Foro / Pareja

Que hago, no se como actuar pliss necesito consejos

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 5:19
M
mette_5817078
8/6/09 a las 21:06

Les cuento tuve un amante por 2 años, de esto hace un tiempo pero sigo viendolo y de vez en cuando nos reunimos con nuestras parejas y amigos. Nos separamos sin decir nada, nuestra relación fue muy dificil desde un comienzo, estuvimos siempre al limite de ser descubiertos, etc. Bueno el asunto es el siguiente en todo este tiempo han habido miradas, sonrisas, un roce por ahí, pero nada más, yo siento rabia con él por haberme dejado así como así, aunque reconozco que estaban super complicadas las cosas. Un día lo llamé por desgracia estaba su señora que es "amiga", me corte toda y dije puras estupideces; el resultado fue que ella fuera a mi casa y me dijiera de uno hasta mil, eso ya lo solucione.
Hable con mi ex y me dijo que las cosas estaban bien así, que estuvimos muy cerca de ser pillados, que a él le gustaba mucho estar conmigo, hablar conmigo que si eso no podia ser amor, que lo de nosotros no podia ser así, le dije que entonces el no existia para mí, su respuesta fue no puede ser asi si vamos a seguir viendonos etc. Después nos juntamos en una reunión y ni siquiera me miro, saludo nada de nada quien entiende. Le envie un mensaje pidiendole que hablaramos, para solucionar todo esto y actuar de la forma correcta, pero no he tenido respuesta, debo asumir que no le intereso.
Tengo mucha rabia con él pero se que nos vamos a encontrar y debo disimular ante nuestros amigos pero si por mi fuera no lo miro nunca más, que hago como actúo me hago la loca como aqui no ha pasado nada o simplemente no lo pesco, esa sería mi opción pero ante nuestras parejas y amigos no puedo actuar así... ha costado mucho recuperar la confianza de ellos para tirar todo por la borda y me da miedo que noten que entre nosotros es tensa la situación...
Por fa yo nunca antes habia estado en algo así y aveces no se como actuar, mis sentimientos me traicionan pero no puedo exponerme más...

Ver también

T
toutou_9389555
9/6/09 a las 3:10


Vas a seguir perdiendo tu tiempo? Van a perder 2 años mas?????? Aparentemente esto es solo placer y engaño de parte de los dos. Ustedes deberian dejar cada uno a su pareja y seguir por sus caminos separados. Porque aqui no hay amor para nadie. Cada uno esta pensando en si mismo

A
alois_8443692
9/6/09 a las 5:19

El dia que valores a las personas que te quieren
y que te rodean, encontraras la respuesta, entonces te daras cuenta que en la vida no solamente es uno mismo si no tambien hay que ver por el bien de los demas cosa que a ti no te importa, dejen a sus parejas seria lo mejor que pudieran hacer y ellos pudieran rehacer sus vidas a lado de personas que si los respetaran y quisieran.

cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir