Foro / Pareja

Qué hariais en mi caso?

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 15:27
R
reshma_9110968
27/4/13 a las 8:40

Resulta que hace unas semanas mi pareja y yo fuimos a pasar el dia fuera a un sitio que sugerio el. Dije de ir en mi coche porque a la vuelta se venia otra persona y el suyo ni tiene aire acondicionado y estaba super sucio atras para que esa persona fuera sentada.
Ahora me ha llegado una multa por radar de mi coche que condujo en todo momento el.
Que hariais en mi lugar? Pagar la multa yo por ser mi coche o mi novio que era quien iba conduciendo? No lleva retirada de puntos pero me pone que debo indentificar al conductor.

Ver también

N
nicuta_7016127
27/4/13 a las 9:31

Yo si fuera tú..
Hablaría con el y se lo diría, y me imagino que el mismo, te dirá que paga la mitad o que la paga él, y que digas que ha sido él, el que conducía.
Si no lo hace, estas en un pequeño problema, pagala tú pero no le dejes coger más el coche.

Un saludo!

R
reshma_9110968
27/4/13 a las 10:48

La verdad que
El me ha dicho que lo paga el pero claro no se si porque de verdad lo piensa o porque en verdad pensaba que le dijera que como es mio la pago yo pero claro iba yo de copiloto pero no voy a ir constantemente como la que desconfia de el mirando la velocidad a la que va. Son 100 eur q se quedan en 50

R
reshma_9110968
27/4/13 a las 15:27

Pues sí
Muchas gracias, eso haré porque si hubiera sido al revés yo pagaría por lo hecho con mi culpa. El le pisa demasiado y alardea de que nunca le han multado y mira alguna vez tenia que ser aunque ya ha sido mala suerte que haya sido con mi coche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook