En respuesta a alois_8443692
Jejeje
Te veo que estas feliz, no importa, te felicito, eres de las primeras mujeres que en ves de pensar en la edad, estas buscando ayuda en como manejar la relacion, pss agobiar para mi es estar encima cada rato ( marcandole, enviandole mensajes, buscandolo, en pocas palabras que no dejen ni respirar a uno ) , eso para mi es agobiar y ya ves nomas no le mandaste msj y el te mando, se ve que te quiere, pero si asi eres feliz que te detiene adelante mujer, la felicidad siempre llega de maneras raras no crees, jejejeje, se ve que el chico para su edad es maduro piensa como un chico de 20 años, y si te nace enviarle un mensajito diario pss enviaselo, y pss para marcarle unas 3 veces a la semana, te veo una chica muy madura, espero que seas feliz me gusto mucho leer tu historia la vdd te felicito nuevamente..
suerte y adios.
Stoy felizzzzz siiiii
La verdad es que estoy feliz, la pena que dentro de nada me voy y él se queda....las veces que hemos ablado siempre me pregunta que cuando me voy a Inglaterra y siempre le contesto que no sé.....siempre estoy a tiempo de volver, lo se...pero justo ahora que empezaba a conocerle, ya me entendeis verdad????me quedaria.....pero no puedo....
La verda que para sus 17 años que tiene, aparenta mas. No me esperaba que me mandara mensaje el domingo....despues de estar el viernes y el sabado sin saber nada....pense que ya nada...pero sorpresaaaaaaa, un mensaje en mi movil.....ajjajaa...mas tarde le llame y oy le e mandado mensaje pero no me a contestadoooooo
Entiendo que igual....tengo que dejar un poco de margen y que me busque él a mi. Intentare controlar la situacion....y ver que pasos da él.