Foro / Pareja

Que humillación tan grande!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 14:44
A
an0N_630029699z
21/4/08 a las 8:45

Todavía no me lo puedo creer ni lo puedo entender. Llevaba unos meses con un chico, más o menos estábamos juntos, él me llamaba y escribía todos los días, se preocupaba mucho por mi y decía q se estaba enamorando. Es cierto q últimamente no llmaba tanto, pero bueno, todo seguía igual. De repente el sábado me llama un montón d veces para q fuera a un local donde estaba,y cuando me decido a ir, llego y estaba él cn una tía, me dice adiós y se va justo yo llegué con ella!!Me parece increible como se puede ser así, como me sentí, más q triste, humillada, mi dignidad mi orgullo, todo por los suelos. Me quedé con una cara de glipollas q todavía no entiendo pq me hizo ir, pq me hizo eso..y q no me vuelva a llamar ni a escribir;nada. No existe para mi.Lo mejor para putearle es hacer ver q no existe, no? Pq eso sí, ahora quiero q se j0da sea como sea y q pueda llegarse a sentir al menos una mílesima parte d como me sentí yo el sábado.

Ver también

A
an0N_630029699z
21/4/08 a las 8:59

Gracias hansfrank
pero no creo q se sientiese así pq yo no le he hecho nada. Y algo muy fuerte debería de haberle hecho como para q me humillase de esta manera. Admás a esta chica la hbía conocido el día anterior, o sea q no es q la conociese en el momento q yo staba de camino, no no, ya iba con él de antemano!!Por eso no entiendo q me dijese q fuese para hacerme esto. Es q fue llegar e irse con ella, casi ni me miró, slo se acercó a decirme adiós. Eso sí, cuando yo llegué y le vi con ella, ni le saludé. Q cara se me quedaría! Q vergüenza!

A
an0N_630029699z
21/4/08 a las 9:28

Le diría
q es un hjodputa, que es una mala persona, que para q c0ño me hace hacer ese viaje en vano haciéndome qdar como una idiota pq solo piensa en él y en lo q le apetece en todo momento. Le diría q para q me dice q vaya, q para q después cuando stoy de camino me coge el tlfono y me dice q vaya, para q no fue capaz d ni mandarme un sms al día siguiente para explicarme su postura, q pq es tan egoista y q como puede haber gente así. Además es sicólogo y por ello le diría q encima es un sicólogo de mierda. Ah! Y un falso y un hipócrita engañándome haciéndose siempre el bueno cuando es un ... chulo y encima tirando a feo. Le diría esto pero seguro q en el momento hubiese dicho muchas cosas más, lo q más me aptecía era ir a rajarle el coche y pisotearle como él hizo conmigo. Lo q sí está claro q mejor haberlo visto ahora q en un tiempo. Y evidentmente ni le voy a contestar si me vuelve a escribir, q lo dudo, ni nada parecido jamás.

T
txell_8282232
21/4/08 a las 10:09

Lo siento
si hace eso es que no tiene ni sentimientos ni nada.
asi que tu no pierdas ni un segundo de tu valioso tiempo pensando en el.
yo le ignoraria, me pondria super guapa y sexy el proximo fin de semana y me iria con mis colegas a donde vaya a estar el. y asi se daria cuenta de lo que ha perdido.

y a vivir la vida guapa que son dos dias

un saludo

A
an0N_630029699z
21/4/08 a las 13:09

Su edad..
30 años, imagínate. Si, lo de ponerme guapa e ir y ligar etc está bien pero no lo voy a hcer; primero, pq él ya sabe todo esto pq hemos salido de fiesta juntos, segndo pq según parecía mi fisico era lo q más le gustó de mi al conocerme o sea q nada le voy a demostrar haciendo esto..lo q voy a hacer, pasar y si se me ocurre algo más..pues tb,jaja. Tengo ganas de vengarme, y con el tiempo, quien sabe.. gracias a todos!!

A
an0N_630029699z
21/4/08 a las 13:13

Pero
q te hizo exctamente? cuéntame! besitos

C
chaia_8514507
21/4/08 a las 13:45

Ufff
Hola. Eso fue una cañonada de las màs grandes, pero ya no puedes hacer nada, slo desahogarte. Como dijeron abajo se me ocurre que puede ser una venganza por algo que paso entre ustedes o por un amigo o conocido de èl. Pero, si no es el caso. No serà que esa mujer con la que estaba era su novia, esposa o ex pareja y quiso demostrarle que contigo no tiene nada. Sea porque quiere regresar con ella, sea por lo que sea... eso sì a ti ni se te ocurra volver a acercarte a esa pelota de carne con patas, porque no tiene minimo de sensibilidad y mucho menos sentimientos.
Animo y que te vea maravillosamente bien.

H
hormonasalteradas
21/4/08 a las 13:58

Alégrate
y da gracias por haber podido darte cuenta rápidamente de que ese tío no vale un pimiento!

HA

A
an0N_630029699z
21/4/08 a las 14:39
En respuesta a chaia_8514507

Ufff
Hola. Eso fue una cañonada de las màs grandes, pero ya no puedes hacer nada, slo desahogarte. Como dijeron abajo se me ocurre que puede ser una venganza por algo que paso entre ustedes o por un amigo o conocido de èl. Pero, si no es el caso. No serà que esa mujer con la que estaba era su novia, esposa o ex pareja y quiso demostrarle que contigo no tiene nada. Sea porque quiere regresar con ella, sea por lo que sea... eso sì a ti ni se te ocurra volver a acercarte a esa pelota de carne con patas, porque no tiene minimo de sensibilidad y mucho menos sentimientos.
Animo y que te vea maravillosamente bien.

No
no era ni ex mujer, ni ex ni nada..era una chica q había conocido el día anterior en un trabajo pq me lo dijo un amigo suyo y además, pq lo sé. Q yo soy un poco chula y pasase d él? No sé, puede q no le fuera detrás ni nada por el estilo y siempre con mi orgullo por delante pero para nada le hice nada para vengarse como lo hizo. Yo simplemente creo q justo yo staba d camino vería q tenía oportunidad con ella, no le apetecería star conmigo y a mi q me diesen, pensando solo en él. Sí, sta claro he borrado su numero, sus sms falsos, y todo lo q me relacionaba con él. Y por supuesto jamás le voy a contestar si intenta llamarme o ponerse en contacto conmigo. Me he sentido tan imbecil q me da asco solo de pensar en él,eecss..

C
concha_7294717
21/4/08 a las 14:44

Vaya cavrones
a mi m paso algo parecido en el verano en q tenia 19 años con un chico de 23 conociendonos solo de vista y de una noche, me dijo que queria que saliesemos en serio desde el principio aun sin conocernos porque a el no le gustaban las cosas a medias.
su comportamiento fue el de un niñato consentido desde el principio, pero yo cagada por el no lo veia.
la humillacion vino cuando hubo fiestas en 2 pueblos al lado del nuestro y cada uno decidimos ir por nuestro lado a uno distinto.
el tio se lio con una tia de ese pueblo que llevaba muxo tiempo tonteando con el
pero lo peor es que me escribio un sms de madrugada contandomelo con palabras textuales " me he liado con X porque te necesitaba y no te tenia"
mi ultimo sms antes de borrar su movil para siempre y no volverle a hablar en la vida fue decirle que era un cavron y que no se podia jugar asi con la gente
la vida ha dado muxas vueltas y hace unos meses me lie con un amigo suyo, y menos mal que ha sido despues de 4 años y no en esos momentos porque si no hubiera parecido venganza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir