Últimamente, no se, como que me esta demostrando como que ya no me quiere. Siempre que HABLÁBAMOS por teléfono, hablábamos horas, ahora siempre quiere cortar enseguida. Ahora se le da por regañarme en todo, y siempre se fija en mis errores. Cuando hablamos por teléfono, me saludaba y me decía cosas como "te amo", y ahora me dice un " Adios o Chau" seco. El otro dia le comente que extrañaba a alguien (Mi abuelo, pero no le dije) Y le dije que me sentía mal por ello, y comenzó a decirme que yo le hice pensar que siempre pensaba en el y que el solo se siente mal si YO no estoy. Yo fui muchas veces a almorzar a su casa sin avisarle a mi mamá, lo invite y me dijo que no porque no le aviso a su mamá en un tono que sonaba a "No quiero ir".
Siempre moría por venir a mi casa. Hoy me enferme, y le pregunte si no quería quedarse en casa a hacerme compañía, y me dijo que no por X motivo. Ahora cada vez mas se enoja conmigo por estupideces. Y hoy lo llame por teléfono, y me respondió con un "¿¡Que queres!? (sin decirme hola ni siquiera) en un tono en el que parecía molesto de que lo llamara.
No se, yo siento que ya no me quiere, no quiere verme, no quiere hablar conmigo y parece que le gusta enojarse conmigo. Me siento no querida por la persona que antes me decía TE AMO.
Estuve pensando, quería decirle (porque estoy enferma) "¿Y si mi enfermedad es grave y muero? Lo ultimo que me diste a entender es que ya no te gusta verme" como para que entre en razón.
Una amiga me dijo que lo corte, pero yo no quiero, estoy enamorada de el, pero me hace sentir mal a veces. . . ¿Que puedo hacer? El ahora supuesta mente va a pasar por casa a dejarme la tarea, y le voy a preguntar si no quiere pasar, si dice que no, creo que voy a tener que hablar seriamente con el.