Foro / Pareja

Que intenciones tiene?? help!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :29
M
melika_9337443
15/9/11 a las 3:02

hola! a ver resulta de que hace unos dias me agrego un chico de otro pais al tuenti porque su compañero de piso k me conoce se lo dio ya que el keria hacer amig@s... (no ha agregado a muchas chicas de aqui) y me ha dicho k cmo a los dos nos gusta la fotografia otro dia podriamos irnos x ahi y me enseñaba trukillos de las fotos y tal.. hemos estado hablando bien incluso me ha dicho k le he hecho sonreir y le ha gustado chatear cnmigo pero yo ultimamente soy desconfiada con los chicos y nse cuales son sus intenciones porque cuando han venido chicos aki d otros paises (vienen a jugar al futbol) venian con la idea d tirarse a todas las k pudieran y listo... es por tener claras las ideas y pensarme k hacer! jajaj k opinais?

Ver también

Y
yuval_8632237
15/9/11 a las 4:38

Opino que tienes razón.
Hola, yo creo que tienes razón en desconfiar porque así somos los hombres, buscamos sexo. Ni modo.

Pero no debes sentirte mal, vamos, es mucho más difícil conocer a alguien para pareja estable a través del chat. En fin, mi recomendación es que te vayas con pies de plomo y siempre con mucho cuidado, nunca sabes qué tan psycho puede estar la gente.

Saludos.

A
an0N_805383399z
16/9/11 a las :29

Y que pretendes
con un chico que es de otro pais y con el que solo chateas de vez en cuando, ¿una relacion de novios estable?.
Si viene alguna vez a verte tu eliges si quieres tirartelo a el o no, pero desde luego no es logico que te enamores de alguien que no te conviene.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir