Foro / Pareja

¿que le digo..?

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 9:22
T
thiane_9341340
17/1/05 a las 9:34


Un saludo a todo el foro, resulta que digamos.. desde el dia de nochevieja entro en mi vida un chico maravilloso, ni él esperaba que sucediera algo y Yo menos. asi que a regañadientes <por mi parte racional y recordando los palos del pasado sentimental> pues hemos ido quedando algun que otro dia, para conocernos mas, y aqui estoy al principio de una relación que no se si llegara a algo mas que amistad, él me gusta muchisimo cada vez que lo veo, desccubro algo nuevo, y lo que en un principio crei que solo se trataria de una irresistible atracción fisica, por mi lado descubro que lo que mas me atrae es la nobleza de su comportamiento, la falta de maldad en sus gestos y lo amigo de sus amigos que nos ha salido..
Conocer a alguien a partir de los treinta supone otra historia de cuaando tenia dieciocho.. el corazón quiereas que no ya ha vivido una que otra experiencia desastrosa y lo que siento es muchooo miedooo, me da mucha pereza y un rubor un tanto adolescente el hecho de conocer sus ambientes y amigos de toda la vida donde apareces tu y todos te miran de arriba abajo intentando hacer una radiografia de ti, a la par que percibes ese entrañable coleguismo entre todos ellos en el que tu eres la unica que no tiene nada que ver con ellos de no ser por la historia que esta empezando con uno de "los suyos" no se.. fue una experiencia un poquin incomoda, y a la que al fin baje a cenar y tomar algo con él y sus amigos, porque estaban deseando conocerme.. peroooo
resulta que llego y me encuentro a mi proyecto de Amigo.. sentado con tres chicas y un chico mas a parte de el, las chicas eran sus colegas y el otro chaval, el nuevo ligue de una de ellas, por cierto majisimos y divertidos y él, encantador, y alli yo sin saber que decir u opinar, porque claro los tios son un poco artistas intelectuales y alternativos, que siempre tiran un poco radicales, y Yo con pinta de pardilla que se me esccapa la opinion que esta fuera de lugar en el lugar donde no deberia haberla opinado.. lo peor fueee descubrir a traves de los ojos de "mi proyecto de chico amigo especial" unas mirada furtiva, nadaaa serian milesimas de segundo hacia la chica que tenia a mi lado<y no recuerdo su monbre> es algo que no puedo explicar, fue una mezcla de nostalgia, o pena.. que se yooo y al final de la noche la descubri de ella hacia él... antes de dejarla en su casa y quedar ellos dos para el dia siguiente, porque tenian cumpleaños y claro son del mismo grupo, resulta que entre ellos se repartian regalitos del amigo invisible.. luego me lleva a mi casa nos despedimos como dos buenos amigos y quedamos en llamarnos al dia siguiente por la noche, despues del bacalao, que el no lo hizo.. le pregunte por un mensaje, deseando con todas mis fuerzas que me dijera que no y que resulta que tiene un problema de bizcos ó que otra historia asi que justificara esa profunda miradita de milesima eternaaa.. pero mi instinto ACERTOOOO resulta que ellos dos han sido novios y han convivido juntos, hasta que ella lo dejo por otro artista, pero como son tan guais modernos y alternativos quedan todos juntos en plan pandilla adolescente actualmente con treinta. y claro aqui estoy yo con temblor de piernassssss, repitiendome a modo de tam-tra NO NO TE ENAMORES DE EL PORQUE ENTONCES VOLVERA CON ESA ESTUPENDA Y BOHEMIA EX y te dejaraaaa copn el corazon partioooooooooo
¿no se que hacer? ¿le mando un mensaje y le digo.... Oye que en los proximos diez años hize la promesa de no metermeee en barrizales pá no sufrir la consecuencia de tanta falsedad egoismo e hipocresiaaa?
creo que estoy siendo un poco cobarde pero es que me veo el panorama, la otraa recela que su ex este de nuevo feliz y bian acompañado y frente a sus largos años de relación yo a su lado con diez dias de antiguedad en su cartilla de nuevas amigas.... estoy aturdida, ¿ que consejo me dais?
por favor, por favor, decirme que hago?

Ver también

T
thiane_9341340
17/1/05 a las 22:50

Gracias wapisimasssss!

En estos momentos esta claro que la que tiene que perder soy Yo.. ademas de sentir escalofrios ante la posibilidad de una relación < eztoo Niebla sabe muy bien de mis porqueres> tengo que andar con pies de plomo para no levantarme una mañana y comprobar que este estupendisimo chico acaba de aterrizar en mi corazón a la par que su ex hace acto de presencia en su vida, y esoooo si que no puedoooo permitirlo a mi tocadin corazonzitooo porque H o s t i ! que lo tengo y parece ser que los tios no se dan cuennnn! asi que hasta finales de semana no regresa de viaje de trabajo? asi que os mantendre informadas besossss

A
asma_6440590
17/1/05 a las 23:05

Hola
Conócelo y déjate conocer sin que tu te involucres, tratalo más tiempo como amigo y poco a poco se irán dando las cosas si es que van a darse. Se cautelosa. Saludos

T
thiane_9341340
19/1/05 a las 13:31

Pero.. zirvi ¿que inteligente eresss?

Muchas muchisimas gracias por exponerme tu punto de vista y esa estrategia militar...jajajaja la verdad es que tenia que agradecerte personalmente tu sabio consejo emocional, pues cuando una vive en primera persona una circunstancia ¿¿?? comorrr que es mas dificil dilucidar lo que haces ó no..

Resulta que una tiene el corazon en cabestrillo de darle oportunidades a tios que en primera instancia suelen ser encantadores, detallistas y un tanto por que no decirlo, agobiantes, y claro la primera te la das.. la segunda ha pasado tanto tiempo desde la primera que te sientes valiente y con ganas y ademas el chico en cuestión gusta y una tiene su corazón con ganitas de que le mimen.. a la tercera por lo que sea te pilla con mal cuerpo y haces instrospección, ejercicios de autodignidad personal y te comprometes contigo misma que no vas a exponerte si el asunto en cuestión no te inspira confianza a la mas minima, no es que sea una persona desconfiada y amargada que va!!! por el contrario soy optimista y positiva hasta limites irremediablesssss pero es que hace un año tuve una relación tormentosa en la que sali un tanto escaldada por confiar, dar y permitir que el chico en cuestión tirara de mi hasta que sacio su instinto conquistador, y me he encontrado con chicos que se inventan las mil y una para hacerme creer que soy la mujer de su vida.. y como yo cuando digo TE QUIERO aunque tarde.. es por que LE QUIERO y ellos me han dicho tantas cosas.. me han regalado tantos detallitos, vamos que me han fingido ser los ultimos romanticos del planeta tierra envueltos en papel celofan.. ahora que mi vida habia tomado las riendas otra vez por su cuenta, me encuentro con este chico, encantador, sensible y con contenido ademas de para mi con buen continente, y el hecho de enseñarme a sus amigas y su ex no me ha resultado nadaaaa agradable, sobre todo porque hubiera preferido que hubiera sido él, el que me lo hubiera comentado Y NO al reves, como fue.. porque fui yo la que lo deduje y se lo pregunte al dia siguiente...
anoche me estuvo mandando mensajitos SMS tipo:
"estoy aqui en la bañera del hostal pensando en ti.. me gustaria que estuvieras aqui conmigo para bucear.. hace tanto frio" ejem ejem.. y vamosss cosas por el estilo..
yo luego entre al trapo y me lance por soleares a recitarle sugerentes poemas de Amor y pasión de cosecha propia.. jajajaja todo con humor y una pizca de sesualidad !creooo¡.. supongo que no esta de mas.. dejarle imaginar y pensar.. lo que podriamos llegar a vivir... ¿es positivo el hecho de que me enviara esos mensajes, verdad? desde luego no lo he vuelto a ver desde la noche que me presento a su colla con ex incluida, y reviento en ganas de pedirle que me cuente si esto es siempre igual.. si todos los fines de semana ó dias sueltos entre semana siguen esa magnifica situación de quedar todossss juntosssss.
Ya vere por donde sale... porque en persona no es la mitad de sugerente ni romantico como lo es por SMS...

Un abrazo mu muy fuerte por ser tannnnn divinaaaaaaaaaa Zirvi.

T
thiane_9341340
19/1/05 a las 22:51

Jo.. como no te voy a colorear artistaaa!

Zirvi es que tienes tantisima razón!!!
Creo que me estoy entusiasmando con demasiada velocidad pá mi corazón.. es mas ahora que lo dices creo que anoche tanteo "mi humor" ya que desde la presentación de su ex < que yo intuí, y él no me dijo que quede clarito> no le he vuelto a ver en persona.. pero vamos si entre en el juegito es porque me pillo inspiradaaaa. quizas por utilizar alguna arma de confianza de él hacia mi para darme la satisfación de cuando lo tenga a la cara encantadora y cautelosa sacarle el temita. porque.. se lo tengo que sacar, vamos!!!!
Estos dias < y tu, y mi Nieblita> me han dado la sosegada opinion que yo por mi sola no acertaba a dilucidar y es que cuando es a una em primera persona la que le pasan estas cosillas comorrr que es mas dificil verloo todo claroooo!
Pero vamos que hoy me siento un poquito mas tranquila y con la ilusión aparcada sin perder curiosidad por él, porque desde luego me pareció interesante conocer y descubrir que no todos son tan malvados porque eso sii el chico no tiene maldad ni ninguna parcela oscura ó algo que despunte mal rollo, claroooo a no ser por el bueno que parece seguir teniendo con la ex que lo dejo por otro y que actualmente sigue siendo su pareja y conviviendo con él.
No se.. sabes una cosa comorr que ya no tengo ni ganas de verlo esta semana, ademas me encuentro agotada fisica y mentalmente por trabajo etc.. y con un principio de gripeeee espero que no!!! que comorrr que le quita a una coqueta por autonomasia las ganas de que me vea de esta guisa jajajajaja
Eres una tiaaaa ó tio ¿no se? genialllllll y me alegra mucho mucho haber tenido el privilegio de recibir tu criterio tan realista y estupendo que tienes oleeeeee
saludos a Niebla que la veo tan poquin. nadaaaa cuando algo huela mal preferible no consumirlo y ya táaaaaaaaaaaaa
creo que seguire mi propio menu, ahora que me estaba entrando ganitasssss jo... jajajajaja bromita
Un abrazo seguire potr aqui, aunque sea pá saludarnosss
gracias gracias gracias GRACIAS gracias Gr@cias graciasssssss

T
thiane_9341340
21/1/05 a las 9:22

Holaaa chicas..disculpen mis despistes!!!

Jo.. Zirvi, disculpa no darme cuennn que eras la fantastica y todo terreno Silvia!!!!!! claro que me han hablado de tí, de lo maravillosa tia que eres, ez que soy un poco despistada.. Bueno aunque lo de Pura y virginal cual monja cisterciense es buenisimooooo y no descarto hacerlo algun dia < oye que hay monjes que tan muy bien eh> y chéeeee el tiempo que necesito pá leer creo que lo encontraria en un monasterio entre cena y comida y resopón.. con estos hombres que se empeñan en ir de divinossss por los rincones, alli <digo yo..> de entrada deben de tener buen corazón no? y por cierto.. unas ganas de... fiestaaaa jajajajajajaa es que me ha hecho mucha graciaaaa eres total!.
Bueno Zirvi Superwoman si esto ha servido pá conocerte un poquito mejor ya toy servida sabes! lo del chico este esta en el aire te digo, que no tengo ni ganas de verle, anoche me volvio a enviar un SMS " Hola Wapa, estoy agotado, pero mñana me gustaria verte, vale?" y Yo le respondi cuatro horas despuesssss como quien no sá enterao " Hola yo tbm he tenido 1semana agotadora prefiero verte con mas energia.ya quedaremos.no te preocupes. Chao". Pero ez que hoy presiento que no me va a apetecer a mi quedar tampoco, asi que la proxima cita será cuando a mi me apetezca, y si no que mueva ficha, y se pregunte y me pregunte a mi "oye, passaaa algooo" porque realmente lo que me indigna un poquet es que no se le haya ocurrido pensar que me pude sentir un tanto incomoda en la situación que os describi al inicio de esta charla. asín queeeee de nuevo, reforzada por vuestra sabia opinión como dije ya, ahora veo las cosas mas claras, y no veo ni siento ni debooooo derrochar mas pensamientos hacia un ligue entrante que sospecho le titubean mas las piernas que al rambo de la tele. Y es me inspira mas vivir al grito de ese dicho que reza; ! A POR ELLOS Q SON POCOS Y COBARDES¡ entonces sale la guerrera que llevo dentro y me olvidoooooo de lo demas. jajajajaa
Niebla, haber si este fin de nos vemos un ratito, y me das colleja por no caer en descubrir a Zirvi, me cuentas mas cosas de ella comorrr ¿cuando iremos a verlaa!.
Un saludooo me voy a trabajarrr que llego tarde otra vez... que le dennnnnn < al jefe y al otrooooo> jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir