Foro / Pareja

Que harian si a dos amigas le gusta el mismo chico??

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:33
Y
yomara_5283521
18/5/10 a las 18:08

hola chicas/os

buena tarde. ya estoy aqui de nuevo

Bueno esto es facil pero complicado a la vez. el caso es que a mi me atrae un chico y me gustaria tener algo con el aunque no sea nada serio, pero quien sabe si en un futuro que pasaría. solo que de momento nadie me ha cambiado la idea de no tener relación con alguien. Bueno en verano entre este chico y yo había cierta quimica, pero no pasó nada porque justo lo habia dejado con mi novio y no quería lios. ahora volvemos a tontear y esta vez si m gustaria que pases algo. entonces hace poco se lo hice saber y quedamos que la siguiente vez que nos veamos pues puede que pase algo, pero no quedamos ni hablamos ni nada. yo intente hablar aon el via msn unas cuantas veces y bien, pero no se le veo muy sosete y muy timido. siempre soy yo la que le habla. y a mi eso me corta el rollo y me hace pasar de el. pero bueno no se que pasara cuando nos veamos otro dia de fiesta.


bueno ahora viene el tema de mi amiga. mi amiga tiene novio pero la cosa va mal y esta pensando en dejar su relación y ayer me confesó de que alguna vez ya pensó en liarse con el chico este del que os he hablado (mi amiga sabe todo el tema que tengo con este chico). pero ella querría algo mas con él, osea una relación y esta segura de ello (en cambio yo no, estaria en plan a ver que pasa). el caso es que noto que le gusta mas que a mi, por como habla de él y ella si habla con él o lo intenta pero siempre empieza ella tambien pero no le importa. y hoy le dijó a ver si queria ir a la playa con ella y él le preguntó a ver quien mas iba a ir. y segun ella le preguntó eso por si iba yo.

El chico el poco interes que muestra, lo muestra por mi por lo que hablamos y tal. pero yo no estoy segura de que le guste yo precisamente.y el tema que vengo a preguntar es, dejariais pasar una ocasion asi porque vuestra amiga se gusta del mismo chico???? le dirias que pasarais las dos del chico o le animarias a que intente algo con él???


pensé en animarle a que lo intente, pero es que a mi tambien me gusta un poco. lo que pasa que pienso que lo mio es pasajero y lo suyo no y ella si podria tener una relacion con el.


vosotras que hariais????


Ver también

Y
yomara_5283521
18/5/10 a las 18:18

Pero lo va dejar
lo va dejar porque estan muy mal. vamos a decir que casi ella tambien esta soltera.

Y
yomara_5283521
18/5/10 a las 18:33


ella me confesó que si lo dejaba con su novio y se lia con este chico seria para tener una relación.

el chico esta claro que atraigo yo. pero claro solo fisicamente porque ni siquiera nos conocemos tanto.
pero no se tambien pienso que el no se habra fijado en ella porque tiene novio. y si ella lo intenta pues puede que le acabe gustando quien sabe.

es que tengo un dilema. porque lo mio tambien solo es atraccion pero lo de mi amiga es mas que eso. y si me lio yo con el chico, no seria inciomodo luego estar con ella??? no crees que tendra siempre cierto rencor hacia mi?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir