Foro / Pareja

Dolor y humillacion

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 10:32
J
jhony_9671798
9/11/12 a las 9:38

Menudo problema, mi pareja a los 5 días de conocernos, se tuvo que meter de prostituta en un piso para poder pagar ropa y comida en y la hipoteca, a mi me hizo creer que trabajaba en un restaurante y lo dejo cuando tubo el dinero justo para saldar sus deudas. Mientras yo estaba canguro de su hija de 2 añitos y cuidándola, pensando que mi chica estaba en un bar de diez a diez. Si nuestra relación era 6 meses, ella se ha dedicado 5 meses y medio casi a esto.
Me lo pasaba muy mal y lloraba en silencio y casi se suicidaba de echo se metía mucha pastillas para dormir etc

Se metió a eso por que claro no me iba a decir que a los dos dias de conocerme que le pagase yo la hipoteca o la comida , eso quizás lo pueda entender, su madre es pensionista y no tiene no para ella.
Ella no se armaba de valor para decírmelo por temor, pero si que dice que me lo quería decir ya que no podía con esa carga, pero después, a los 5 meses me dijo que la había despedido, pero claro ella se fue ya que tenia el dinero justo y echo a correr y se puso a buscar trabajo como una loca y ahora vende aparatos de aguas osmosis y todo esa chorrada.

Pero me jura que jamás volverá a pasar por ese calvario, antes se va a casa de su madre me pide ayuda.

Ahora yo estoy dolorido, de como me ha tomado el pelo y ella lo sabe y se siente muy mal, seis meses haciendo me creer que estaba de camarera etc. con las cosas que hemos vivido, de viejaes etc . Me siento mal ya que no se , si la pueden reconocer por ahí cuando este conmigo y lo peor es que pensar que haya estado con 200 tios en la cama , y que lo mismo que le hago yo en la intimidad ya hay 200 tios que se lo han hecho , algo sucio me siento.
Y ahora también veo que hay fotos en los anuncios cuando estaba en ese piso , con su pechos y tumbada ( con ropa claro ) pero me duele ver que este en la web enseñando su cosas o leer frases de su jefa por ejemplo FOLLA X 20 euros etc me duele todo esto.

No sé que hacer si echar a correr pasar pagina , no lo se , no lo se.. no dudo que lo haya pasado mal , y que vomitada , pero solo pensar las cosas que tubo que hacer y tanto tiempo haciéndome creer eso , me da miedo que me mienta en otros conceptos no lo se.
La descubrí yo..!!!!!

Ver también

C
chanel_9065959
9/11/12 a las 15:04

siempre serás cornudo!
mira, no es por ser prejuiciosa con la profesion mas antigua del mundo, seguramente ella siempre ha practicado ésto. ya que a los 5 dias de conocerte, se "metió" en esto...lo dudo...seguramente hace bastante tiempo lo practica. Y resulta q estas chicas les resulta facil trabajo, dinero facil y rapido. Y ya tienen trastocado todos sus valores, no se valoran a si mismas, no valoran ni cuidan su cuerpo, se venden!!! y dificilmente vuelva a ser la niña inocente q fue alguna vez...al final aqui el unico que sufre con la historia eres tú. ella ya lo vio como forma de vida. Si lo dejó será por unos meses, luego volverá...por la falta de dinero...y pq el trabajo normal, significa mucho sacrificio...por algo lo hace!
No es juzgarla, pero si tú no estás de acuerdo, buscate una chica que prefiera limpiar baños, a trabajar en ésto...o seguirás llorando...sufriendo!!!

A
an0N_805382899z
9/11/12 a las 15:10

¿lo descubriste tu
o te lo confeso ella?

A
an0N_805382899z
9/11/12 a las 15:15
En respuesta a an0N_805382899z

¿lo descubriste tu
o te lo confeso ella?

!ah!
Perdon, lo descubriste tu.

Lo que deberias plantearte es si deseas continuar con alguien que ha sido capaz de mentirte y ocultarte de esa manera algo de su vida (sin entrar en valorar lo que) durante 6 meses de vuestra relacion, y sobretodo teniendo en cuenta que era algo que podia influir mucho en vuestra relacion de pareja. Si fue capaz de engañarte en esto, ¿que le va a impedir hacerlo en otras cosas?, esa duda es logica que la tengas porque has perdido la confianza en ella, y sin confianza la pareja no funciona como debiera.

A
arame_8790685
18/7/13 a las 10:32

Aceptala o dejala
Creo que ella ya era prostituta antes de conocerte y lo seguirá siendo , pese a lo que te diga . Muchas mujeres a lo largo de la historia has sido prostitutas , pero eso no quiere decir de sean malas personas o viciosas . Puedes aceptar esta situación o romper esta relación .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook