Foro / Pareja

Que me aconsejan hacer? mi ex esta esperando un bebe

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 5:19
B
bella_9747627
27/8/07 a las 18:37

Hola, voy a tratar de ser breve. Despues de 7 años de relacion decidi terminar (en febrero de 07). La decision la tome yo pero ambos estuvimos de acuerdo. Las cosas se habian enfriado, muchas discusiones, desgaste etc
A las semanas quise volver pero el ya no. Un tiempito despues me entere que habi comenzado a salir con alguien. Hace unas semanas me quiso ver, y luego de besarme como si siguieramos juntos me termino confesando que la chica estaba embarazada de 3 meses, es decir que a los 2 o 3 de estar juntos la embarazo, supuestamente para nada buscado y el no esta mujy conforme, dice que la ignora, que no la trata bien, pero pese a eso que dice, ella se mudo a la casa de el. Estoy muy triste porque lo extraño y porque me arrepeinto de haberlo dejado. Le dije clarito hace un par de semanas que si el se da cuenta que me ama, no me importaria volver con el aunque espere un hijo de otra. Ustedes que opinan? Que puedo hacer? Gracias!!

Ver también

B
bella_9747627
27/8/07 a las 19:52

Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta! Te cuento, que paso, segun la version de el, claro esta
Me dijo que ella estaba tomando pastillas para no quedar embarazada y que ademas ella le habia dicho que por problemas ovaricos, salvo induccion no podia quedar Y aca paso el milagro, jaja!! La verdad no se si se dio asi o es un cuento de el para no quedar como un idiota que no tomo precauciones. Y la verdad no se que siente por ella, le tiene como bronca por la situqacion en la que lo metio creo yo, pero como te decia, el no tiene poke aceptar que ella viva con el, puede reconocer al hijo y listo, pero el caso es que ahora viven juntos, aunque segun me dijo, de como el la trata, ella llego a decirle que se iba a su casa, que dinero no le faltaba, que no necesitaba nada de el.
Y tampoco se qu siente por mi. Todo el tiempo me repite que soy la mejor mujer que conocio, a la que mas amo, y blabla, me pone en un pedestal pero como dicen en una peli, en sus brazos tiene a otra.
Pero es como vos decis, solo uedo esperar y en los momentos de angustia, pensar que si el amor entre nosotros es fuerte, las cosas tarde o temprano se terminanaran arreglando, no?

L
laaziz_6137757
28/8/07 a las 5:19

Mucha paciencia

y q sea responsable de su hijo

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir