Foro / Pareja

Él 17 y yo 27....

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 14:44
M
mfedla_8629327
8/1/09 a las 15:14

Os cuento mi historia....

En el verano del 2008 estando en una terraza de un bar que frecuentamos mis amigas y yo....suelen ir muchos surfistas y mucha gente del pueblo..pues estando tranquilamente tomando algo...un amigo que conozco se nos sento con nosotras y mas tarde aparecieron sus amigos...todos de distintas edades, la cuestion es que entre que nos contaban chistes y reiamos y tal....me quede hablando con uno de sus amigos....empezamos a hablr y la verdad que era un chico bastante majo, nos reimos...y bueno la cosa es que le pregunte la edad que tenia 16 y le dije que yo tenia 10 mas....se quedo con la boca abierta y se le caio el trago al suelo....me dijo que no aparentaba tantos...que pensaba que yo tenia 22, o asi....

Posteriormente nos hemos visto....y siempre se acercaba a hablarme y tal....un chico muy majo..en nochevieja le vi....le felicite el año nuevo y me invito a sentarnos y a tomar algo...ahora ya tiene 17 y yo 27....nos estuvimos riendo...y nada como cerraban el bar....decidimos irnos, quisimos ir a desayunar juntos por que ya eran las 7 o asi ...pero como estaba cerrado todo pues nada..nos empezamos a besar, la noche entre besos y caricias....fue una noche perfecta....

Dias despues nos hemos estado escribiendo mensajes y tal...le dije que estuve muy agusto con él, y bueno el dia de reyes me escribio y le conteste, mas tarde le llame y le dije que si queria qdar que me dijera que a mi si que me aptecia....pues esa noche me dijo para qdar y acepte....me vino a buscar en coche y me invito a su velero....un gran detalle por su parte....fue una noche perfecta tb. Y bueno la cuestion ahora es que no se que pensara....a mi la verdad es que ese chico me encanta...me encanta como besa, como me trata....ahora él esta fuera estudiando y suele venir los findes a mi pueblo la cosa es que yo de hace un mes tenia intencion de irme a Inglaterra...sigo con la idea de irme....pero él se queda....y la verdad es que no se que pasara....me pregunto cuando me iba...pero le dije que de momento no sabia.....

La cosa es que ....no se como acabara esto pero yo quiero seguir viendole...estar con él....tampoco quiero agobiarle mucho...por que esta estudiando...pero me dan ganas de estar escribiendole contianuamente....pero no se hasta que punto se puede llegar a agobiar....es un chico que me encanta.....

Ver también

M
mfedla_8629327
9/1/09 a las 23:40

Hkjkl
La cosa es que he estado escribiendole, llamandole...y obtengo respuesta pero tampoco quiero agobiarle mucho, quiero seguir viendole, stoy agusto y me gusta....que opinais......decirme algo q nadie me contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
assiya_8562282
11/1/09 a las 19:02

¿con 17 años te recogio en coche?
O tu historia es mentira, o el tiene mas edad, o conduce ilegalmente...

M
mfedla_8629327
11/1/09 a las 21:15
En respuesta a assiya_8562282

¿con 17 años te recogio en coche?
O tu historia es mentira, o el tiene mas edad, o conduce ilegalmente...

Q????
Mi historia no es mentira....y tiene 17 años y si tiene carnet se lo saco fuera....

M
mfedla_8629327
11/1/09 a las 21:20
En respuesta a mfedla_8629327

Hkjkl
La cosa es que he estado escribiendole, llamandole...y obtengo respuesta pero tampoco quiero agobiarle mucho, quiero seguir viendole, stoy agusto y me gusta....que opinais......decirme algo q nadie me contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jejeje....
Despues de haber stado escribiendonos entre semana decidi darle un respiro....jajajaj y el viernes y el sabado no le escribi, y oy domingo me a escrito un mensajito....jajajaj y le e llamado....q majooooo. Q debo de hacer...le escribo un mensaje ahora a la noche haber q tal.....espero a mañana....q ago????

A
alois_8443692
12/1/09 a las 7:36

Jejeje
Te veo que estas feliz, no importa, te felicito, eres de las primeras mujeres que en ves de pensar en la edad, estas buscando ayuda en como manejar la relacion, pss agobiar para mi es estar encima cada rato ( marcandole, enviandole mensajes, buscandolo, en pocas palabras que no dejen ni respirar a uno ) , eso para mi es agobiar y ya ves nomas no le mandaste msj y el te mando, se ve que te quiere, pero si asi eres feliz que te detiene adelante mujer, la felicidad siempre llega de maneras raras no crees, jejejeje, se ve que el chico para su edad es maduro piensa como un chico de 20 años, y si te nace enviarle un mensajito diario pss enviaselo, y pss para marcarle unas 3 veces a la semana, te veo una chica muy madura, espero que seas feliz me gusto mucho leer tu historia la vdd te felicito nuevamente..

suerte y adios.

M
mariem_7957768
12/1/09 a las 21:08

Dejate llevar
Nere...lo mejor en estos casos es dejarte llevar, siempre y cuando tu sepas tus limites......

La edad no importa....mientras tu corazon este bien.....eres una chika muy joven y debes disfrutar las oprotunidades del camino.....

Pero un buen consejo no lo agobies ..y si el te busca es porque ahi interes...pero ojo.....con akel interes..!!!!! jejjejejeje lamnetablemente tenemos de todo tipo de hombres......

debes saber distinguir cuando es interes verdadero...

mxa suerte y espera que el te buske


suerte..

bye

M
mfedla_8629327
12/1/09 a las 23:45
En respuesta a alois_8443692

Jejeje
Te veo que estas feliz, no importa, te felicito, eres de las primeras mujeres que en ves de pensar en la edad, estas buscando ayuda en como manejar la relacion, pss agobiar para mi es estar encima cada rato ( marcandole, enviandole mensajes, buscandolo, en pocas palabras que no dejen ni respirar a uno ) , eso para mi es agobiar y ya ves nomas no le mandaste msj y el te mando, se ve que te quiere, pero si asi eres feliz que te detiene adelante mujer, la felicidad siempre llega de maneras raras no crees, jejejeje, se ve que el chico para su edad es maduro piensa como un chico de 20 años, y si te nace enviarle un mensajito diario pss enviaselo, y pss para marcarle unas 3 veces a la semana, te veo una chica muy madura, espero que seas feliz me gusto mucho leer tu historia la vdd te felicito nuevamente..

suerte y adios.

Stoy felizzzzz siiiii
La verdad es que estoy feliz, la pena que dentro de nada me voy y él se queda....las veces que hemos ablado siempre me pregunta que cuando me voy a Inglaterra y siempre le contesto que no sé.....siempre estoy a tiempo de volver, lo se...pero justo ahora que empezaba a conocerle, ya me entendeis verdad????me quedaria.....pero no puedo....

La verda que para sus 17 años que tiene, aparenta mas. No me esperaba que me mandara mensaje el domingo....despues de estar el viernes y el sabado sin saber nada....pense que ya nada...pero sorpresaaaaaaa, un mensaje en mi movil.....ajjajaa...mas tarde le llame y oy le e mandado mensaje pero no me a contestadoooooo
Entiendo que igual....tengo que dejar un poco de margen y que me busque él a mi. Intentare controlar la situacion....y ver que pasos da él.

A
alois_8443692
13/1/09 a las 7:42

Se me olvidaba
yo creo, que como tienes la idea de irte a inglaterra, el se esta protegiendose de no enamorarse porke imaginate uno lejos y tu ke tambien te vas, pss va a ser mucha distancia, ya han hablado seriamente del tema, deberian de hablarlo, se ve que te kiere pero a como has contado, se ve ke tiene miedito, jejejeje, pero miedito del bueno de alguien ke esta enamorado pero tiene miedo a que se alejen mas... pero no importa si es amor.. esten donde esten se van a kerer y felicidades en hora buena....

M
mfedla_8629327
13/1/09 a las 14:44
En respuesta a alois_8443692

Se me olvidaba
yo creo, que como tienes la idea de irte a inglaterra, el se esta protegiendose de no enamorarse porke imaginate uno lejos y tu ke tambien te vas, pss va a ser mucha distancia, ya han hablado seriamente del tema, deberian de hablarlo, se ve que te kiere pero a como has contado, se ve ke tiene miedito, jejejeje, pero miedito del bueno de alguien ke esta enamorado pero tiene miedo a que se alejen mas... pero no importa si es amor.. esten donde esten se van a kerer y felicidades en hora buena....

Tu crees que me quiere???
Tu crees que se esta enamorando de mi?que me quiere? La verdad es que no hemos hablado nada, no se lo que piensa, no me dice nada, y no se que decirle, no se que debo de decirle, debo decir lo que pienso? estoy algo confundida y algo perdida tambien. Me da miedo el dia que me vaya y que no nos veamos, ya que él esta ahora estudiando y pronto tiene los examenes, y los unos dias que le puedo ver es el finde semana, y el finde pasado no nos vimos por que estuvo estudiando y este finde no se que pasara.

Que ariais en mi caso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook