Foro / Pareja

Que harias?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 11:31
A
argine_8049434
25/9/09 a las 13:36

Conozco un chico de mi entorno profesional..se ha separado hace un año ...es proveedor mio y yo su clienta ..el trato es correcto...a mi me atrae y noto que yo tb a el...

Pero claro ...ahi esta el problema...trabajo por medio...

Como lo abordariais para intenta quedar un dia con el ....sin quedar con el culo al aire ..pq es q tampoco me apetece...

Ver también

G
gavina_694372
25/9/09 a las 13:49

Jajajajaja..pues como me tenga que inspirar yo,vamos listos...
que estoy desentrená..puedes hacer como hice yo una vez...mande un sms al tio en cuestión "Un apalauso para las chicas que llaman antes y no esperan a que sea el chico el que sea el primero",jejejejej(del anuncio de la coca cola"

a mi me funcionó..pero es que yo soy irresistible,jajajajajajajaj
jajajajajaj
es bromaaaaaaaaaaaaaa

A
argine_8049434
25/9/09 a las 14:03

Arrancadoras
pensamos igual....lo de invitarle a cenar como que .....



Es un buen tio, muy buena gente( es una de las cosas que me atrae de el) ...a parte del fisico ...


...., como no mueva ficha yo....me parece que esto se queda asi...

Soy una de sus mejores clientas ( propietaria de una empresa) ...si es medianamente inteligente no querrá cargarse su castañas ...sino sabe con seguridad que no me va a parecer mal que el me invite a quedar .

Hay personas que esto se lo pasan por el forro ....pero cuando eres correcto y profesional en tu trabajo ..marcas distancias ..y eso ..es lo que yo noto...

Ná , que tendre que hacerle señales de humo jjajaj...en fins....

A
argine_8049434
25/9/09 a las 14:12

Si
lo del cafelito como que va a ser lo mas socorrido....

Es que no me apetece lo tipico de los 15 años..fulanita y menganito se gustan ..no se dicen nada(timidez )..pasan años y se encuentran ..(distinto escenario) ...y se dicen...nunca te dije nada pero me gustabas de ... ...y tu a mi ....

A
an0N_985829099z
25/9/09 a las 22:25

Ufff
Sí que es complicado el tema. Encontré el mensaje porque busco respuesta a la misma pregunta.
Lo que hice fué ir dandole señales de mi interés, esperando recibirlas y pensando que así estaría todo solucionado.
Ahora pasamos el tiempo enviando señales mutuas (o eso creo) pero ninguno se atreve a dar el paso.
Yo te diria que intentaras que el se diera cuenta (miradas, sonrisas, lo del cafe... lo que se te ocurra) y que tengas la suerte que sea más lanzao que el mío.
Si lo unico es lo del trabajo, entonces yo seria más directa, quizas invitarle a un cafe dejando claro que seria fuera del entorno laboral, para conoceros mejor... Así el NO, no te dejaria con el culo al aire.
En mi caso hay más personas por medio, así que todo se complica!

A
argine_8049434
26/9/09 a las 11:31

Gracias por vuestras aportaciones...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir