La humillación se da cuando
te hacen o te piden que hagas algo que a tí te desagrada o te parece mal, así que todo depende de qué pienses y cómo te sientas tú con respecto a esto y me imagino que si lo preguntas es porque no te sientes 100% conforme. Yo te aconsejo que lo converses un poco con él, para saber si, como te han dicho otras personas, prefiera hacer esto por temor a embarazarte o a contagiarse de algo, si es así la solución es bien simple, usar condón que sería lo más recomendable ya que no son una pareja estable; si no es eso, de todas maneras convérsalo y plantéale que a tí te gustaría probar otras cosas y dale otras ideas o simplemente actúa como te aconsejan otras personas.
A mí me ha asaltado una duda al leer tu post, si es que tu logras satisfacerte plenamentente con esta relación, si es que él se preocupa lo suficiente por tu placer o bien todo queda hasta ahí no más; espero que tu sí estés disfrutando y mucho, con la sola excepción de este detalle, que si no evoluciona o cambia probando otras cosas, ya no me parecería tan detalle, porque eso sería una fijación, nunca es normal el obtener placer con una exclusiva forma.
Así que a conversar y a actuar, que te vaya bien,
Calyn