Foro / Pareja

Que hago? pasó la primera cita y ahora?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 17:06
S
samiha_5169605
1/2/09 a las 15:22

sali con un chico hace casi una semana, ya lo habia conocido antes en una fiesta...solo que ahi en la fiesta no paso nada porque no quise...jej

En fin, nos volvimos a ver luego de 2 meses fuimos a comer y tomar algo tranqui...
la pase re lindo, re charlamos...muy buena onda. Luego me acompañó a mi casa, y caminamos juntos. Me abrazaba y yo me quedaba dura, no le corresponde con el abrazo, luego lo intentó 2 veces más e hice lo mismo

Soy muy timida, y me cuesta expresar..Mas cuando estaba acostumbrada a salir con chicos muchos màs lanzados, y se nota que no es para nada su caso.

En otro momento de la noche trat de darme un beso, yo no le corri la cara, pero es como que no se animó...

Y al final, al despedirnos, me dijo hablamos...y arreglamos p salir cuando tenga mas tiempo, xq ahora se q esta complicado con examens cusros d verano, y trabajo..pero yo se q no es excusa igual...Mas alla de q yo haya sido fria....

Nose que hacer?? le escribo por lo menos un msgito que diga hola como estas? y lo invito a salir una vez mas... o dejo que el tiempo lo decida y me calmo???
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ayuda por favor!!!

gracias!!!!!

Ver también

C
cyra_5283979
1/2/09 a las 16:20

No le agobies.
Si te ha dicho que ahora está ocupado, no le agobies. Ya quedaréis más adelante. Paciencia

N
norah_7835660
1/2/09 a las 17:06

Haz lo que te apetezca!
Me explico, si te apetece mandarle un sms, se lo mandas; si te apetece llamarlo, lo llamas.. o cualquier otra cosa. Sihaces lo que te apetezca en cada momento, acertaras!
Yo en tu caso, le mandaria un mensaje para que sienta que me preocupo por el. Solamente le pregntaria que como esta y que como le van las cosas.. y que no se estrese mucho, jeje! Y tb que esperas que hablen pronto!
Es mi opinion!
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir