Foro / Pareja

Adicta a las humillaciones

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 21:09
R
ryma_9731845
21/4/06 a las 19:04

Llevo ya 8 meses con mi novio, han sido los meses mas intensos de mi vida, llenos de peleas, discusiones momentos difíciles; pero también de amor, de momentos felices e interesantes. De alguna manera definiría mi relación como una montaña rusa de las más extremas que se puedan conocer. El problema comienza cuando los momentos difíciles son en mayor cantidad que los momentos de felicidad. Se y estoy conciente de que mi relación se denomina una relación enfermiza soy victima de violencia (tanto física como verbal), humillaciones y malos tratos. Y ustedes se preguntaran, porque sigo con él, saben yo me pregunto los mismo todo los días, y les puedo decir que soy como una adicta, al principio no lo aceptaba, creí tener el control, sobre mi y sobre la situación creí saber manejarlo (como todo adictito), pero llegué a un momento en donde me perdí, perdí el control, la razón, se que él me hace daño que me lastima pero no tengo las fuerzas para dejarlo soy adicta a él y aunque suene ilógico; soy adicta a sus golpes y a sus humillaciones

Ver también

I
isolda_6335279
21/4/06 a las 20:50

Adicta
Hay asociaciones que apoyan a las mujeres y hombres adictos a las relaciones destructivas. Pregunta en tu ciudad o pais

R
ryma_9731845
21/4/06 a las 21:03

Q pasa conmigo?
Antes de que me pasara esto a mi, creía de todas aquellas mujer que se dejaban humillar o ser maltratadas y que por mas que el hombre les hiciera seguían a su lado, pues creían que eran unas locas masoquistas unas tontas por seguir a su lado y jamás me vi en una situación así, siempre me había dicho a mi misma que ningún hombre me iba a humillar mucho menos a ponerme una mano en sima. Y ahora que estoy en esta situación me desconozco totalmente, no se que a pasado, no se en que punto me he perdido y no quiero tacar fondo

A
an0N_605143299z
21/4/06 a las 21:09

A veces.....
a veces los hombres se vuelven como las drogas.... son ricas, te hacen soñar, te hacen daño pero no las puedes dejar.... en eso llega un momento en el k te debes de poner a pensar si realmente estas feliz con eso... tu no estas adicta a los golpes... tal vez le tienes miedo a la soledad y prefieres estar mal acompañada que sola... piensa por ti.. te gustaria estar asi toda la vida?? pork permites k te haga esto?? tu padre era asi con tu madre o viceversa??? te gustaria que tus hijos vieran como trata su padre a su madre??.....
no se si esto k escribo te sirva pero es lo k yo pienso cuando oigo casos asi...
bye dyn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook