En respuesta a maro_5170772
Ya te digo...
Al final mi hermana tendrá razón, sólo buscan sacar dinero...
Eso es cierto, no soy dueña de él... tampoco me lo he creído en ningún momento, sólo que no entiendo porque hasta hace apenas 5 días se mostraba tan... atento? Y me recordaba cosas que "dejamos pendientes" y todo... y ahora de repente, ni caso!
Simplemente me choca...
Totalmente desacuerdo...
Hola!!
Viendo la charla no he podido callarme respecto a los psicólogos. Los psicólogos somos como los médicos, los abogados, las amas de casa, fontaneros...hay unos mejores que otros. Que hayas dado con un par de incompetentes no significa que los demás vayamos a sacar el dinero. Porque me niego a aceptarlo. Yo soy psicóloga, bueno me queda un año para terminar y, he pasado por una depresión enorme, después de superarla mi padre nos ha abandonado a mi hermana, mi madre y a mi, con mil deudas, y encima me dejó mi pareja después de 4 años de relación, sin dar explicaciones. Eso sí es un problemón, el que te abandone tu padre, robándote tus ahorros, que te echen de tu casa, que no tengas agua caliente para lavarte y que estés viviendo de la caridad de tus familiares, pero el problema de que nos dejen nuestras parejas es lo mínimo que nos puede pasar, te lo digo yo!.
Se que ahora estás encerrada en que le quieres, pero el dia de mañana encontrarás a otra persona que te haga más feliz que el otro (aunque pienes que no), y será para ti, ya verás, lo que no tienes que hacer es negarte a ser feliz, que te entren depresiones y todo eso.
Que te entre una depresion por alguna enfermedad, o por otro problema lo entiendo, pero por un tio ni de coña!
Otro consejito y es que cuando más agobias a la otra persona más la alejarás. Si ha estado tan cariñoso contigo tal vez sea porque quiera limpiarse los bajos, que me los conozco!!
Besos