Foro / Pareja

Necesito un consejo buscar en alguien mas lo q tu esposo no te da ??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 20:03
M
marise_8062044
5/11/10 a las 1:55

hola a todas mi problema es el siguiente llevo ya casi tres años de casada y en esos tres años nos hemos dejado una vez y eso por q el salia mucho y despues de haberlo dejado lo via con otra apesar de lo q yo lo vi y el vio q me di cuenta me lo sigue negando y bueno el regreso arrepentido en estos años si nos peliamos y en una de esas peleas el me dijo y se lo dijo a mi mama q ya no me queria q si estaba conmigo era por su hijo pero todos pensamos q habia sido por q estaba enojado pero de un tiempo para no se si por q ya no siento nada por o por q sera me he dado cuenta q en realidad lo q habi dicho era verdad hay veces q yo quiero hacer el amor con pero el simplemente busca hacer mejor otras cosas cabe mencionar q contadas son las veces desde q vivimos juntos me a dicho q me ama siempre soy yo la q le dice te amo y el solo dice yo tambien , yo me no me canso de decirle q necesito q me demuestre si realmente me ama q necesito q me haga cariñitos o mas ahorita q estoy un poco presionada por qlas deudas q tenemos por q claro yo soy la q lleva todo y se preocupa por todo en fin yo soy practicamente el pilar de la familia por q yo resuelvo todo yo hay veces q ya ni duermo por ver como resuelvo los problemas y el ni sufre no deja ni de comer ni dormir ,bueno el chiste es q yo le he dicho con ejemplos q la gente busca en otro lado lo q no tiene en su casa q obvio si el no me abraza ni me besa y me llegara una persona q si me abrace o me bese pues yo corriendo me voy con el bueno pues como veia q no le caia el 20 le pregunte q si ya no me amaba por q en realidad contadas era las veces q el me habia demostrado q si le gusta estar conmigo q me dijiera q no hiba a pasar nada si la respuesta era q no sentia nada por mi pero claro q si hiba a pasar algo pero pues como veia yo q no me respondia nada le dije q yo ya sabia su respuesta y pues es hora y dia q no me ha dicho nada de hecho el ya esta como si nada y de unos dias para aca se me ha metido la idea de estar con mi ex.novio el fue una persona super importante para mi mas q mi esposo pero por otras razones ya pudimos estar juntos el me ha pedido varias veces q nos vayamos juntos y de hecho me habla y me dice mi amor este con quien este y de hecho todas las personas q nos conocen me dicen q el llora por mi y les gusta vernos juntos pero en cambio con mi esposo dicen q parecemos amigos por q nunca nos ven abrazados o besarno ayudenme q hago me voy con mi ex por q con mi esposo ya no se puede el es bien sinico apasar de q ya varias veces le he dicho lo q va a pasar si el no no me da lo q ami me hace falta ayudenme estoy desesperada.....

Ver también

A
an0N_962559199z
5/11/10 a las 16:33

Vete, pero divórciate antes
Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida si cree que va a ser más feliz; pero sé decente y antes, deshaz tu matrimonio para que no haya problemas.

M
marise_8062044
5/11/10 a las 18:15
En respuesta a an0N_962559199z

Vete, pero divórciate antes
Todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida si cree que va a ser más feliz; pero sé decente y antes, deshaz tu matrimonio para que no haya problemas.

Ok
MUCHAS GRACIAS

A
ayten_9338243
15/12/10 a las 5:33

Lucha por tu felicidad
Pues yo pienso lo mismo si crees que con tu ex novio vas a ser feliz pues adelante no podemos vivir con alguien que no nos valoran, solo que primero habla con el y dile que ya no quieres estar con el y mucha suerte

M
maisha_6154149
16/12/10 a las 20:03

Separate.
No tiene caso que sigas con un hombre que no te hace feliz, yo creo que tu esposo es un hombre comodo porque tu le resuelves los problemas y tal vez por eso no se separa de tí se encuentra en un estado de confort. Contando que no cubre tus espectativas, emocionales, economicas y sexuales. Lo mejor es que te separes pero ten mucho cuidado al empezar otra relación ya que tu esposo puede actuar con dolo y tratar de quitarte a tu hijo pudiendo argumentar alguna infidelidad de tu parte. Creo que lo mejor es terminar en un divorcio tu relación actual antes de iniciar otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest