Llevo ya 8 meses con mi novio, han sido los meses mas intensos de mi vida, llenos de peleas, discusiones momentos difíciles; pero también de amor, de momentos felices e interesantes. De alguna manera definiría mi relación como una montaña rusa de las más extremas que se puedan conocer. El problema comienza cuando los momentos difíciles son en mayor cantidad que los momentos de felicidad. Se y estoy conciente de que mi relación se denomina una relación enfermiza soy victima de violencia (tanto física como verbal), humillaciones y malos tratos. Y ustedes se preguntaran, porque sigo con él, saben yo me pregunto los mismo todo los días, y les puedo decir que soy como una adicta, al principio no lo aceptaba, creí tener el control, sobre mi y sobre la situación creí saber manejarlo (como todo adictito), pero llegué a un momento en donde me perdí, perdí el control, la razón, se que él me hace daño que me lastima pero no tengo las fuerzas para dejarlo soy adicta a él y aunque suene ilógico; soy adicta a sus golpes y a sus humillaciones