En respuesta a inese_9739591
Me da la impresion que la ingenua eres tú
hola , disculpame pero imagino que por tu edad no sabes mucho diferenciar las intenciones de los hombres, por lo poco que cuentas parece que el muy interesado no esta, como es eso de me hizo saber que le gusto, te lo dijo a ti, se lo dijo a una amiga, te envio un mensaje de texto?, no entiendo eso, ademas tu no tienes que atreverte a nada que el dia que a un hombre le gustes y quiere una relacion contigo te lo va a decir en tu cara, frente a frente no se va andar con rodeos, cuando a un hombre le gusta de verdad una mujer siempre siempre se lo llega a confesar, si tiene buenas intenciones claro esta, otra cosa recuerda que todavia eres menor de edad y el se puede meter en muchos problemas..a tener mucho cuidado.
Bueno..
Me lo dijo así "Tu me gustas, estoy enamorado" y me lo repite cada cierto tiempo, me imagino que en esperanza de que yo haya cambiado mi opinión.... Pues tal vez no me expliqué bien, el no es una persona de rodeos.... Ha sido muy directo todo el tiempo. La que no es directa soy yo! Él es muy respetuoso en ese sentido, si le digo que no quiero que me abrace, o que no me invite a salir, no lo hace. Gracias, sé que si me atrevo, debo ser cuidadosa.