En respuesta a chaia_8514507
Ufff
Hola. Eso fue una cañonada de las màs grandes, pero ya no puedes hacer nada, slo desahogarte. Como dijeron abajo se me ocurre que puede ser una venganza por algo que paso entre ustedes o por un amigo o conocido de èl. Pero, si no es el caso. No serà que esa mujer con la que estaba era su novia, esposa o ex pareja y quiso demostrarle que contigo no tiene nada. Sea porque quiere regresar con ella, sea por lo que sea... eso sì a ti ni se te ocurra volver a acercarte a esa pelota de carne con patas, porque no tiene minimo de sensibilidad y mucho menos sentimientos.
Animo y que te vea maravillosamente bien.
No
no era ni ex mujer, ni ex ni nada..era una chica q había conocido el día anterior en un trabajo pq me lo dijo un amigo suyo y además, pq lo sé. Q yo soy un poco chula y pasase d él? No sé, puede q no le fuera detrás ni nada por el estilo y siempre con mi orgullo por delante pero para nada le hice nada para vengarse como lo hizo. Yo simplemente creo q justo yo staba d camino vería q tenía oportunidad con ella, no le apetecería star conmigo y a mi q me diesen, pensando solo en él. Sí, sta claro he borrado su numero, sus sms falsos, y todo lo q me relacionaba con él. Y por supuesto jamás le voy a contestar si intenta llamarme o ponerse en contacto conmigo. Me he sentido tan imbecil q me da asco solo de pensar en él,eecss..