Hola,soy nuevo en esta página y a pesar de ser chico no me da ningún reparo hacerlo,la veo una web muy completa.Vengo a comentar mi caso ya que me está afectando a la salud nuevamente y además a mi pareja y no se que hacer.
Hace unos años tuve una larga relación y nació mi hija que hoy tiene casi 6 años.La madre me fué infiel durante un mes aproximadamente hasta que la pillé.Por llamarla ... y "guarra" me denunció y pasé casi dos dias en calabozo con juicio posterior quedando libre de cargos y a pasarle 200 euros de manutención.Caí en depresión con trastorno de personalidad(ya me recuperé)Bien.Pasó el tiempo y me quedé en paro,además me la jugaron los de aquel trabajo y no pude cobrar el paro hasta un año después,eso es otra historia.Llamé a la madre de mi hija y le dije lo que pasaba(yo hasta entonces todos los meses le daba lo suyo).Aparentemente no habia problema,no tenia medios yo,pero a los meses me veo en un juicio en el que ella decia que me negaba a darle la manutención y la acosaba telefónicamente y la amenazaba e insultaba,siendo esto falso.Me presenté a ese juicio y ella no se presentó y me absolvieron.Meses más tarde me llegó otra citación en la que me presenté a juicio y nuevamente ella no se presentó,ya que no sabia ni porqué estaba esa vez alli convencí al fiscal para que me leyera la denuncia.Entre otras cosas decia:que yo la acosaba,que la perseguía,que la amenazaba e insultaba,que le decia que era mala madre,que se fué a otra comunidad a vivir porque me tenia miedo(se fué con su novio porque les dió la gana sin mas),que la tenia amenazada de muerte y bestialidades de esta índole.Como soy asi (no se si bueno o tonto) he ido pasando del tema,además he visto a mi hija cuando a ella le ha dado la gana y cuando no,meses sin verla(denuncié esto una vez y sin presentarse ella a mi denuncia lo ganó cosa que me parece absurdo).Bien,discute con su novio y busca apoyo en mi,yo como es la madre de mi hija hago el papel de amigo pasando por alto denuncias falsas y todo el daño que me hizo.Me llora y cuenta sus problemas,al poco vuelve con el y automáticamente me vuelve a atacar y a decirme de todo y nuevamente paso de ella.Hace unos meses volvió a pasar lo mismo,discuten y me busca llorando,yo la escucho,me dice que si el otro la maltrata que si la acosa y tal y bueno,la apoyo.Al mes vuelve con el y se pone en contacto conmigo para decirme lo mal padre que soy,lo ... que soy y a insultarme y humillarme por la cara.Desde entonces y como siempre ha hecho se basa en humillarme.El otro dia esperaba con mi pareja para me entregara la niña y bueno,saltó la tia gritándome en medio de la calle,humillándome delante de mi pareja,amenazándo a mi novia incluso,a gritos,intenté cojer a mi hija y me empujó,se metia por medio para que ni la tocara y armó un circo en medio de un parque ridiculizándome y dejándome a mi de malo,encima.La cosa es que saltó porque decia que se iba a llevar la niña una semana y la llevaria ella al colegio,y le dije "pero seguro la llevas" y ahi saltó.Que pasa,el curso anterior la niña estaba con ella y no la llevaba al colegio,le llamó la atención servicios sociales.Este año la niña está conmigo y la llevo todos los dias,y dias que ha pasado con la madre la niña ha faltado.Ha faltado al colegio muchas veces,siempre porque la tenia ella.Además de que me amó el pollo y se llevó la niña,le envenena la mente a la criatura diciendo que soy malo y estoy loco y además le habla de mi pareja sin si quiera conocerla.¿Qué puedo hacer?No hace nada más que humillarme e intentar sacarme dinero,teniendo yo la niña me reclama 200 euros mensuales y eso que la mantengo yo y no le pido ni un duro.Mi pareja está con un poco de ansiedad y estamos medio discutiendo por culpa de mi ex y con principio de depresión.Qué hago?Gracias,espero opiniones(esto es un resumen muy resumido)