Foro / Pareja

Qué hago? parecía que mostraba interés, pero ahora...

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 12:40
M
maro_5170772
14/8/08 a las 23:31

Mi ex y yo estabamos empezando a hablar, después de 7 meses.
El caso es que todo iba perfecto! Hasta que me dijo que necesitaba verme (la última vez que nos vimos fue al mes después de cortar, y acabó mal la cosa... pues yo iba con ilusiones y al final no pasó nada, por lo que me enfadé bastante y lo pasé muy mal).
Entonces por miedo a que volviese a pasar lo mismo, le dije que no quería verle, sin más (qué t0nta de mi!).

Al día siguiente hablamos, y estuvo demasiado serio. Le pregunté y me dijo que no se esperaba lo del día anterior.
Desde entonces no hemos vuelto a hablar... hasta hoy, 4 días después.
Le he saludado por el msn, dispuesta a contarle toda la verdad de que le quiero y de porque me he comportado así, y ni me ha contestado! Al cabo de un rato ha cambiado el nick (creo que para que me diese cuenta de que estaba ahí), y se ha desconectado...

Qué hago? Espero y mañana lo vuelvo a intentar? Le mando un correo ahora mismo? O qué?

Ver también

M
maro_5170772
14/8/08 a las 23:43

Lo he intentado
Incluso no hubo contacto en este tiempo, porque intenté olvidarle.
Como no sirvió de nada, sólo conseguí darme cuenta que lo quería más de lo que me imaginaba... por eso decidí "dejarme encontrar" de nuevo.
Pff... todo iba tan bien...

M
maro_5170772
14/8/08 a las 23:51

Reconozco que me equivoqué
Que le tenía que haber dado una explicación... él merecía la verdad después de todo lo que le he hecho... pero no me sentía preparada, por si él ya no sentía lo mismo...
No puedo seguir sin él...

M
maro_5170772
15/8/08 a las :07

No creas...
En realidad soy "demasiado" sensible en estas cosas. Soy muy propensa a tener ataques de ansiedad, depresiones... cuando le conocí estaba empezando a salir de una que ya me había durado 2 años... y ahora vuelvo a caer. Estoy desesperada, he tenido que dejar todo (trabajo, estudios, amistades), pues me ha entrado agorafobia (miedo a salir a la calle... esto lo tenía antes, pero como siempre salía con él lo superé... hasta ahora). Como verás, esto no es vida... y menos si todo lo demás se complica, sabiendo que tu tienes la culpa.
La verdad es que lo estoy pasando muy mal, todo porque a veces mi orgullo me puede...

M
maro_5170772
15/8/08 a las :31

Es amor
Estoy así porque le quiero, no pretendo usar a nadie en mi provecho.

Si no, a mi otro ex le habría usado... realmente, todo empezó desde su ruptura. Pero como no estaba preparada para estar con nadie, pues le habría hecho sufrir, le dije que mejor amigos (cuando quiso volver)... y amigos seguimos. Eso sí que fue duro...

Te piensas que no he intentado buscar soluciones? He estado acudiéndo a psicólogos... pero todos acaban con lo mismo "no se puede trabajar bien contigo... vuelve dentro de unos meses mejor". No me supieron ayudar...

Y sobre los ataques de ansiedad, si me estoy tratando.

M
maro_5170772
15/8/08 a las :42

Ya te digo...
Al final mi hermana tendrá razón, sólo buscan sacar dinero...

Eso es cierto, no soy dueña de él... tampoco me lo he creído en ningún momento, sólo que no entiendo porque hasta hace apenas 5 días se mostraba tan... atento? Y me recordaba cosas que "dejamos pendientes" y todo... y ahora de repente, ni caso!
Simplemente me choca...

A
an0N_640469399z
15/8/08 a las 12:40
En respuesta a maro_5170772

Ya te digo...
Al final mi hermana tendrá razón, sólo buscan sacar dinero...

Eso es cierto, no soy dueña de él... tampoco me lo he creído en ningún momento, sólo que no entiendo porque hasta hace apenas 5 días se mostraba tan... atento? Y me recordaba cosas que "dejamos pendientes" y todo... y ahora de repente, ni caso!
Simplemente me choca...

Totalmente desacuerdo...
Hola!!

Viendo la charla no he podido callarme respecto a los psicólogos. Los psicólogos somos como los médicos, los abogados, las amas de casa, fontaneros...hay unos mejores que otros. Que hayas dado con un par de incompetentes no significa que los demás vayamos a sacar el dinero. Porque me niego a aceptarlo. Yo soy psicóloga, bueno me queda un año para terminar y, he pasado por una depresión enorme, después de superarla mi padre nos ha abandonado a mi hermana, mi madre y a mi, con mil deudas, y encima me dejó mi pareja después de 4 años de relación, sin dar explicaciones. Eso sí es un problemón, el que te abandone tu padre, robándote tus ahorros, que te echen de tu casa, que no tengas agua caliente para lavarte y que estés viviendo de la caridad de tus familiares, pero el problema de que nos dejen nuestras parejas es lo mínimo que nos puede pasar, te lo digo yo!.

Se que ahora estás encerrada en que le quieres, pero el dia de mañana encontrarás a otra persona que te haga más feliz que el otro (aunque pienes que no), y será para ti, ya verás, lo que no tienes que hacer es negarte a ser feliz, que te entren depresiones y todo eso.

Que te entre una depresion por alguna enfermedad, o por otro problema lo entiendo, pero por un tio ni de coña!

Otro consejito y es que cuando más agobias a la otra persona más la alejarás. Si ha estado tan cariñoso contigo tal vez sea porque quiera limpiarse los bajos, que me los conozco!!

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir