respuesta a ramos_6459091

Hay que aguantar la partida y no echar el órdago demasiado pronto
Me siento identificado con tu forma de ser y, en cierta medida, con el desenlace de tus relaciones.
Yo también tiendo a desvivirme por mi pareja y darle todo lo que se me ocurre que le puede agradar tan pronto como puedo. Todo esto se suele hacer con ilusión, pero reconozcamos que requiere de su esfuerzo. No es fácil sorprender continuamente y ser agradable en todo momento, y muchas veces para que luego te abandonen y acabes preguntándote qué es lo que hiciste mal.

Sobre esto tengo muchas teorías, y una de ellas es que a los hombres nos conviene muchas veces mostrarnos un tanto distantes o indiferentes hacia nuestras parejas, pisar el freno del romanticismo y la pasión. A la mayoría de los hombres esto les surge de manera natural. Se entregan a fondo en el inicio de las relaciones y luego pisan el freno, pero lo pisan hasta frenar el carro de modo que cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde y la chica se ha cansado, o se ha buscado otro (en la mayoría de los casos).

Yo lo que propongo es pisar el freno para reducir la velocidad. No hay que enseñar todos nuestros ases de golpe, y hay que hacer que nuestra pareja se cuestione si todavía sentimos lo mismo por ella y llegue a desear que así sea. Si no lo cuestiona nunca, si hacemos que siempre esté segura de que nuestro amor es sincero e incondicional, se aburrirá, y una mujer aburrida es una presa fácil, y todos sabemos que los depredadores abundan en todos los hábitats.

Esta es la teoría, lo difícil es llevarlo a la práctica, sobre todo si nuestra personalidad nos empuja a desear que nuestra pareja esté siempre a gusto con nosotros.

¡Suerte!

Aramaio hola.
Estoy seguro de que tienes razón, pero yo no sé como frenar. Puede ser que prefiera pasarme a no llegar. Prefiera que me dejen por ser demasiado atento, a que me dejen por dejarla desatendida.

Gracias por tu respuesta, me ha gustado tu manera de explicarme lo que opinas.

Suerte.

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 11:55

Hola alice.
Y porque ellas no me dicen que pare un poco, que esto mejor de vez en cuando. Y sí, le pregunté que me dijera sinceramente la razón o razones, pero no soltó prenda.

A
an0N_900447299z
29/6/09 a las 12:26
En respuesta a ayyoub_7977105

Hola alice.
Y porque ellas no me dicen que pare un poco, que esto mejor de vez en cuando. Y sí, le pregunté que me dijera sinceramente la razón o razones, pero no soltó prenda.

Mmmmm......
Es difícil que una persona que conoces de poco te dicte la frecuencia o cómo has de hacer...pq aún os estáis conociendo...pero si es cierto y tienes razón, que podían ser honestas en todos los sentidos. Primero diciéndote la verdad de pq han cambiado de opinión con respecto a tí, y segundo pues igual, siendo francas y sinceras y aconsejándote, sino con ellas, para contigo con otras chias en un futuro, a entregarte menos de entrada o algo así.
Mira, es que la gente va a lo suyo, y ya está...sólo se preocupan de sí mismas y punto...que no les convences, pues se largan y punto, huyen........
En mi opinión hay que ser un poco más empático y comprensivo, ayudarnos unos a otros, somos seres humanos, y como tal tenemos que apoyarnos unos a otros......
Pero la realidad es bien distinta, yo misma he pasado por lo mismo que tú, al igual que muchas mujeres, y la verdad estos comportamientos son más típicos en hombres que en mujeres, es decir, de dejarte sin más, sin dar explicaciones y perderse del mapa, dando las explicaciones justas y exculpándote a tí, cuando uno lo único que hace es entregarse y dar todo lo que puede.

Mi conclusión al respecto siempre ha sido que realmente esa gente no merecía la pena.........pq una persona normal, y emocionalmente equilibrada valora que la otra persona se vuelque en ella y le quiera, como no!!!......o si en caso de no querer nada serio o no llenarle suficiente, al menos se espera un poco de humildad y sinceridad............

Por eso opino que no te martirices, que seguramente no será problema tuyo, tranquilo. Actúa como tú eres, pero date un tiempo antes, intenta conocer a la otra persona, con reservas, no dándolo todo, y dejando espacio a la otra persona, intenta llamarla menos, tener menos detallitos,.....todo en su justa medida.....y el tiempo te dirá si esa persona es la adecuada o no. Mucha paciencia, tranquilidad y no dando todo desde el primer día.

Mucha suerte y ánimo!!, no te vengas abajo ni pienses que todo el mundo es igual, pq no es cierto, hay muchas mujeres que merecen la pena y darían lo que fuera por conocer a alguien como tú.

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 19:54
En respuesta a an0N_900447299z

Mmmmm......
Es difícil que una persona que conoces de poco te dicte la frecuencia o cómo has de hacer...pq aún os estáis conociendo...pero si es cierto y tienes razón, que podían ser honestas en todos los sentidos. Primero diciéndote la verdad de pq han cambiado de opinión con respecto a tí, y segundo pues igual, siendo francas y sinceras y aconsejándote, sino con ellas, para contigo con otras chias en un futuro, a entregarte menos de entrada o algo así.
Mira, es que la gente va a lo suyo, y ya está...sólo se preocupan de sí mismas y punto...que no les convences, pues se largan y punto, huyen........
En mi opinión hay que ser un poco más empático y comprensivo, ayudarnos unos a otros, somos seres humanos, y como tal tenemos que apoyarnos unos a otros......
Pero la realidad es bien distinta, yo misma he pasado por lo mismo que tú, al igual que muchas mujeres, y la verdad estos comportamientos son más típicos en hombres que en mujeres, es decir, de dejarte sin más, sin dar explicaciones y perderse del mapa, dando las explicaciones justas y exculpándote a tí, cuando uno lo único que hace es entregarse y dar todo lo que puede.

Mi conclusión al respecto siempre ha sido que realmente esa gente no merecía la pena.........pq una persona normal, y emocionalmente equilibrada valora que la otra persona se vuelque en ella y le quiera, como no!!!......o si en caso de no querer nada serio o no llenarle suficiente, al menos se espera un poco de humildad y sinceridad............

Por eso opino que no te martirices, que seguramente no será problema tuyo, tranquilo. Actúa como tú eres, pero date un tiempo antes, intenta conocer a la otra persona, con reservas, no dándolo todo, y dejando espacio a la otra persona, intenta llamarla menos, tener menos detallitos,.....todo en su justa medida.....y el tiempo te dirá si esa persona es la adecuada o no. Mucha paciencia, tranquilidad y no dando todo desde el primer día.

Mucha suerte y ánimo!!, no te vengas abajo ni pienses que todo el mundo es igual, pq no es cierto, hay muchas mujeres que merecen la pena y darían lo que fuera por conocer a alguien como tú.

Alice gracias por tus consejos.
Aunque te loparezca no me martirizo, lo que ocurre es que esta vez estoy "enfadado". Enfadado porque no me dice la verdadera razon de su abandono.

Intentaré no impacientarme. Gracias.


Un abrazo y suerte.

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 19:55

Lo intentaré.
Gracias Nenita.

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 19:58

No te equivoques devoraker.
Yo no me pongo así una vez conseguido el sexo. De echo no doy ninguna prisa para tener sexo. Me gusta que llegue cuando quiere llegar. Y esa clase de ombres a los que haces referencia no son de mi agrado, por lo tanto no me gustaria parecerme a ellos.


Gracias.

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 20:01

Si mirna.
Opino como tú, pero es lo que intento, buscar un termino medio. Yo no la trato así porque no pueda vivir sin ella, simplemente me sale esta manera de actuar.


Gracias Mirna.

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 20:02

Gracias azulado.
Intentaré controlar mi romanticismo.


Gracias.

A
ayyoub_7977105
29/6/09 a las 20:03

Hola samara.
Me gusta esa frase "Ve despacio que los achuchones salen a empujones.".

Intentaré ir mas despacio, no me gusta que me empujen.


Gracias.

A
an0N_900447299z
10/7/09 a las :32
En respuesta a ayyoub_7977105

Alice gracias por tus consejos.
Aunque te loparezca no me martirizo, lo que ocurre es que esta vez estoy "enfadado". Enfadado porque no me dice la verdadera razon de su abandono.

Intentaré no impacientarme. Gracias.


Un abrazo y suerte.

Ayy....
oppss....acabo de ver este mensaje por casualidad en el que me dabas las gracias. Ya es antiguo, jeje

DE nada!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir