Foro / Pareja

Humillacion?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 20:15
A
aicong_9571200
4/1/07 a las 19:37

Hola, soy de mexico tengo 21,..... al parecer estoy enamorada de un chico muy extraño, el es filosofo. Ayer tuvimos una discusion algo fuerte, lo que sucedio fue que aqui es unacostumbre saludar y despedirse con beso en la mejilla. Ayer, en un grupo de amigos, yo me iba, cuando me acerqué a el para darle el beso, se quito... yo me indigne, sin decir mas, me fui. En el chat el me dijo que esperaba que no me haya sentido por lo que hizo, y le dije, "ah, tranquilo, las cosas se toman de quien vienen", esto desencadeno un a larga discusion, no es la primare ves que sucede algo similar... no se que es lo que ocurre..
Ustedes que piensan?-..
1. El se ha dado cuenta de que me he fijado en el y hace hasta lo imposible por que yo lo repudie y me aleje.
2. Es su manera de llamar la atencion, se ha fijado el tambien en mi, pero por todas nuestras diferencias y sus posturas filosoficas se cierra a demostrarlo.
3. Me esta poniendo a prueba
4. esta loco?...
tutysusyfresy@hotmail.com, gracias...

Ver también

A
aicong_9571200
4/1/07 a las 20:15

"no es mi estilo"
me dijo que no era su estilo. Se olvido de ello y reclamo la frase que le dije, la discusion se centro mas en lo que yo le dije que en lo que el me habia hecho primero, es decir, lo que yo le dije solo fue respuesta. Sé que me equivoque al decirle eso, realmete estaba muy enojada, en este momento.. no se que siento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir