Foro / Pareja

Tengo 27 y ella 18. es una amiga y cada vez me gusta mas y se que yo a ella tambien. consejos please

Última respuesta: 16 de abril de 2003 a las 19:15
A
aamer_9100363
14/4/03 a las 17:12

Conozco a esta chica desde un año. Somos buenos amigos. Ultimamente tonteamos mucho. Solo son miradas, pequeños comentarios, etc. Sin darnos cuenta estamos casi siempre sentados juntos o cerca el uno del otro. Ultimamente nos damos besitos de forma cariñosa (en la cara), algun que otro abrazo, y un beso muy sensual en el cuello que me dio en la discoteca (me quede sorprendido porque no me esperaba algo asi de ella), etc.

El caso es que cada vez me gusta más. Hay muchas cosas que me gustan de ella, pero el problema es la diferencia de edad. Si llegase a enamorarme no me importaria esa diferencia, pero ahora mismo me importa.

Y tengo claro que si tuviese una edad mas cercana a la mia ya le habría tirado los tejos como dios manda. Es una chica lista, cariñosa y sensible, pero a veces tiene un comportamiento infantil que yo no veo mal porque entiendo que se debe a su edad.

¿Que pensais de la edad?. ¿Es un impedimento?. ¿Y el beso en el cuello?

Os agradeceria mucho vuestras opiniones. Un saludo a todos.

Ver también

E
eunate_7046603
14/4/03 a las 17:25

De pende de la madures y las circunstancias
mas q la edad pienso q es la madurez de cada persona. Ella es joven. Pero depende más de su grado de madurez q de la edad en sí. Hay pers. jóvenes q tienen las cosas muy claras. Por otro lado, a su edad la personalidad aun nose ha acabado de formar y aun puede ir cambiando mucho, y con ello sus ideas y gustos (entre ellos tú, Tal vez dentro de unos años, cuando tu necesites asentarte, ella descubra otras necesidades.
La vida es un riesgo, y la verdad es q a veces si no te tiras a la piscina o no juegas, te quedas con la incógnita. No podemos vivir sin querer arriesgar. lo importante es no mentirse a uno mismo, ser realista y luchar dia a dia para que vuestra relacion vaya madurando y no dejar q el tiempo la

M
menana_6276092
15/4/03 a las 12:34

No es un impedimento
Holaa!!
Mira te cuento mi historia.
Cuando tenia 18 años conoci a un chico por internet,el tenia 26 y nos hicimos muy amigos.
HAblamos cada dia en el chat y por telefono hasta que un dia dijimos de quedar para tomar un cafe y conocernos en persona..

Quedamos y entonces nos empezamos a ver todos los dias, y eso que viviamos en pueblos diferentes separados por media hora en coche.

Un dia, me empece a preguntar si me gustaba como chico o tan solo le queria como amigo, ya que sentia todo el tiempo que queria estar a su lado.
Hablando por telefono con el le dije eso, es decir, que no sabia si sentia algo mas que amistad por el. El me empezo a contestar que si habia mucha diferencia de edad y antes de que siguiera hablandome se cortó el telefono.

Asi que ahi quedo la cosa..no se volvió a sacar el tema. Pero cada dia estabamos mejor juntos.

Una noche fuimos a cenar los dos solos y despues de una noche fantastica, cuando me llevó a casa me dio un beso.
Como me sorprendí con ese beso!! y cuando le dije que si ya no seguia pensando lo de la diferencia de edad..y me dijo que el dia que se corto el telefono no pudo terminar de decirme que a el no le importaba la diferencia de edad, que lo mas importante es sentirse agusto con la otra persona.

Y desde aquel dia llevamos mas de dos años juntos..y espero que sigamos asi mucho tiempo!!
Porque estamos muy enamoradoooss!!jejeje!!

Asi que tu haz lo que te mande tu corazon..es lo unico que puedo decirte.
Y sobre todo respetaros, tanto tu a ella como ella a ti...

Ah!! y lo del beso en el cuello...Pues no se que decirte!!jejeje!!

Besitos

A
aloia_8087530
15/4/03 a las 16:03

Marina
creo que aqui lo importante es que tu y ella se sienten y lo platiquen, pues ella ya dio el primer paso a l besarte en el cuello, si tu te sientes muy atraido y te late como loco, arriesgate! lo peor que puede pasar es que si se enfrie la situación un poco pero no pierdas el tiemp, puede que estes deteniedo algo divino!!!!!!

jijijiiji

A
an0N_816223099z
15/4/03 a las 22:09

Que divino!!!!!!!!!!!!
tu histes lindisima! realmente sos muy sensible y tierno, asi qeu yo creo que si bien esa chica tendra actitudes un tanto infantiles, es normal a su edad, porque a mi me pasaba tambien cuando me gustaba un chico. lo cierto es que si entre uds 2 hay una quimica re grossa, dejes que pase un tiempito y bueno, si sentis mas de esa cosita con ella, tal vez amigo estes frente a la chica mas maravillosa, asique lo de la edad no importa en lo absoluto creo yo. imaginate que hay cada papafrita de 28 años y parece de 13, lo juro!!!!dale para adelante y se feliz!!!!!!!!!!!ah! una ultima preguntita, que hago para que un chico de 27 se fije en mi? resulta que me gusta uno pero creo que ahora el obstaculo es economico. bueno, suerte para vos, chau

G
gisel_9174134
16/4/03 a las 19:15

Sigue a tu corazón
Hola chico,

Yo tengo 22 años y pienso que si de verdad sientes algo por ella, que lo intentes, que la vida solo se vive una vez y sinó siempre tendras esa espinita de no haberlo intentado y haber dejado pasar a la que pudiera ser tu pareja ideal. Y, si la edad influye un poquito pero bueno, si lo teneis claro, adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook