Foro / Pareja

Por qué mi esposo no me da placer

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 16:06
milu426
milu426
23/3/20 a las 13:23

Hola chicas y chicos una pregunta desde que mi pareja y yo estábamos juntos desde un principio él siempre me daba  placer y me hacía sexo oral y ya últimamente desde que ya estoy viviendo con él ya no me hace sexo oral y cuando yo fui a la casa de mi mamá me dijo que él me tenía mi asco y cuando vine  para acá yo ya lo tenía que buscar y le gusta que yo le haga a oral  pero no sé preocupa por mí y también ya Hubo un tiempo que no me buscado en  varios días y no hacía el amor conmigo y yo lo busqué  ya no me da sexo oral y primero lo hacía de seguido y ya no me lo volvio a hacer él me había dicho que él me tenia  asco  no sé si me quiere o si  tiene otra que me aconsejan Yo quisiera que volviera a darme placer pero solo me lo mete y se queda dormido y eso me hace sentir mal quisiera que me volviera a sentir deseada y me hiciera oral pero no se como pedírselo y nada más quiere que yo se lo haga todos los días y el ni se preocupa por hacerme sentir deseada siento que me tiene asco y que ya no me quiere y que tiene otra que me aconsejan..

Ver también

J
josu_2924541
23/3/20 a las 15:56

¿Te dice que le das asco y lo que más te preocupa es que no te hace sexo oral?
a mi me dice eso y la relación se acaba al momento.

F
fodie_19262583
23/3/20 a las 16:06

Concuerdo con la respuesta anterior y lo flipo ¿cómo puedes vivir y tener sexo con alguien que te ha dicho en toda la cara que le das asco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram