Foro / Pareja

Humillación y provocación

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 1:00
D
danut_6108885
4/4/11 a las 18:09

Hola,soy nuevo en esta página y a pesar de ser chico no me da ningún reparo hacerlo,la veo una web muy completa.Vengo a comentar mi caso ya que me está afectando a la salud nuevamente y además a mi pareja y no se que hacer.
Hace unos años tuve una larga relación y nació mi hija que hoy tiene casi 6 años.La madre me fué infiel durante un mes aproximadamente hasta que la pillé.Por llamarla ... y "guarra" me denunció y pasé casi dos dias en calabozo con juicio posterior quedando libre de cargos y a pasarle 200 euros de manutención.Caí en depresión con trastorno de personalidad(ya me recuperé)Bien.Pasó el tiempo y me quedé en paro,además me la jugaron los de aquel trabajo y no pude cobrar el paro hasta un año después,eso es otra historia.Llamé a la madre de mi hija y le dije lo que pasaba(yo hasta entonces todos los meses le daba lo suyo).Aparentemente no habia problema,no tenia medios yo,pero a los meses me veo en un juicio en el que ella decia que me negaba a darle la manutención y la acosaba telefónicamente y la amenazaba e insultaba,siendo esto falso.Me presenté a ese juicio y ella no se presentó y me absolvieron.Meses más tarde me llegó otra citación en la que me presenté a juicio y nuevamente ella no se presentó,ya que no sabia ni porqué estaba esa vez alli convencí al fiscal para que me leyera la denuncia.Entre otras cosas decia:que yo la acosaba,que la perseguía,que la amenazaba e insultaba,que le decia que era mala madre,que se fué a otra comunidad a vivir porque me tenia miedo(se fué con su novio porque les dió la gana sin mas),que la tenia amenazada de muerte y bestialidades de esta índole.Como soy asi (no se si bueno o tonto) he ido pasando del tema,además he visto a mi hija cuando a ella le ha dado la gana y cuando no,meses sin verla(denuncié esto una vez y sin presentarse ella a mi denuncia lo ganó cosa que me parece absurdo).Bien,discute con su novio y busca apoyo en mi,yo como es la madre de mi hija hago el papel de amigo pasando por alto denuncias falsas y todo el daño que me hizo.Me llora y cuenta sus problemas,al poco vuelve con el y automáticamente me vuelve a atacar y a decirme de todo y nuevamente paso de ella.Hace unos meses volvió a pasar lo mismo,discuten y me busca llorando,yo la escucho,me dice que si el otro la maltrata que si la acosa y tal y bueno,la apoyo.Al mes vuelve con el y se pone en contacto conmigo para decirme lo mal padre que soy,lo ... que soy y a insultarme y humillarme por la cara.Desde entonces y como siempre ha hecho se basa en humillarme.El otro dia esperaba con mi pareja para me entregara la niña y bueno,saltó la tia gritándome en medio de la calle,humillándome delante de mi pareja,amenazándo a mi novia incluso,a gritos,intenté cojer a mi hija y me empujó,se metia por medio para que ni la tocara y armó un circo en medio de un parque ridiculizándome y dejándome a mi de malo,encima.La cosa es que saltó porque decia que se iba a llevar la niña una semana y la llevaria ella al colegio,y le dije "pero seguro la llevas" y ahi saltó.Que pasa,el curso anterior la niña estaba con ella y no la llevaba al colegio,le llamó la atención servicios sociales.Este año la niña está conmigo y la llevo todos los dias,y dias que ha pasado con la madre la niña ha faltado.Ha faltado al colegio muchas veces,siempre porque la tenia ella.Además de que me amó el pollo y se llevó la niña,le envenena la mente a la criatura diciendo que soy malo y estoy loco y además le habla de mi pareja sin si quiera conocerla.¿Qué puedo hacer?No hace nada más que humillarme e intentar sacarme dinero,teniendo yo la niña me reclama 200 euros mensuales y eso que la mantengo yo y no le pido ni un duro.Mi pareja está con un poco de ansiedad y estamos medio discutiendo por culpa de mi ex y con principio de depresión.Qué hago?Gracias,espero opiniones(esto es un resumen muy resumido)

Ver también

D
danut_6108885
5/4/11 a las :18

Para la lista foreversarah
mira bonita no me querian decir de que se me acusba en el juicio,eso lo primero y lo segundo que aqui estoy exponiendo un relato de problemas mios,mirate si necesitas tu terapia nena porque parece que en vez de aportar un granito de arena aportas mierda para deshaogar esa rabia interior ,dew

S
sadaf_5926076
6/4/11 a las 12:52

Siento mucho por lo que estás pasando.
El maltrato que estáis sufriendo tu hija y tú por parte de tu ex-pareja no tiene nombre. No es un arrebato puntual, o algo ocasional. Más bien parece una forma de vida. Es rencorosa, y se ha propuesto hacer todo lo que esté en su mano para arruinarte la vida.
No parece que vaya a dejar de hacerlo nunca, así que deberías mantenerte lo más alejado de ella que puedas.
Y cuida mucho de tu niña. Protégela de estos conflictos, que sin duda alguna le van a marcar profundamente de aquí en adelante si no lo remediáis.
Primero hay que ser persona, y después mujer. A partir de aquí, se puede ser madre. Tu ex-pareja aún no ha aprendido a ser lo primero. El resto le queda muy , muy grande.

L
lee_9007281
6/4/11 a las 22:58

Vaya tela
como siempre , al final el que tiene la culpa es el hombre, pero esto que ... es?

L
lee_9007281
6/4/11 a las 23:00

Vaya foro de maltratadoras
se ve el sectarismo y la parcialidad que hay en este foro, las mujeres son siempre victimas y los hombres que escriben aqui siempre mienten

que asco dais

I
iskra_5177971
7/4/11 a las 1:00
En respuesta a lee_9007281

Vaya foro de maltratadoras
se ve el sectarismo y la parcialidad que hay en este foro, las mujeres son siempre victimas y los hombres que escriben aqui siempre mienten

que asco dais

Me parece que de momento..
...en este hilo la única persona que acaba de insultar con un claro tono sexista has sido tu quierounnick

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest