Foro / Pareja

¿qué le pasa conmigo?

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 22:19
R
raiza_6347020
28/5/06 a las 10:39

Hace algunos meses ya puse un post sobre este tema, debió ser por diciembre o así, y todos me aconsejasteis que pasara de él. Lo intenté.

Retomo la historia: Nos conocimos chateando. Desde el principio me gustó (y puedo segurar que eso es rárisimo porque no sé que me pasa desde hace tiempo que no hay forma de que nadie me interese). Me enacntaba hablar con él, nos reíamos mucho y físicamente también me gustó, aunque no le ví en persona pero sí por la web cam. Ví como achuchaba a sus niñas y me conmovió su ternura.. en fín, es la única persona que me ha interesado en mucho tiempo. Quería conocerle en persona, necesitaba saber si cara a cara podía surgir algo realmente y no seguir imaginando sin saber. Intentamos quedar al menos tres veces que yo recuerde. La primera fui yo quien no pude y le llamé y se lo hice saber. Las otras dos quedó en llamarme y no lo hizo. Pasaba de temporadas en las que contactaba comigo a menudo y me daba a entender que estaba interesado por mí, coqueteaba y esas cosas, a otras en las que no volvía a saber de él en mucho tiempo. Normalmente ese silencia al final era yo quien lo rompía mándándole algún mail o llamándole, y entonces vuelta a empezar. estaban así las cosas cuando puse el otro post. Todos me dijeron que pasara de él, que me haría daño. Y yo sabía que sería así y lo hice, pasé.

Le borré de mis contactos dos veces, para volverlo a agregar al poco, y es que no podía evitar querer saber de él. Cuando le veía conectada lo saludaba y la mayopría de las veces ni me contestaba, simpre decía "ausente", así que no puedo saber 100% si realmente no estaba o no le daba la gana de contestar, así que dejé también de saludarle. Hasta que un día por fín me habló y me pareció difderente, como más sincero. Me dijo que yo le parecía una muy buena persona y que no quería estroper lo que podía ser una buena amistad por una tontería. Me dijo que no podía tener una aventura con alguien como yo, que no quería herirme, y que, por otro lado no estaba preparado para tener una relación seria con nadie. Sin embargo, quería conocerme en persona, sólo en plan amistad. A mí me pareció bien, agradecí su sinceridad y le hice saber que yo tampoco buscaba aventuras y mucho menos un compromiso, en realidad yo tampoco estoy preparada aún. Quedo en llmarme, como las otras veces, y yo, bueno, pensaba si volvería a rajarse como siempre, pero esta última charla me había parecido más sincero y esperaba que lo hiciera. No lo hizo, no llamó y hasta hoy, que han pasado como dos meses.

Ahora es una situación extraña. Nos conectamos los dos al msn y como si nada, ni nos saludamos. Veo que pone frases junto a su nombre y me pregunto ¿me lo estará diciendo a mí? ¿estará el también pendiente de mí como yo de él? ¿Se imaginará que yo aún espero que tome la iniciativa de una vez? o, por el contrario, me ignora completamente, ni existo para él.. y, si es así, ¿por que no me ha borrado todavía de su lista? ¿me tiene en la reserva por si acaso?.

No sé que pensar, ni si intentar un último contacto. No entiendo porque no soy capaz de pasar yo ya de él, porque no soy yo quien lo borra definitivamente, no entiendo porqué pienso en él cada noche. Siento coraje de que no me dé la oportunidad de conocerme. No sé por qué actúa así, me planteo si es que es de esos que sólo salen con mujeres explosivas para lucirlas. Yo no estoy mal, creo que tengo mi encanto, pero desde luego un cañón no soy. Quizá él tenga miedo de enamorarse.. estoy hecha un lío.

Si me analizo, tengo la impresión de que me he obsesionado, quizá debería buscar ayuda profesional?.

Agradecería vuestras opiniones.

Ver también

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 11:02

No, si ya
Si me doy cuenta que tengo que pasar y lo intento, de verdad, y sé que tarde o temprano quedará en el olvido esta historia. Lo que quería era intentar comprender su comportamiento, me molesta mucho cuando no entiendo las cosas.

Tu crees que él pasa de mí olimpicamente y que sólo quiso divertirse y ya está. Eso, es lo qu quería saber, vuestra opinión. Gracias por la tuya. Besos.

A
an0N_546574199z
28/5/06 a las 11:18

Lleva cuidado
EL CONOCERTE POR INTERNET ES UNA VIA DE ESCAPE... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.. MI SITUACIÓN FUE PARECIDA A LA TUYA.. A TERMINADO BASTANTE MAL.
A PESAR DE TODO TE DESEO MUCHA SUERTE CON ÉL... PERO SI NO LO VES CLARO RETIRATE A TIEMPO.. CON EL TIEMPO TE DARÁS CUENTA.
UN ABRAZO.

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 11:22
En respuesta a an0N_546574199z

Lleva cuidado
EL CONOCERTE POR INTERNET ES UNA VIA DE ESCAPE... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.. MI SITUACIÓN FUE PARECIDA A LA TUYA.. A TERMINADO BASTANTE MAL.
A PESAR DE TODO TE DESEO MUCHA SUERTE CON ÉL... PERO SI NO LO VES CLARO RETIRATE A TIEMPO.. CON EL TIEMPO TE DARÁS CUENTA.
UN ABRAZO.

Gracias angelina
En realidad, de cara a él, ya me he retirado hace bastante. Ya he explicado que llevo dos meses sin contactar con él de ninguna forma. El problema es que tengo que quitarmelo de la cabeza, estoy en ello.

Besos.

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 11:32

¿sabes que pasa?
Que ya estoy un poco cansada de que me digan que soy "buena persona" y eso, parece ser, que impide que algunos hombres se acerquen a mí. Total, que resulta que para que alguno se interese por mí tengo que ser (aparentar) que soy lo que no soy. Tengo que ser más picarona, engañosa, coqueta.. fingir lo que no soy. Que piensen que van a tener fácil un encuentro sexual conmigo y luego, como muichas hacen, me revelo como soy y se llevan un chasco. Pues no estoy dispuesta a aparentar nada, soy lo que soy, sincera, sensible y romántica y si ésto no vende, pues nada, que sigan pasando. Pero no ves como me fastidia, se pasan la vida hablando de lo malas que somos las mujeres y cuando una se muestra clara, cristalina, no les atrae. Vaya mierda.

En fin, gracias pijama.

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 11:58

Jajaja, vale
Si ya me imagino la palabra. Gracias pijama. De todas formas, no pienso dejar de ser lo que soy. Creo que si es necesario fingir para que un hombre se acerque a mí, entonces es que no merece la pena ni ese hombre ni esa relaciópn. Una mentira es eso, una mentira, no una relación.

besos.

A
an0N_546574199z
28/5/06 a las 12:04

No es fácil
PARECE FÁCIL PERO NO LO ES...Y MENOS CUANDO EL EXISTE EL AMOR... SI TU SABES LA SOLUCIÓN HAZMELO SABER ....

A
an0N_546574199z
28/5/06 a las 12:07

Lástima
.. ME SIENTO IDENTIFICADA CON ESAS PALABRAS....VAN DIRIGIDAS A

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 12:07

Buscar otras ideas que ocupen nuestra mente
¿Con la misma fijación?. Parece como intentar cambiar una obsesión por otra. No sé, así de pronto no se ve fácil, las obsesiones no las busca uno, aparecen sin quererlo. Pero quizá buscar alguna actividad positiva que llene mi tiempo y, a ser posible, mi cabeza... es buena idea.

Se me ocurre, quizá entar en una ong. Ayudar a los demás debe ser gratificante y, si lo pienso, habiendo tanta gente que lo pasa mal por problemas reales, y yo dándole vueltas a una chorrada. Me siento egoista.

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 12:12

Esa es la cuestión
No lo que hace, que está claro, pasa y ya está. Si no los motivos, eso es lo que me reconcome. Lo de que tenga pareja lo veo muy dificil, no me habría dado su nñumero movil, ni habría puesto la web cam estando sus niñas delante, creo yo. A parte de eso, cualquier cosa.

Probablemente sea lo que dices: No se ha sentido suficientemente atraído. Lo asumo. Pero debió decirmelo cuando se sinceró y no volver a proponer un nuevo encuentro que no cumplió, no crees?

O
olesea_5529075
28/5/06 a las 12:34

Esta casado!
Para mi que este tio es casado, el imbecil de mi marido a veces chatea (jura q no me entero) con chicas, quiere conocerlas pero sin compromiso, no es que sea mala persona, sino que es un imbecil que cada vez que pelea conmigo busca otra, aunque sea para levantarle el ego.

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 14:48

Hola takion
Agradezco tu respuesta, lo que pasa es que esta situación ya se ha dado antes, aunque no ha durado tanto tiempo, y yo ya no quiero tomar ningun tipo de iniciativa porque siento como si me estuviera humillando ya, o como si le acosara. La ultima vez que hablamos le dije que la pelota estaba en su tejado. El es una persona muy inteligente, no creo que necesite más palabras.

Por otro lado tampoco me sitno con derecho alguno ni justificación para molestrale mas. Si él pasa, yo lo tengo que aceptar y respetarlo. Tiene que salir de él retomar el contacto, yo no puedo pedirle nada.

Em cuanto a no tener suficiente con una mistad.. no lo sé. No busco una relación, pero tampoco me cierro a ella. Por eso quería conocerlo en persona, quería comprobar si había feeling, si podía surgir una buena amistad y lo demás, pues ya se vería. Quizá en persona no me sintiera atraida de esa forma, o quizás sí, quizá fuera correspondida o quizá no ¿cómo saberlo?. A lo mejor era yo la que veía que sólo quería amistad con él, incluso, quien sabe, me causará una opinión como para pensar "vaya gil".

Eso es lo que me fastidia, que no me de la oportunidad de comprobarlo, aunque, calro, está en su derecho. Pero sobre todo lo que me da vueltas es no comprender el porqué, bueno tengo mis ideas, claro, pero me gustaría saberlo a ciencia cierta.

Lo que pasa, es que ya es mucho tiempo y no veo yo que ya nunca vaya a dejar de ignorarme. Así que lo único que me gustaría es poder pasar yo, pero de verdad, quitármelo de la cabeza.

Gracias Takión. besos

A
an0N_551981599z
28/5/06 a las 14:52

Es normal
chica por lo que he leido yo lo tendria muy claro. tu enganche es normal, y lo de que estes cabreada contigo misma tambien lo es. yo creo que el pasa el rato, te está timando. se conecta, se lo pasa bien un rato y ala. lo malo es que todo esto te está perjudicando, yo lo borraria del mapa. la situacion no va a cambiar. un beso

A
an0N_863353399z
28/5/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_551981599z

Es normal
chica por lo que he leido yo lo tendria muy claro. tu enganche es normal, y lo de que estes cabreada contigo misma tambien lo es. yo creo que el pasa el rato, te está timando. se conecta, se lo pasa bien un rato y ala. lo malo es que todo esto te está perjudicando, yo lo borraria del mapa. la situacion no va a cambiar. un beso

Una respuesta
hola yo estoy en una situacion muy muy parecida a la tuya, y lo que me mantiene ahi es que no entiendo su actitud y el no me la aclara, lo que pasa es que cada vez estoy mas segura que ha estado jugando conmigo, pero como me gusta se que cuando muy vuelva a llamar cogere el telefono aunque no se lo merezca, así que te doy animos porque creo que lo que dicen en el foro es verdad

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 14:59
En respuesta a an0N_551981599z

Es normal
chica por lo que he leido yo lo tendria muy claro. tu enganche es normal, y lo de que estes cabreada contigo misma tambien lo es. yo creo que el pasa el rato, te está timando. se conecta, se lo pasa bien un rato y ala. lo malo es que todo esto te está perjudicando, yo lo borraria del mapa. la situacion no va a cambiar. un beso

Angelina y cantamelade
Si sé que teneis razón, todo lo que me están diciendo es cierto, lo veo calro. Pero es que debe ser esta maldita forma de ser que tengo, que a todo le tengo que encontrar una exxplicación. Siempre tengo que entender todo, si no le doy vueltas a la cabeza. Ojalá pudiera hacer eso de que cada vez que algo no me gusta, borrarlo de un plumazo. Gracias a ambas.

A
an0N_863353399z
28/5/06 a las 15:07
En respuesta a raiza_6347020

Angelina y cantamelade
Si sé que teneis razón, todo lo que me están diciendo es cierto, lo veo calro. Pero es que debe ser esta maldita forma de ser que tengo, que a todo le tengo que encontrar una exxplicación. Siempre tengo que entender todo, si no le doy vueltas a la cabeza. Ojalá pudiera hacer eso de que cada vez que algo no me gusta, borrarlo de un plumazo. Gracias a ambas.

Una respuesta
Por tu forma de pensar me estas describiendo a mi, en mi caso he querido saber porque el se comportaba así y no lo he sabido porque el no me lo ha querido decir, pero eso no impide que mi cabeza siga dando vueltas, así que si necesitas consejo no dudes en pedirlo y supongo que el tiempo lo cura todo.

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 15:11
En respuesta a an0N_863353399z

Una respuesta
Por tu forma de pensar me estas describiendo a mi, en mi caso he querido saber porque el se comportaba así y no lo he sabido porque el no me lo ha querido decir, pero eso no impide que mi cabeza siga dando vueltas, así que si necesitas consejo no dudes en pedirlo y supongo que el tiempo lo cura todo.

Gracias angelina
Eres un solete. Espero que pronto aparezca alguien que no haga que te comas el coco. Te lo mereces. Besos.

B
beinat_6000850
28/5/06 a las 16:21

Querer comprenderlo todo
A veces querer comprenderlo todo sólo te lleva a seguir dando vueltas al tema como el burro en una noria. Crees que avanzas, pero sólo vas en círculo.

Por eso, cuando ves que la situación no evoluciona, que sigues atada a esa idea fija alrededor de la que giras y SOBRE TODO, que te cansas ya de no llegar a ningún lado, es momento de simplemente CORTAR LA CUERDA.

Creo que tengo la misma costumbre de intentar entender el por qué de las cosas y eso es lo que me tiene en el foro, aparte la curiosidad y algunas buenas amistades que han surgido. Te comprendo.

Así que puedes plantearte varias cosas para comprender la actitud de él, o al menos te pueden servir para acercarte a la comprensión ya para alejarte del problema.

Puede ser que él tenga otras amistades, otros ligues, otras prioridades, como pueden ser sus hijas, puede desear volver con su ex o puede que no le gustes los suficiente, puede que vea vuestra relación como un riesgo a su estabilidad familiar.

Pero es obvio que tú no te conformas con un abanico de opciones: puede ser A, B C o D, sino que quieres saber con certeza QUÉ PASÓ.

Bien. Si eso no te deja vivir tienes dos alternativas:

-Se lo preguntas directamente y si no te gusta la respuesta te alejas, lo bloqueas del messenger y lo borras después o

-Consideras que lo que ha hecho ya es una respuesta que no te gusta y te alejas, lo bloqueas del messenger y lo borras después.

Tienes la posibilidad de que él te aclare algo y que te sirva, pero plantéate también cuál es tu actitud y cuál es tu deseo porque te veo como una persona herida porque no se hayan fijado ti y como si fuera tu autoestima o tu orgullo lo que deseases restaurar. Imagina que él desea quedar contigo y que lo ves que es un gil... o que no te agrada físicamente o que pasas de cuidar niñas de otra y le dices que no más. Entonces te sentirías satisfecha y ¿si él se preguntara cosas le responderías? ¿le dirías: me pareces aburrido, simple, fanático, incompatible conmigo, feo, birrioso, incapaz de excitarme?

Un saludoremifasol.

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 19:39
En respuesta a beinat_6000850

Querer comprenderlo todo
A veces querer comprenderlo todo sólo te lleva a seguir dando vueltas al tema como el burro en una noria. Crees que avanzas, pero sólo vas en círculo.

Por eso, cuando ves que la situación no evoluciona, que sigues atada a esa idea fija alrededor de la que giras y SOBRE TODO, que te cansas ya de no llegar a ningún lado, es momento de simplemente CORTAR LA CUERDA.

Creo que tengo la misma costumbre de intentar entender el por qué de las cosas y eso es lo que me tiene en el foro, aparte la curiosidad y algunas buenas amistades que han surgido. Te comprendo.

Así que puedes plantearte varias cosas para comprender la actitud de él, o al menos te pueden servir para acercarte a la comprensión ya para alejarte del problema.

Puede ser que él tenga otras amistades, otros ligues, otras prioridades, como pueden ser sus hijas, puede desear volver con su ex o puede que no le gustes los suficiente, puede que vea vuestra relación como un riesgo a su estabilidad familiar.

Pero es obvio que tú no te conformas con un abanico de opciones: puede ser A, B C o D, sino que quieres saber con certeza QUÉ PASÓ.

Bien. Si eso no te deja vivir tienes dos alternativas:

-Se lo preguntas directamente y si no te gusta la respuesta te alejas, lo bloqueas del messenger y lo borras después o

-Consideras que lo que ha hecho ya es una respuesta que no te gusta y te alejas, lo bloqueas del messenger y lo borras después.

Tienes la posibilidad de que él te aclare algo y que te sirva, pero plantéate también cuál es tu actitud y cuál es tu deseo porque te veo como una persona herida porque no se hayan fijado ti y como si fuera tu autoestima o tu orgullo lo que deseases restaurar. Imagina que él desea quedar contigo y que lo ves que es un gil... o que no te agrada físicamente o que pasas de cuidar niñas de otra y le dices que no más. Entonces te sentirías satisfecha y ¿si él se preguntara cosas le responderías? ¿le dirías: me pareces aburrido, simple, fanático, incompatible conmigo, feo, birrioso, incapaz de excitarme?

Un saludoremifasol.

Me da mucho que pensar tu respuesta
La verdad que no sé.. puede que tengas razón, que sea mi ego lo que esté herido. Tengo que pensar en ello, pero quizá.

Por otro lado, no se trata de que yo quiera quedar y el no, o ponga excusas. Más bien, es siempre él quien lo ha propuesto. No tenía por qué hacerlo si no quería verme, no?. Y si en el último momento le surgió algo más importante o prefirió verse con otra, o se lo pensó mejor o lo que fuere, hubiera bastado con llamarme y decirme que no podía sin necesidad de darme el motivo ni decirme ninguna cosa que me hiriera, no crees?. Yo estaba esperando su llamada. Y después, pasado el día en que se suponía iba a llamarme y nos volvemos a ver en el msn, no sería lo normal que me dijera algo?, cualquier cosa, no sé, me surgió algo, o me lo he pensado mejor... pero no, es que ni siquiera me saluda, como si le hubiera hecho yo algo.

En cuanto a que pudiera ser yo la que, una vez le hubiera visto, no me hubiera gustado algo de él, pùes puede ocurrir, claro, pero si nos ponemnos así nunca nos decidiriamos a conocer a nadie. Y, en cualquier caso, quizá no le dijera una verdad como que es feo o que no me pone, tendría más tacto, pero desde luego no jugaría con él, le diría que no me había parecido que fueramos muy compatibles o algo por el estilo, es solo un ejemplo. Puedes estar segura que si, por lo que dfuera, no me interesara no iba a proponerle vernos y luego dejarle esperando mi llamada eternamente.

Te agradezco mucho tu mensaje, voy a pensar en lo del orgullo herido y lo que dices de las dos opciones, ya lo sé, que lo borre. Mejor no preguntarle nada directamente, él no tiene culpa de que yo le dé tanto al coco.

Gracias y besos.

A
an0N_616193599z
28/5/06 a las 23:46

Tubruji
Ahí te va mi opinión:

Este señor está muy acostumbrado a contactar de manera virtual; le parece que es un mundo de todas las posibilidades; tiene una adicción a encontrar de forma virtual más y más personas; se ilusiona, pero le dura bastante poco; no es que no quiera "quedar", cuando lo dijo quizás estuvo sincero, luego pasó algo que le hizo cambiar, está dentro de la lógica de su funcionamiento. Creo que debe estar enganchado a los chats, los hay montones, por allí se queda uno con la ilusión de que siempre se puede encontrar algo "mejor". "Mejor" en el sentido de que la novedad ilusiona, da morbo, engancha.

Por otra parte, una relación que se queda puramente virtual, sin que el mess se vuelva una herramienta y no el único medio de contactar con la otra persona, no creo que vale a lo largo para llamarle "amor", sobre todo cuando hay estos altibajos que te sacan de quicio. Tarde o temprano, si la cosa va en serio, se sale del mundo virtual, y si no sale, mal, algo está mal planteado o no funciona, o no hace más ilu.

Creo que nos debemos a nosotros mismos aclarar cuánto antes "en qué quedamos" para evitar pasarlo tan mal como lo estás pasando tú ahora. Lo siento mucho, de verdad, que lo estés pasando tan mal, leí otras charlas tuyas, se te ve analítica, encantadora, y me parece injusto que te pase/que te hagas "esto".

Un beso.

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 17:08

Este era!
Vaya gracias Dí. este es el que buscaba. Ahora sí. Lo subo yo tambien.

Graciaaassss

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 21:02

Lo subo
Porque voy a contestar al otro y quierto que este quede cerquita.

A
asmara_8902610
27/6/06 a las 21:07

Pues yo creo..
te digo lo que creo,que igual me ekivoco,eh? Pues creo que él si que pasa de ti...y que quizas tu lo has idealizado. Ademas,si lo conoces por internet,¿como sabes que no está con alguien? no me fiaria mucho....no sé,yo tambien tengo contactos que los tengo ahí pero no por nada,nunca hablo con ellos.Por ej,con un chico que me lié hace un año (y por cierto,la peor experiencia que he tenido),horrible,guardo muy mal recuerdo,solo quedé un dia con él y me hizo sentir incomóda mal,ademas era feo...buajjj...pues me dio su mesenger (antes de quedar) y yo no lo he borrado y él tampoco,digo,va,si kiere ya lo hará él yo paso.Bueno,es una tonteria la historia esta,ya se que no tiene nada que ver con lo tuyo. Pero creo que deberias olvidarle,ademas...¡¿si no lo conoces?! creo que por internet son mas las ilusiones que uno se hace pensando como será que lo que realmente es o sientes. Mira,si kiere algo,ya sabe donde estas para hablar..mientras tanto,ves fijandote en otros que puedas conocer en carne y hueso,jeje,un beso

A
asmara_8902610
27/6/06 a las 21:14

Otra cosa
Yo no lo borraria del mesenger,no por nada,porque lo importante es borrarlo de la mente no del mesenger (ya q asi es facil de volverlo a conectar). De esta forma,tu tenlo ahi pero nunca le digas nada,a ver como actua él (pero tampoco te comas la cabeza esperando como actua,eh?tu a la tuya)Ciao!

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 21:14
En respuesta a asmara_8902610

Pues yo creo..
te digo lo que creo,que igual me ekivoco,eh? Pues creo que él si que pasa de ti...y que quizas tu lo has idealizado. Ademas,si lo conoces por internet,¿como sabes que no está con alguien? no me fiaria mucho....no sé,yo tambien tengo contactos que los tengo ahí pero no por nada,nunca hablo con ellos.Por ej,con un chico que me lié hace un año (y por cierto,la peor experiencia que he tenido),horrible,guardo muy mal recuerdo,solo quedé un dia con él y me hizo sentir incomóda mal,ademas era feo...buajjj...pues me dio su mesenger (antes de quedar) y yo no lo he borrado y él tampoco,digo,va,si kiere ya lo hará él yo paso.Bueno,es una tonteria la historia esta,ya se que no tiene nada que ver con lo tuyo. Pero creo que deberias olvidarle,ademas...¡¿si no lo conoces?! creo que por internet son mas las ilusiones que uno se hace pensando como será que lo que realmente es o sientes. Mira,si kiere algo,ya sabe donde estas para hablar..mientras tanto,ves fijandote en otros que puedas conocer en carne y hueso,jeje,un beso

Gracias por tu consejo pilar
Si quieres ver lo que ha pasado después lee el otro post que he puesto. Este es antigüo. Lo he subido porque si no no se entendería el otro.

Y ya de paso me subes el otro, vale?. es para que queden cerca pero el otro encima.

Gracias otra vez.

Besos

A
asmara_8902610
27/6/06 a las 21:33
En respuesta a raiza_6347020

Angelina y cantamelade
Si sé que teneis razón, todo lo que me están diciendo es cierto, lo veo calro. Pero es que debe ser esta maldita forma de ser que tengo, que a todo le tengo que encontrar una exxplicación. Siempre tengo que entender todo, si no le doy vueltas a la cabeza. Ojalá pudiera hacer eso de que cada vez que algo no me gusta, borrarlo de un plumazo. Gracias a ambas.

Hola de nuevo tubruji
Mira no lo conoces de nada,y por mucho que le des vueltas para pensar por qué a actuado asi nunca lo sabrás,porque tu lo miras desde tu punto de vista,pero para conocer lo que pasa en la mente de una persona,habria que analizar sus relaciones anteriores...y eso es imposible

A
asmara_8902610
27/6/06 a las 21:37
En respuesta a asmara_8902610

Hola de nuevo tubruji
Mira no lo conoces de nada,y por mucho que le des vueltas para pensar por qué a actuado asi nunca lo sabrás,porque tu lo miras desde tu punto de vista,pero para conocer lo que pasa en la mente de una persona,habria que analizar sus relaciones anteriores...y eso es imposible

Yo por ejemplo
y no es que esté orgullosa de ello,pero es la realidad,despues de la relacion con mi ex (al que queria muchisimo y ademas creia que eramos muy amigos),me dio por liarme con todos,no en plan desesperado,simplemente me dejaba llevar (igual era para recuperar el orgullo que perdí con él,porque me hizo mucho,liarse con otras...) y no me daba cuenta que quizas hacia daño a mucha gente,a lo mejor me enrollaba con uno una noche (tb he de decir que solo besos) y estabamos toda la noche juntos hablando y liandonos y al dia siguiente ni me acordaba (osea que no significaba nada absolutamente,era igual que si hubiera estado toda la noche bailando,solo sentia que me lo habia pasado bien)...menos mal que creo que estoy cambiando...porque he estado asi mas de un año y creia que iba a ser asi pa toda la vida. Por eso te digo que nunca se puede saber por que reacciona asi otra persona.Besos.

A
asmara_8902610
27/6/06 a las 21:43
En respuesta a raiza_6347020

¿sabes que pasa?
Que ya estoy un poco cansada de que me digan que soy "buena persona" y eso, parece ser, que impide que algunos hombres se acerquen a mí. Total, que resulta que para que alguno se interese por mí tengo que ser (aparentar) que soy lo que no soy. Tengo que ser más picarona, engañosa, coqueta.. fingir lo que no soy. Que piensen que van a tener fácil un encuentro sexual conmigo y luego, como muichas hacen, me revelo como soy y se llevan un chasco. Pues no estoy dispuesta a aparentar nada, soy lo que soy, sincera, sensible y romántica y si ésto no vende, pues nada, que sigan pasando. Pero no ves como me fastidia, se pasan la vida hablando de lo malas que somos las mujeres y cuando una se muestra clara, cristalina, no les atrae. Vaya mierda.

En fin, gracias pijama.

Pero
Dentro de nosotros hay muchas facetas,solo que quizas alguna (como la de pícara,..) no las has desarrollado mucho. Yo creo que cada uno se comporta de una forma segun las circunstancias,no te comportas igual de fiesta,en el trabajo,con el novio...y eso no sfca que seas falsa.

M
myron_9389739
27/6/06 a las 22:14

Las relaciones
de chat son realmente algo complicadas. Creo que ya lo dije en otro post que las sensaciones relacionadas con lo que se pueda dar en un chat son en mayor parte producte de nuestras esperanzas e ilusiones, un producto de nuestra mente, bastante lejos de la realidad. Ya ocurre así en la vida real, pero es que por Internet es peor.

Un silencio en un chat, una frase mal construida... puede interpretarse como un desastre, o un mensaje con segundas intenciones...

Yo siempre he vigilado de no ir muy lejos en las relaciones de chat, siempre usarlo como herramienta de comunicación de segundo nivel. Pero claro, tú ya te enganchaste. Qué puedo decirte? Que seas justa contigo misma, que no te obsesiones, que apartes tu corazón de la pantalla. Ahí muchas veces sólo hay un espejo de lo que buscas y no la encarnación de lo que deseas.

No necesitas ayuda profesional, tuBruji, lo que necesitas es conocer más gente, sólo eso. Si después de tanto tiempo has empezado a sentir algo por alguien es que tu mente ya está preparada para juntarse con alguien. Ahora ya lo sabes. Sólo goza de tu alrededor y ese alguien aparecerá. Digamos que lo de este chico te ha servido como prueba. Tómatelo como tal, ok?

Un abrazo

R
raiza_6347020
27/6/06 a las 22:19
En respuesta a myron_9389739

Las relaciones
de chat son realmente algo complicadas. Creo que ya lo dije en otro post que las sensaciones relacionadas con lo que se pueda dar en un chat son en mayor parte producte de nuestras esperanzas e ilusiones, un producto de nuestra mente, bastante lejos de la realidad. Ya ocurre así en la vida real, pero es que por Internet es peor.

Un silencio en un chat, una frase mal construida... puede interpretarse como un desastre, o un mensaje con segundas intenciones...

Yo siempre he vigilado de no ir muy lejos en las relaciones de chat, siempre usarlo como herramienta de comunicación de segundo nivel. Pero claro, tú ya te enganchaste. Qué puedo decirte? Que seas justa contigo misma, que no te obsesiones, que apartes tu corazón de la pantalla. Ahí muchas veces sólo hay un espejo de lo que buscas y no la encarnación de lo que deseas.

No necesitas ayuda profesional, tuBruji, lo que necesitas es conocer más gente, sólo eso. Si después de tanto tiempo has empezado a sentir algo por alguien es que tu mente ya está preparada para juntarse con alguien. Ahora ya lo sabes. Sólo goza de tu alrededor y ese alguien aparecerá. Digamos que lo de este chico te ha servido como prueba. Tómatelo como tal, ok?

Un abrazo

Muchas gracais bubu
Tu mensaje es muy positivo. Lo que pasa es que este pos lo escribí en mayo y se refería a la ulñtima vez que, digamos, me dió plantón allá por febrero. Desde entonces no habíamos vuelto a hablar.. hasta ayer. Lo cuento en otro post que se llama ¿que me ha pasado?. Si quieres leelo y me dices algo en ese, aunque lo que me has dicho aquí me ha gustado. me anima.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook