Foro / Pareja

Que me ha querido decir? simplemente no entiendo

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 15:25
L
llum_5455627
8/6/15 a las 4:21

Una chica y yo nos queremos mucho, hemos guardado sentimientos importantes desde hace casi un año cuando nos conocimos pero en los últimos días hemos pasado por una situación muy difícil, en la cual yo salí lastimado por sus sentimientos hacia un tercero. Yo con dolor decidi alejarme de ella pero a los pocos dias me busco, diciendo que me queria, me extrañaba, que los dias que yo llevaba ausente le habian sido muy dificiles, me dijo que se sentía realmente confundida y que no queria dejarme ir, además de que quería estar conmigo pero tampoco hacerme daño. A que se refirió con esto último?

Ver también

I
iran_7017986
8/6/15 a las 15:20


Pues por lo que yo he entendido y además yo tengo la misma experiencia que ella.
Ella te quiere a ti, lo que pasa que a lo mejor le atrae algo del otro chico, quizás ella haya confundido el cariño con el querer hacia el otro chico.
Y eso hace que esté aturdida y como te quiere mucho,no quiere estar contigo en una relación hasta que tenga claro sus sentimientos.
Dale un tiempo para que reflexione y darle todo el apoyo que puedas.Tú sigue comportándote con ella como siempre y espera su decisión. Sea lo que sea,recuerda que la vida sigue.Te deseo mucha suerte

I
iran_7017986
8/6/15 a las 15:25

.
La otra opción puede ser que le atraiga el otro chico.
Y que no tenga claro si a ti te ve como amigo o como algo más, porque si dice que te extraña algo sentirá.
Cuando ella aclare en su mente lo que siente te lo dirá.Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir