Foro / Pareja

Qué hariais?

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 17:34
K
katya_8309950
15/6/04 a las 14:00

Hola,
Llevo tres años con mi pareja, pero separados por 700 km. Cada 15 días nos vemos los fines de semana, y es horrible, nos pasamos los dias hablando por la noche y deseando vernos para que cuando llega el fin de semana que nos "toca" vernos se pase en un minuto, y ya estemos sin darnos cuenta despidiéndonos otra vez....
hemos hecho planes de futuro, tenemos comprado una casa que hasta dentro de 2 años más no nos dan, y yo noto que no puedo más. No pienso en dejarlo (me moriria...) ni mucho menos, pero estoy mal de los nervios, (tengo problemas de estómago por culpa de eso.....y bastante fuertes) y yo necesito tener ya una vida normal, ser una pareja normal,uffff
Me cambia el carácter todo el tiempo, me levanto muy contenta pero luego me voy entristeciendo poco a poco, no me apetece salir con mis amigas , prefiero quedarme en casa....
Se que él lo lleva mal tb pero no tanto como yo, y que lo agobio (creo que lo presiono sin darme cuenta) como hago?que hago para poder relajarme?
Quería cambiar de trabajo, pero claro no puedo porque necesitamos dinero para vernos... porque nos iremos a vivir pronto juntos...pronto...esa palabra la odio hace tanto que lo decimos..y nunca llega!
Saludos,

Ver también

A
adexe_7280950
15/6/04 a las 16:04

Te entiendo...
He pasado por una situacion similar, en mi caso, yo hice lo imposible por estar a su lado, yo tb estaba mal como tu, no comia, no dormia, asi que decidi irme a su lado, pienso que es lo mejor que puedes hacer, pues a nosotros ahora solo nos separan unos metros y nos podemos ver todos los dias, puede que sea una locura, yo la hice y no me arrepiento, mi vida ha ido a mejor.

Un saludo

K
katya_8309950
15/6/04 a las 17:34

No creo....
No creo que sea una depresión, porque hace años si tuve una, y la verdad en el resto de las cosas me va bien... En cuanto al trabajo estamos buscando alli , pero claro tengo que estar allí para hacer las entrevistas...vivir en su casa, hombre la situación no es muy cómoda ya que vive con sus padres como yo ...queremos irnos de alquiler antes pero es todo tan caro! pagar un crédito hast que nos den la casa....más alquiler! yo estoy dispuesta a pagar lo que sea y él tb...lo estamos buscando pero es la sensación ...la ansiedad que tengo de que yo desde aqui no puedo hacer nada...ver que pasan los dias, meses, y todo sigue igual. A lo mejor os parece exagerado pero son 3 años, es mucho tiempo asi, sin poder ir al cine, o al salir del trabajo tomar algo, un abrazo...son muchas cosas...
En cuanto a vernos todos los fines de semana ojalá pudiesemos ! pero el dinero? no nos queda entre una cosa y otra!
Muchas gracias chicas por vuestros consejos! espero por lo menos ir tranquilizándome poco a poco...y por lo menos saber esperar y tener tb suerte y que nos vayan saliendo las cosas...
Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir