Foro / Pareja

Que hago, necesito un consejo

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 4:37
A
an0N_547818199z
12/1/16 a las 15:56

me he decido escribir porque tengo un lio sentimental que no se que hacer y necesito que alguien me de un consejo o directamente me insulte a ver si asi espabilo, no me rollo y os cuento.
Llevo 5 años casada y hace cuestion de 3 meses a traves de una pagina conoci a un muchacho, he de decir que mi relacion hace un par de años que no va bien pero siempre he luchado por salir de ese eterno bache, la cuestion es que este chico lo que empezo como una tonteria ahora me esta empezando a gustar, llevamos 3 meses hablando a diario y me siento muy bien con él, yo he evitado quedar con el en varias ocasiones porque no nos hemos visto en persona, pero ya no puedo alargarlo mas y el problema es que no he sido capaz de decirle todavia mi situacion de casada y es que no se que hacer, porque a veces me intento armar de valor y decirselo pero luego me da miedo a perder lo que tengo con el y que se pierda el contacto y no se lo cuento, pero es que creo que ni el se merece esta mentira, ni mi esposo ni yo, y esa es mi gran duda, se lo cuento y si se aleja sera mejor? no se lo cuento y hago como que ya no me interesa, no se que hacer la verdad, necesito un buen consejo.

Ver también

F
fabia_9171186
12/1/16 a las 16:29

Si dices la verdad
se te acaba el escape .. o como quieras llamarlo , pero para que tantas mentiras , te preocupa no perder el contacto con el muchacho , ¿ y tu matrimonio ? ¿importa ? .. vale la pena confrontar una posible separación , por mentir , y es mas , por alguien que apenas conoces , tu estas jugando al limite , estas involucrando sentimientos , te estas escudando en tu bache matrimonial , lamentablemente actúas como una cobarde y egoísta , que no sabe dar solución a sus problemas , que a intentando buscar el camino fácil , vale la pena terminar un matrimonio que ya esta mal y que termine peor , quieres pasar por eso .. o siempre vas a buscar aliciente para mantenerte en tu matrimonio .. piensa lo que haces , no todo lo que brilla es oro .

J
jadiya_6150072
13/1/16 a las 18:12
En respuesta a fabia_9171186

Si dices la verdad
se te acaba el escape .. o como quieras llamarlo , pero para que tantas mentiras , te preocupa no perder el contacto con el muchacho , ¿ y tu matrimonio ? ¿importa ? .. vale la pena confrontar una posible separación , por mentir , y es mas , por alguien que apenas conoces , tu estas jugando al limite , estas involucrando sentimientos , te estas escudando en tu bache matrimonial , lamentablemente actúas como una cobarde y egoísta , que no sabe dar solución a sus problemas , que a intentando buscar el camino fácil , vale la pena terminar un matrimonio que ya esta mal y que termine peor , quieres pasar por eso .. o siempre vas a buscar aliciente para mantenerte en tu matrimonio .. piensa lo que haces , no todo lo que brilla es oro .

Piensa bien en las cosas,una vez que lo hagas te puedes arrepentir para siempre.
Creo que deberias sentarte a pensar en lo que quieres,una persona que conoces a traves de un ordenador o de un movil no es realmente así como tu te la estás inaginando,hai muchos problemas que pueden surgir si decides empezar con el que no estás viendo porque creo que el hecho de que estes mal con tu pareja actual te está llevando a que te ilusiones por esta persona porque ves cosas en el distintas a las de tu marido.con respecto a la relación que tienes con tu marido,deberiais sentaros a hablar,dos años no es un bache y cada vez va a ir a peor si no hablais,igual lo que os ha pasado es que os habeis dejado llevar por la rutina y eso tiene solución.

T
thomas_6105532
14/1/16 a las 4:37

Hola,
Primero se sincera, dile a tu pretendiente tu situación sentimental, por otro lado si es que tu matrimonio esta muerto, pues debes tomar una gran desicion, de continuar con el o separarte, en el primer caso, no le debes contar a tu esposo por tu amigo pues eso no trae nada bueno en pro de tu elección de continuar, y también debes de cortar de raíz el diálogo con tu amigo, da igual si eres honesta con el, la hija de ruta es no engañar a tu esposo y ten en cuenta que la infidelidad no es sólo el sexo o besos, es cuando se pierde un pacto de confianza y exclusividad con tu pareja, en ese orden, la lo estas haciendo por eso debes ser prudente con lo que haces. Por otro lado si quieres terminar tu matrimonio, no tienes por qué contarle a tu esposo de tu nueva vida, me explico? Pero debes igual ser sincera con tu amigo del proceso que vas a emprender para estar disponible para otra relación, todo esto con el fin de que seas como quieres que sean con tigo. Slaudos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest