Foro / Pareja

Que harias si tu hermano es gay?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 17:51
O
omama_9481595
6/2/05 a las 16:50

.. lo descubriste y tus padres aun no lo saben...

hablarias con tu hermano?

se lo comentarias a tus papas?

lo rechazarias o aceptarias?

En mi caso lo aceptaria pero creo que le pediria no involucrarme en su privacidad. que haga todo pero en privado... obviamente que lo ayudaria siempre y nunca lo dejaria de lado porque es mi hermano y la sexualidad no tiene nada que ver.. pero no quisiera enterarme de los detalles

Ver también

D
dounia_9339327
6/2/05 a las 18:21

Yo lo....
QUEMO VIVO! jajajajajajajajajajaja

es broma, yo lo aceptaria tal y como es, en fin es su vida lo que haga o deje de hacer en la intimidad es cosa suya y si algun día necesita consejo, una mano amiga, un abrazo, se lo doy con gusto porque es mi hermano y lo quiero independientemente de que les gusten los tios o las tias. Seguirá siendo mi hermano siempre y además no deja de ser hombre ni es extraterrestre ni ná, asi ke me da igual si es o no es homosexual. Aunque el mio no lo es porque está casado y tengo una sobrinitaaa que la adoro.


un besito para todos los gays!sean felices!!!

A
an0N_868425599z
6/2/05 a las 18:44

Nunca....

lo rechazaría fuera la condición que fuera, porque cada cual es libre en decidir lo que quiere y en ser feliz a su manera, y además que es mi hermano.

O
omama_9481595
6/2/05 a las 19:49

?
-me preguntas a mi?

O
omama_9481595
6/2/05 a las 21:54

No, no lo discriminaria nunca
No!! no es que reprimo a los homosexuales..al contrario, lo aceptaría y nunca se me pasaría por la cabeza discriminarlo por su condición.
Pero no me involucaría por respeto y creo que a el tampoco le gustaría que me adentrara en su mundo con lujo de detalles. Le molestaria un poco. Es lo que pienso.. no se como explicarlo

S
steffi_6043921
6/2/05 a las 22:00

Me suicidaría
Pero que cosa más absurda. Sobre la privacidad, no te va a pedir que le ayudes, jejejeje. Nada, no pasa naaaaaaaada, es una cosa normal y corriente.

O
omama_9481595
6/2/05 a las 22:02

No creo que sea tan así
Bueno, tampoco es una situacion tan facil como para decir "lo acepto y ya". Conlleva un proceso y mas cuando formas parte de la pareja parental. No debe ser muy simple para los padres el descubrir ésto.. lo más lógico es aceptarlo pero no hay que simplificar el tema.

O
omama_9481595
6/2/05 a las 22:04
En respuesta a steffi_6043921

Me suicidaría
Pero que cosa más absurda. Sobre la privacidad, no te va a pedir que le ayudes, jejejeje. Nada, no pasa naaaaaaaada, es una cosa normal y corriente.

Idem
Te digo lo mismo que el mensaje anterior. No es normal que ocurra eso en una familia, porque no es una situación universal. Le toca solo a algunos, lo importante es brindar apoyo.

S
steffi_6043921
6/2/05 a las 22:06
En respuesta a omama_9481595

Idem
Te digo lo mismo que el mensaje anterior. No es normal que ocurra eso en una familia, porque no es una situación universal. Le toca solo a algunos, lo importante es brindar apoyo.

Vaya una lógica
Tb algunos son hombres y otros mujeres, o tienen el pelo rubio o moreno. Lo normal no existe.

O
omama_9481595
6/2/05 a las 22:07

A ver
Mmm, no creo que sea tan fácil. Piensas asi porque no te pasó.. habría que preguntarles a padres con hijos gays... es normal una reacción de asombro y hasta de llanto porque, como dije antes, no es una situación universal.

Pero mi pregunta ha sido que harías si te enteras de esto y tus padres desconocen la noticia.

O
omama_9481595
6/2/05 a las 22:14

Hola, les confieso algo
Les voy a contar algo... mi hermano es homosexual. Lo descubrí porque un chico de su facultad me lo comentó chateando por internet.. en ese momento, tenía apenas 18 años y fue un shock para mí.. lloré muchisimo y se lo negué. Con el tiempo le descubrí cartas de amor en su mesita de luz y ahí lo confirmé.. se lo comenté a mi Mamá pero ella no quiso aceptarlo en su momento. Una noche, mientras dormiamos (yo fingia hacerlo) mi hermano llorando le leyo a mi madre una pagina web dedicada a padres con este problema. Mi mama no supo como reaccionar, mi hermano al dia siguiente se fue de mi casa avergonzado.. despues de unos dias regresó porque mis padres lo llamaron rogandole que volviera.. A partir de ese momento nunca mas se hablo del tema, pero no por discriminacion.. simplemente porque el tampoco tiene deseos de hacerlo. Ningun familiar conoce esto porque mi hermano no desea que se enteren y respetamos su decision.
Es un tema vedado en casa pero mi hermano es feliz asi.. a veces me da pena no poder preguntale por sus cosas, pero entiendo que hacerlo seria avergonzarlo y no quiero llegar a eso..

Les comente mi caso como una descarga y por eso se me ocurrio este post para conocer como actuarian uds

O
omama_9481595
6/2/05 a las 22:29

No me averguenza
No le di importancia, solo le comente a mi madre. Si se lo hubiese ocultado, estaria actuando con discriminacion y creo que no lo hice. Con respecto a mis padres, ellos se impactaron con la noticia porque no se lo esperaban, ademas mi hermano habia tenido una novia hasta hace poco. Creo que su actitud es entendible, solo lloraron pero nunca le dijeron algo en contra. Mi hermano se fue de casa en esos dias porque el mismo estaba avergonzado pero luego regresó. No le hablo del tema porque es muy reservado y sé que no le gustaría pero el sabe que cuenta con nosotros porque mis papas se desviven por el.. hasta me animo a decir que soy su preferida. No se, es dificil..

Y
yu xin_9539583
6/2/05 a las 23:18

Le respetaria y apoyaría
porque ya tiene lo suyo con el rechazo de la sociedad, y más si sumo el mío eso le hundiría. Le apoyaría, le trataría igualmente con cariño, como si nada.

L
liyi_5767747
6/2/05 a las 23:24

No tengo hermano,
hombre, pero me imagino que si lo tuviese y fuese asi. Yo lo respetaria totalmente.
Es una decisión personal y como tal es aceptable como cualquier otra.











O
omama_9481595
6/2/05 a las 23:39

Oh, bueno
Si vas a analizar todo tan detalladamente.. me vuelvo loca!

S
sury_9694251
7/2/05 a las 1:00

Nada
Hola. Ese es mi caso. Tengo un hermano mayor que yo y es gay. Y que?
También puedo pensar y tener miedo de que él me discrimine a mi por ser heterosexual pero es tanto el cariño y el amor que nos tenemos que solo nos preocupa el hecho de que si lloverá el fin de semana para poder irnos de acampada.
Respecto al tema familiar, mis padres no lo saben y yo respeto todas las decisiones que toma mi hermano.
Solo se que es lo que mas quiero en este mundo.
Saludos para todas y un besito.

I
isbel_8542704
7/2/05 a las 5:36

Lo llevo con las prostis
YO LO LLEVABA CON LAS PROSTIS, ¡QUE SE HAGA MACHITO!, QUE SON ESAS CHUECADAS?????
LOS HOMBRES TIENEN PARA METERSELO A LAS MUJERES, NO A OTROS HOMBRES!!!, ESAS COSAS NO.

xD

J
janina_9728163
7/2/05 a las 11:21

...
pues como si me dice q le gusta una mujer

A
an0N_607994499z
7/2/05 a las 11:38

Quererlo, amarlo y ser su amiga
Es tu hermno sea gay o sea lo que sea.

A
an0N_595578699z
7/2/05 a las 11:40

Pues nada...
directamente fusilarlo... así, sin contemplaciones!!!

juer.... cuando se dejará de hablar de éste tema como si fuera una enfermedad el ser homosexual!!!!

q harías si descubrieras q tu hermano tiene novia... chivarte a tus padres??? o dejar q fuera él el q se lo dijera??? no sé... q para algo cada uno tiene su vida!!! deja q sea él el q la cuente al ritmo q quiera o necesite!!

salu2

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 12:28

Hola
pero bueno, ¿Porque tu hermano sea gay, las cosas cambian? Cambian solo para él. Para los demás no debería ser así. En el caso de que fuera mi hermano, lo querría exactamente igual. ¿Acaso ser gay es malo? ¿Tiene él la culpa de ser gay? Pero bueno.

Mucha igualdad para todos, mucha aceptación de los que no son heterosexuales, pero ¿Que no nos toque en nuestras casas??????

Yo, por supuesto, lo aceptaría. Y por supuesto, los padres tienen que enterarse de la vida de sus hijos.

¿Saber su intimidad? Pues como cualquier otra persona.

O
omama_9481595
7/2/05 a las 15:04

Hola
cuantos mensajes!

A
an0N_786562599z
7/2/05 a las 17:35

Pues
cual es la diferencia entre que sea gay, hetero o bi??, solo son gustos como que a mi me no me guste le cafe y a el le encante, por que habria de ocntraselo a mis padres, creo q ese no seria mi lugar es a el al que le toca.

B
bahram_5863877
7/2/05 a las 18:11

Nada...
Cada quien es libre de ejercer su sexualidad como mejor le plazca.

Un Salu2.

O
omama_9481595
7/2/05 a las 20:32

Hola
coincido contigo.. y no por eso discriminamos.. no es normal, es algo que sucede y merece ser aceptado..

O
omama_9481595
7/2/05 a las 20:38

A todos uds
Hola.. expuse este caso porque me tocó vivirlo en carne propia. Ya lo comente en un mensaje mas abajo.

Quisiera agradecerles sus respuestas pero.. no puedo dejar de comentarles la herida que me provocan al decirme que discrimino a mi hermano.. porque no es asi.. mis padres tampoco!
Cuando se enteraron, fue toda una sorpresa para ellos... hacia poco tiempo que mi hermano habia cortado una relacion con una chica y no tenia (ni tiene) rasgos que puedan hacer notar su condición... lloraron, tuvieron su periodo de enojo, de tristeza.. pero luego lo buscaron desesperadamente (el se fue por unos dias de casa por deseo propio) para rogarle que volviera.. lo aman y creo que mi madre es capaz de dar su vida por él.. Nunca lo rechazamos, nunca.. comenté mi historia para conocer opiniones ajenas. Este tema está vedado en casa pero porque mi hermano así lo desea..
En fin..
gracias a todos!

M
malak_5499284
7/2/05 a las 21:24

Contesto y me voy
Estimada Azafata24:Ser su representante y presentarlo al concurso de Drag-Queen,"living la vida loca".

Saludos
Ansite

O
omama_9481595
7/2/05 a las 23:38


Soy argentina, del interior. A veces escribo "vos" y otras "tú" porque trato de adaptarme a quien escribe.. pero definitivamente me sale mal..

H
harri_6055104
6/4/15 a las 17:51

Tipica provinciana homofobica.
ME DA ASCO TODO LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR. Si sos homofobica. Y en grande. "La especie se extinguiría" , que animal!! Dios ... Pero te digo me dejaste más en claro todo cuando dijiste que eras del interior, ahí me cerro todo, con razon esa mentalidad tan retrógrada y subdesarrollada. Obvio si hayan viven en la edad media todavía! Jah me sorprende que hayan computadoras haya ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir