Foro / Pareja

Que hariais vosotras...?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 16:47
Y
yomara_9654652
16/12/05 a las 11:44

Hola os cuento. Desde hace 3 meses, mi pareja está diferente, extraña, dice que ya no esta enmorada de mi como antes, que quiere ser libre por una parte, salir y entrar sin tener que dar explicaciones a nadie, pero por otra parte dice que quiere estar conmigo, y que como no sabe lo que quiere, no piensa forzar las cosas. Nosotros vivimos juntos, pero como comprendereis, estar conviviendo con una persona que te dice estas cosas, pues como que cuesta un poco no?. Yo estoy teniendo toda la paciencia que puedo. Le he dicho que se vaya de casa, y se tome su tiempo, que asi me esta destrozando psicologicamente, pero no se va, y no entiendo porque. Dice tambien que no hay otra persona. LLevamos 5 años juntos, 3 de convivencia. En visperas de Navidades, no tengo ningunas ganas de celebrar nada, ni de regalos ni de nada de eso, pensar en ello hce que me invada la tristeza. No se que hacer ya, creeis que puede ser una simple crisis existencial, por su parte?? Ahh y ha rechazado ayuda psicologica, dice que no lo necesita....

Me siento como un pulpo en un garage....

gracias por leerme

saludos

Ver también

Y
yomara_9654652
16/12/05 a las 12:03

Gracias...
..como me refuerzo mentalmente?? tienes toda la razon, yo tambien tengo que pensar las cosas....

A
an0N_856195899z
16/12/05 a las 12:54

Lo vas a pasar mal pero..
Hola latido, sé como te sientes, y no puedo decirte que no lo vayas a pasar mal, pero es como todo en la vida.
Puedo darte un consejo... aunque te duela... pasa si en verdad te quiere no tardara en darse cuenta y todo sequira mejor que hasta ahora y si no mejor hacer frente a la desilusion ya.
Espro qeue pronto estes mejor.

N
nasko_5877136
16/12/05 a las 16:47

Game over chati
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest