Foro / Pareja

A mi mejor amiga y a mí, nos gusta el mismo chico.

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las :44
R
rimer_6456509
30/10/16 a las :38

Hola, bueno... Quiero contaros un poco la historia así por encima y me decís vuestra opinión chicas/os.

A ver, veréis, yo hace un año y medio me mudé a mi país, ya que me fui de pequeña (a los cinco años) y al venir, no tenía mucho contacto con la gente de aquí, solamente con dos primas que rápidamente me integré con los de su grupo ya que me juntaba con ellos de pequeños.

Un día me vino mi primo pequeño (de trece años) a decirme que a un chico le gustaba y que quería conocerme, le pedí el Facebook y cotille. Llamemos A a ese chico. 

Lo vi y me gusto, pues es un chico bastante guapo y que gusta a todas las chicas. Tenía novia, así que me mantení alejada hasta que después de una seman esté chico cortó con ella, ya que supuestamente le gustaba yo. Todos mis primos decían que me quería y que quería estar conmigo, quedábamos con él y tal; y ya sabéis. Mordiditas, cosquillas, juegos, abrazos y así nos pasábamos el día.

Un día lo vi y le pedí sus gafas de sol, me las dio y esa noche vino con nosotros de coger sus gafas. Cuando mi mejor amiga se enteró que eran sus gafas me las quitó lo más rápido posible y se los dio, yo flipé porque realmente me estaba quitando algo que no era suyo y el dueño tampoco lo había pedido!

En fin, él me dio un colgante suyo y me dijo que no hiciera caso.

Después, me enteré a que mi mejor amiga le gustaba ese chico y no supe que hacer... ¿Cómo iba a ser posible?

Lo descarté, sí, de primeras fue así. No quise saber nada de él y así fue, no lo supe nada más de él.

Pasó un tiempo y mi mejor amiga se encontró a otro chico... pues yo empecé a hablar de nuevo con A, ya que me gustaba mucho y sé que él sentía cosas por mí.

Nosotros le preguntábamos a mi mejor amiga que que tal con el chico y eso, ella siempre decía que super bien se la pasaban hablando todo el día, toda la noche, pues era un amor a distancia. Planeaban casarse y absolutamente todo.

 No vi problema, si se iba a casar con otro, no le iba a afectar que yo tenga alguna relación con A.

Pero me equivoqué. Este verano, es decir el verano de 2016, me fui de viaje tres meses (jeeeeeeejejeje me pase el verano genial, por cierto!) y al volver ella lo había dejado con ese chico y estaba llorando locamente por A.

Diciendo que le quiere mucho, que siempre le ha esperado (mentira), que no puede vivir sin él, que lo adora...

Y en cambio A, pasa de ella.
 
Hace un par de días salimos a tomar algo mi mejor amiga, A y el mejor amigo de a y yo... Y ahí fue algo raro, ya que A siempre me estaba tocando el pelo, la cara, diciéndome "cariño, corazón" mirándome y sonriendo, se notaba que mi mejor amiga estaba celosa, pero no le hice mucho caso a ella y tampoco seguí el rollo a A.

A mi me contesta en facebook, noto en sus miradas que hay algo raro pero la verdad es que no sé que hacer porque... Be, que estoy muy confundida  

Ver también

R
rimer_6456509
30/10/16 a las :44

He puesto a mi me contesta en facebook porque a ella le deja en visto y eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook